Torneo Riverplatense (parte 1)

Ah listo, gracias.

1 me gusta

Chupame el ganso mati

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Ah acabo de leer que mati me defendio, te quiero mati

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Pero si queres chupame el ganso igual

1 me gusta

mejor , se podria decir que tenes las re chances de ganar, porque vos si tenes una estrategia (ni vi cual) pero sea cual sea ya tenes una re ventaja al tu rival no tener ninguna

igual si perdes igual no te preocupes, a todos nos ha pasado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

jjajajajajjajajaa

te vale el pagar al arbitro qe es lo primero que pusiste

1 me gusta

Polémico Dandy

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

que hace [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; ahi?

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te espero en la final

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

que hace [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; ahi?

mira a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; jajajajajja

no bolbes mas

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

mira @julio angulo, [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; se escapa muy lentamente

2 Me gusta

Si, igual la cambie al mediodía la estrategia. Había puesto madrugar… Pero no confió en mi equipo y puse suplente y después las estrellas. Espero que se motiven esta fecha hacen 6 que no ganan los muertos estos jaja

1 me gusta

los del grupo d de la primera fase y los del grupo b de la segunda fase son unos cretinos, unos vulgares cretinos

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

me mata con las ganas que clasificaron [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; eh , HIJOS DE PUTA

Que seria los colores naranja y rojo de la b?

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no entraste ni a la crystal silver

el torneo que viene vas a jugar al torneo del dado y al sonic nomas

Ni en el peor momento de la historia del Tornado lo pudiste vencer Dandy, debería darte verguenza

1 me gusta

bueno primero empiezo por los celestes, obviamente ascienden, y hay posibilidad de que ascienda el 5° tambien

los que queden en naranja, entran a la crystal silver que comienza la fecha que viene en relacion a como hayan terminado en esta fecha

y al terminar el campeonato los que queden entre los primeros 8 (hasta lo naranja) entran a la copa riverplatense y copa millonaria, y copa avl

en rojo seria “descender” aunque actualmente solo es simbolico, te quita 10 puntos de ranking y no mas que eso

pero hay ganas de hacer la Division C asi que guarda

PD: que equipo prendido fuego en el que tuviste que asumir eh … pobre

1 me gusta

Nah al contrario, con amenazar al arbitro + paso a paso con un 0-1 y mi pagar al arbitro en premium te empataba el juego. Ahora si ganas 1-0 multiplicas x3.

te fuiste a defender de local, sos un cagon, un vulgar cagon

encima con tu mineiro que es un lujo, tanto que lloras ay ay no no cambiemos de equipo ay ay

2a0 le clava al flamengo

chupame la verga

me acuerdo que mi hermano me hacia lo mismo cuando jugabamos al fifa, le iba ganando y empezaba a llorar ay no me anda el joystick ay ay esto lo otro, me daba lastima y me lo daba vuelta

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; empeza a contar cuantos equipos de la division b estan activos en la nacional, no sea cosa que haya un 5° descenso y alguien se mande la gran fenix

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

metanse la clasificacion en el orto [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; y [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

yo ya no la quiero (?

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

la ultima fecha de la CDC (son 4 por fase) picante el grupo de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION];

1 me gusta

Deja de llorar vos una vez te recontra mandaste atrás con Racing de local contra mi asi que ni te quejes. Me encanta ganarte asi porque odias que te anulen minutos para hacer goles. Para mas placer.

Yo me quedaria calladito en vez de cargarme despues del papelon que acabas de mandarte el ultimo fin de semana.

Gracias. Tenia la duda sobre el rojo y el naranja mas q mas, por lo pronto aspiro a llegar al octavo puesto.

PD: Si, pero después de las malas rachas vienen las buenas y calculo que en estos partidos van a volver por el buen camino.

1 me gusta

escapo del descenso?

1 me gusta

papelon de perder con un equipo de la B? es cierto

callate basura, con racing fue que iba a meter supernimo+mojar la cancha, y me dijiste “vamos a salir los dos a jugar ofensivo”

y te hice caso y me ganaste por eso, hijo de mil putas, sino te ganaba 1a0 porque te anulaba los goles

pero no, dale vamos a jugar ofensivo

eso decia manuelita

Alguien que me chifle como me va en el torneo.

Con la chanchada que hiciste a favor de Ian beneficiaste a Wizard con lo cual me perjudicaste a mi en la CdC. Pero bueno con la otra chanchada tambien me beneficiaste porque sino hubiera perdido.

Es el grupo de las indemnizaciones :lol:

te estas escapando pero te van a capturar, te persiguen, te quieren ver preso en la division b

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

te estas por ir a la B, mira el promedio, igual no te preocupes yo me voy con vos

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

cerra el pico mejor,

yo que vos empiezo a votar con riesgo asi me tiro a ganar la CDC y no ascendes

igual posta pensas que vas a ascender? hace rato deberias descartarlo , no vas a quedar entre los primeros 4 despues de haberte kitado 4 puntos como un sopenco en la primera fecha

en la B no se arriesga si se quiere ascender, me extraña fenix , ya fuiste, empeza a kitarte y a votar amenazar al arbitro todas las fechas

2 Me gusta