Torneo Riverplatense (parte 1)

Increíble

Tresie me mandó un audio que empieza “no quiero mufarte pero venís re bien en el torneo…”
¿Chances de no perder por menos de 4 goles hoy después de eso?

2 Me gusta

Es un estratega.

1 me gusta

La mufadeta

3 Me gusta

eh?

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

loco x ivan alonso? no lo vi mas a ese

hay que hacer un usuario loco_x_el_pomberito

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

ni se de que hablan, son los trolls del torneo no?

1 me gusta

Ah bueno

que la estrategia de lacacatua tiene que ser invalida?
o hay que cambiar de equipos ahora porque no les gusta o no les conviene?
o hay que ver la forma de cagar a ian sea cual sea?

o encontraste algo nuevo?

ya deja de trollear maldita sea!!

LA CAJA CON EL PELADO, LA CAJA CON EL PELADO

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Lo de los equipos mi respuesta fue que había que hacer lo que vos consideres porque en cuanto a fechas vos sos EL QUE MAS SABE COMO ARMAR ESTO.
Esa fue la respuesta de un troll que desprestigia el torneo y que además se queja por todo, mientras todos te tiraban ladrillos para cambiar de equipo, y sabes que con el palmeiras conforme no estoy. Vos fíjate

Lo de la estrategia es un bochorno. No hay justificativo. La verdad insólito.

Lo de Ian por favor, caguemoslo como sea.

Gracias

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

y sobre lo de trollear y desprestigiar
POR SI NO SE DIO CUENTA ESTABA SIENDO SARCÁSTICO

1 me gusta

Polémico audio de angulo sobre un nuevo bug en las estrategias, solo usable en las fecha 8, a esperar.

coincido en casi todo, lo de cambiar equipos vos no jodias, era el pajaro de mierda

lo de cagar a ian tambien, hay que bajarlo

lo del sarcasmo okok

lo que no entiendo es porque te sorprende tanto que la estrategia de lacacatua sea valida, esta clarisima, solo que abajo puso cualquier boludez

pero hasta mati te dijo que hay datos de eso, igual no para todo tiene uqe haber datos, hay veces que no los va a haber obvio

pero bueno, igual se nota claramente que no lo hizo aproposito para confundir ni nada, porque obviamente si ahora algun vivo se pone a poner 2 estrategias “total vale la primera” no, si es aproposito se sanciona, de la misma forma que el tema de comentar 2 veces en el thread

pero posta nose porque te sorprende tanto que le valga, es como si estuvieras paranoico y te persiguieras por todo y pensaras que todos conspiran en tu contra (esta frase quizas te suene bardera pero nada que ver, te lo digo de onda, fijate, nada que ver con todo lo que estas pensando ultimamente)

Che deja de robar, hartas con tus tramoyas como no querer jugar en Argentina por miedo.

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; ya jugué yo?

Volví a siestear maravillosamente

con el perro [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; estamos organizandonos para arreglar bugs

hace un rato me corrigio algo del catenaccio,

asi que si buscan bugs que sea para aportar y reparar

no sea cosa que en la ultima fecha se manden una “super bugeada” y les termine anulando el voto eh … el que avisa no traiciona

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

debutas en esta fecha, en la que viene

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

osea el la que cerro ayer [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; la fecha 4

1 me gusta

Vamos a ver cuando te bombee yo maravillosamente

Pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

No

-julyo angolus pls

1 me gusta

naaa los dos comentarios son buenisimos :lol:

JULIO ANGULO, TODO PERDONADO!

ian- abran pasooooo ahi viene el xzzzzz

angulo, estas expulsado

angulo- como dijo? que soy un retrasado!!!

no, que esta expulsado

angulo- ah, mucho peor…

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

che nosotros peleandonos aca todos los dias

pero [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; ? donde esta ilesos :cry:

1 me gusta

Todo bien con vos igual hermano, decía en joda, si encontras bugs es un mérito tuyo y esta perfecto, lo que pasa es que vendieron humo diciendo que ya nadie iba a votar amenazar al árbitro para el proximo torneo pero al final lo que hicieron fue que sea exclusivo para los diamantes, cuando vieron que los noob como wizard, solaris y yo la empezamos a votar no les gustó.

no es que nadie mas la va a votar la del arbitro, pero tiene sus graves consecuencias

en este caso no es un bug, hace banda que existe el diamante sin riesgo

y tampoco es que consigue LA estrategia

no es tan fuerte, yo perdi como 3 veces con esa mierda, una vez que te rompen el juez de linea quedas con el culo al viento si te salieron a atacar

aca no se trata de encontrar bugs, y el que este buscando eso vamos a ver como le sale, porque yo estoy mas para el lado de anularselos que de concederselos

no voy a ir indemnizando o perdonando a usuarios porque interpreten a su manera las estrategias

De una dandy eso estaba por decir, si son diamantes es por algo y yo en lugar de ian quien te dice haria lo mismo, asi que nadie es santo de devocion pero como decía estaba jodiendo no más, quería usar ese meme.
Saludos

1 me gusta

exacto, es el beneficio de ser diamante y solo se da si perdes y si queres usarla, osea, se tienen que dar muchas coincidencias

vos fijate que esta fecha la podia haber usado yo y decidi usar GGG

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

miedo a que? estoy 2° para elegir y me estoy fumando a la mierda del flamengo

no voy a argentina porque no me voy a fumar 5 recesos mientras que en brasil meten 18 fechas de aca a el 3 de diciembre

nunca te vi sacando tan buenos resultados, acaso te quejas del vasco da gama?

a argentina si vamos no te vas a elegir a estudiantes porque tenes varios tipos arriba tuyo que se lo eligen

igual vamos a volver a argentinas, sin dudas, no quiero dejar de lado ese pais , en febrero es fija que volvemos

1 me gusta