Torneo Riverplatense (parte 1)

Foto del Tano Pasman diciendo “NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!”

1 me gusta

Aposte fuerte contra Fede y salio mal. Pero sigo creyendo que voté lo correcto.

Estoy apostando a los 3 frentes con un equipo de mierda. Con el cambio de técnico espero que levante el Mineiro.

Igual la CdC la veo muy dificil por lo que votaron Ian y Wizard. Encima a mi me salieron con los tapones en punta esta fecha. Quiero tratar de ganar la Nacional.

No me jode seguir en la B tampoco, tengo ganas de estar aca cuando se haga la próxima eleccion de equipos despues del proximo torneo como prometiste

si como prometi :roll: hasta el 3 de diciembre estamos en brasil, asi que reza para que tu tecnico que ya empezo bien ganandole al flamengo siga bien y deja de llorar lagrimas de cenizas

pesimo contra fede, como vas a arriesgarte asi contra el corinthians en nivel diamante? ademas por mas que no te voten en la B no podes arriesgarte, 1 sola kita te condena a estar otro torneo ahi

me parece bien que te tires a las copas o a lo que salga, yo quizas haria lo mismo, el problema es que ya para el torneo que viene no vas a jugar ni la riverplatense ni monumental

y si no quedas entre los primeros 8 no jugas ni la avl, millonaria y nose cual mas , solo jugarias la fase preliminar de la copa nacional, eso es lo que no me gustaria a mi de irme a la B, que no jugaria nada, solo la liga a la cual nunca le doy bola

PD: en esta fecha te votaron fuerte? ni mire, dejaste italia 2006 vos? y tu rival que?

Que puedo decir…me gusta clasificar

Me dijiste que faltaban este torneo y otro mas y nos íbamos a Inglaterra. Como me verseaste hijo de la cuca. Boludo no quiero estar tanto tiempo con un mismo equipo me re aburre.

Vamos a Inglaterra que ahi algunos partidos por la tele los pasan. Y si tenes DirecTV los podes ver a todos.

Vos decis que no me tengo que arriesgar en la B para ascender como si fuera fácil. Juego contra todos los de primera. A vos te parece que les voy a ganar votando sin riesgo? Por eso te digo que tenes que cambiar eso y poner a todos los que estan en la B jugando con equipos de la B.

Me votaron Gallardeta en nivel Plata y yo vote Tiki Tiki

Y buen, al menos (como dije antes) me di cuenta en la fecha 2 para no perder más tiempo. Saludos

bue justamente la kita es la gracia de las estrategias con riesgo, yo estoy en contra de este nivel sin riesgo y ya dije anteriormente que las kitas tenian que ser iguales en todos los niveles ya que al ser mayor nivel ya de por si tenes mayor probabilidades de ganar por la potencia de la estrategia en los niveles mayores… lo digo desde el viejo torneo esto

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Estoy de acuerdo. Hay que agarrar una semana cuando termine un torneo y en vez de ir corriendo a empezar otro arreglar bien entre todos todas las reglas y estrategias sin pasar cosas por alto para que quede todo bien organizado

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Saquemos la estrategia esa que te sube de nivel por haber perdido, o saquemos todas las que benefician por perder… A mi me paso un montón de veces de jugar con rivales que me iban en un mayor nivel por haber perdido la fecha anterior, y yo siendo normal no diamante.

Preguntale a Angulo sino csm

1 me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

rcdtm

esta todo bien organizado, pero se puso de moda llorar, entonces ahora se llora por cualqier estupidez

yo voy a empezar a rollear todo, como no lo hice antes? tanto tiempo desperdiciado en discusiones sin sentido

quan chi era un sabio

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

jajajajajajjajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

malisimo, no se ven las imagenes

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

JAJAJAJAJA

que buen roll

sin dudas perro, recontra bien votado y anulado minutos

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

jajajajajaja ese pajaro te bailó sabroso

bue ya empieza a borrarme los msjs…

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Al final me perjudicó a mi mas que a nadie, en la cdc y en la monumental

lo tengo a wizard en todos lados rcdsm

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

bien rolleyeseado

1 me gusta

Realmente creía en tu investidura presidencial.
Saludios.

que paso te enojaste porque le valio el pagar al arbitro a lacacatua? jaja dejate de joder, ya pierden validez tus quejas, las desprestigias solo, hasta mati te lo explico :lol:

Explícame por qué el 3 G del loco Pablo que era 3 6 no valía y ese aborto con dos estrategias en una sí. Igual no discutamos ni expliques nada porque ya se entendió cómo es la onda :lol:
Rollea

si se entendio como es la onda, que queres boludearme a mas no poder

yo aun sigo confiando en tu buena fe y buena intencion asi que trato de no pensar eso

3 6 lo compara con un

Pagar al Arbitro clarito y abajo una boludez que escribio el chavon

lo que no kita que sea obvio que te intentaron bombear, mal igual que siempre bombean los amateurs pero la intencion es lo que cuenta (?

1 me gusta

Es que como voy a tener mala fé si no cague a nadie ni use bugs? :lol: me estás jodiendo? Abrazo dandy

ah y me falto

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

no entendi tu frase

yase que no cagaste a nadie ni usaste bugs pero te referis a otra cosa creo

1 me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; anda preparando el funeral de loco x el sida

1 me gusta

Noooo mira la cochinada que hizo ese chabon.