MatiGNR
14 Agosto, 2017 16:27
50401
Se viene el dia del pajúo 2.0
omiti eso, nada de reggetton, ya suficiente tengo que bancarme cuando voy al dentista que tiene reggetton ahi y me tengo que fumar esas canciones
ay no, es como una de esas pesadillas
no para, sino seria mejor, vamos los 4 ahi, y no ascendemos, y creamos una liga nueva bajo el mar
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
e ian quedaria en la Nueva B
la Nueva Seguros :lol:
igual yo me veo en un futuro cercano, los 4 mencionados en primera e ian solo en la B :lol
Yo creo que zafo. Me tengo fe
1 me gusta
bueno empieza mi partido, a ganaaaaaaaaaaaar
me mata el recibimiento de gimnasia, mas maaaaalo
en vez de cantar el tipico "lobo, mi buen amigo… " solo aplaudieron, que asco
pero dale vamos knights of plate!!
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
hay que hacer el propio recibimiento entonces
VAMOS KNIGHTS!!!
https://www.youtube.com/watch?v=E4bm8rWzxC0
♫♪ HOY NO PODEMOS PERDEEER
VAMOS A LA CANCHAAA DESCONTROLADOOOO
Y DALE KNIGHTS
POR VOS DEJO LA VIDAAA
NO SOMO AMARGOOO
COMO SON ESOS P15CUU
Y DALE KNIGHTS
VAMOS A SALIR CAMPEOOOOONN
PORQUE TE ALIENTAAAAAAAAAA
TODO EL KNIGHTS OF PLEEEY♫♪
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEE ERRARON EL PENALLLLLLL HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ENCIMA CONTRA DE ARGENTINOS Y ES GOL HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAA
NOSE QUE MIERDA QUIEREN HACER, QUIEREN SALIR CAMPEONES DE LA CONCHA DE TU HERMANAAA
https://www.youtube.com/watch?v=al7xG4EWZ8I
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
GABBARINI LA RECONCHA MADRE QUE TE REMIL PARIO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
0-2, solo tengo 1 jugador que puede hacer goles durante los proximos 15 minutos (o algun gol en contra)
chances?
me sacan 5 puntos si no logro ese milagro
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2005/1211/a_llora_v.jp
Actualiza dandy que quiero saber que votar en funcion de lo que estoy peleando
No me hagas tetestarte
Bressan
14 Agosto, 2017 17:36
50404
Coincido con el pajarraco, necesitamos una super actualización
sisi, nivel campeon la proxima
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
no podes decirme esto despues de como te banco
https://www.youtube.com/watch?v=Qnv1SNLBUzE
espectador- usted avalo el descenso de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
dandy- no no puede decir semejante barbaridad
espectador- usted avalo el descenso de fenix
dandy- la verdad
espectador- usted avalo el descenso de fenix
dandy- de la unica persona en el mundo que yo puedo esperar que diga, semejante barbaridad, es de usted
espectador- vio
dandy- usted no puede decir semejante barbaridad
espectador- nos conocemos bien eh
dandy- noo no puede decir eso
espectador- nos conocemos bien
dandy- usted tiene que arrepentirse de lo que dijo
espectador- no no me voy a arrepentir
dandy- usted se tiene que arrepentir porque yo no hice nada de eso
dandy- usted no puede decir, COMO PUEDE DECIR ESO!
espectador- noo eso nooo
dandy- COMO VAS A DECIR ESO COLOMBIANO HIJO DE PUTA !
Lo siento, Lightning pero mis principios me impiden callarme ante los manejos turbios que le das al Torneo Riverplatense. Tienes que mejorar ese aspecto, puesto que estás perjudicando a todos los equipos con la corrupción y malversación de fondos. Esa es mi opinión y quiero dejar bien claro ante la opinión pública mi posición, sin que eso me impida apreciar el ser humano detrás del puesto ni darle un apretón de manos.
1 me gusta
Jajaja tranqui, era joda, sabemos que sos un player honorable, me dio gracia la situación no más.
Veremos si Juan acepta el pacto:lol:
Se está haciendo el loco(?)
Hm para mi no le convence el 1-4-5
*estaba Juan en otra pero el vago sacaba conclusione
Sanchez me sacó al toque, no me convence el 1-4-5, voy a ponerlo porque fue un acuerdo pacífico (?) Pero siento que me estoy cagando solo así :lol:
2 Me gusta
MatiGNR
14 Agosto, 2017 18:53
50407
Hace cuanto que no voto con el torneo actualizado, desde enero del 2015
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Le salen todas a Angulo, miren como se anuló el voto lacacatúa
2 Me gusta
MatiGNR
14 Agosto, 2017 18:56
50409
Hace 1 año que juega [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; y no editó en su puta vida sobre la hora.
Bien. Me la pienso cobrar
MatiGNR
14 Agosto, 2017 18:57
50411
Estamos a mano por el día que no quisiste que entre al torneo, 1x1.
Yo perdono pero no olvido.
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; imagino que ya anulaste el voto de la cacatua.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
Pelotudo si entraste al torneo es porque yo fui a pedirle a dandy que te deje jugar. Que te lo diga él [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
La concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
MUERTE A LOS TRAIDORES
MatiGNR
14 Agosto, 2017 19:03
50413
Estuve reflexionando lo que dijo Seba77 sobre ser justos, y respecto al voto de la LaCacatúa y la verdad es que no se le anula el voto, lo que sucede es que se toma solamente la primera estrategia elegida, como se hizo en su momento con Mati124 hace ya unos cuantos torneos atrás, confío en la memoria de Dandy.
De todos modos Julio, salis favorecido, pagar al árbitro contra tu estrategia es lo mismo que nada.
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; imagino que ya anulaste el voto de la cacatua.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
Pelotudo si entraste al torneo es porque yo fui a pedirle a dandy que te deje jugar. Que te lo diga él [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
La concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
MUERTE A LOS TRAIDORE
Está en vos, estamos a mano o comienza una nueva guerra? Avisame
(?)
Nah igual yo ya no bombeo mas, me da paja, tal vez mas adelante cuando luche por no descender.
Puso dos estrategias en una con el agravante de que encima aclaro en el mismo mensaje que no sabía si votar pagar al árbitro o AMENAZAR. Le dan válido ese voto y es un nuevo papelón :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Locopablo había puesto 3 6 en alucion a las 3 g y dandy no se lo iba a dar por válido, y según vos le tiene que dar válido un voto con dos estrategias (?)
1 me gusta
MatiGNR
14 Agosto, 2017 19:19
50415
Ya hubo un antecedente con Mati125 hace varios torneos atrás, le quedó la primera estrategia que eligió, posta.
Activá los MPs asi te paso mi número loro
MatiGNR:
Estuve reflexionando lo que dijo Seba77 sobre ser justos, y respecto al voto de la LaCacatúa y la verdad es que no se le anula el voto, lo que sucede es que se toma solamente la primera estrategia elegida, como se hizo en su momento con Mati124 hace ya unos cuantos torneos atrás, confío en la memoria de Dandy.
De todos modos Julio, salis favorecido, pagar al árbitro contra tu estrategia es lo mismo que nada.
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Está en vos, estamos a mano o comienza una nueva guerra? Avisame
(?)
Nah igual yo ya no bombeo mas, me da paja, tal vez mas adelante cuando luche por no descender
No te voy a bombear porque sos de zona sur, picante y con consciencia social. Solo por eso te salvas hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
MatiGNR:
Ya hubo un antecedente con Mati125 hace varios torneos atrás, le quedó la primera estrategia que eligió, posta.
Activá los MPs asi te paso mi número lor
Los tengo activados, justo un día de cierre :mrgreen:
Ahí veo la notificación
Wonejo
14 Agosto, 2017 20:00
50417
Estoy en disney monoooo de pedo que vote jajajaj
1 me gusta
MatiGNR
14 Agosto, 2017 20:08
50418
No votaste? Que falta de respeto irte para estas fechas