Torneo Riverplatense (parte 1)

si, yo tambien, apreto ver mensaje y listo

1 me gusta

Estos poseros pelotudos de megadeth, no ven q se putearon y las canciones son una mierda?

por ahora lo estoy consiguiendo dice apenas va jugando un torneo

y en el QEPD pones 2014 siendo que hasta mediados de 2015 yo seguia ganando cosas, despues de eso fue que vinimos aca

DIA A DIA

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

jajajaja es demasiado tentador

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; no aparecio mas desde que vino riveroasis, seguro lo espanto

hay que decirle que lo ignore asi y que vuelva

preciso ver la foto de ese perro mas seguido

En este 2015 no ganastes tanto, tornado fue el q mas gano juntos con otros y si pongo 2014 es por que hasta ese año fue q en un torneo no solo ganabas uno sino varias copas sospechosas.

2010-2014

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Entren

↓↓↓

http://www.turiver.com/foros/multimedia/85898-opcion-de-decorar-tu-foto-de-perfil-de-facebook-marco.html

Mi foto :lol:

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xla1/v/l/t1.0-9/524586_798569010270547_8337985927630892520_n.jpg?oh=d7dc80e0961078785c99add9b2b79c54&oe=56DEA764

Bieeeeeeeeeeeeeeeeen

Yo lo veo nada más porque lo citan

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

PASA MAS GIFS!

Contra el barça empatamos! y yo campeon ohhhh!

Aprobé. Je

Chau facultad por 2015

3 Me gusta

BIEN APROBADO

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Vuelve el hijo prodigo, el que salvo a Huracan del descenso

Despues de que lo dirija hasta casi salimos campeones de la sususususdamericana

Que equipo tengo? Dame algo bueno rata

1 me gusta

hay como 4 cupos que puedo ver pero son todas falopeadas , aunque creo que te tengo un “tapado” un equipo mejorcito

aguantame un toque

Dale al City, total es por 1 fecha

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Eso si, esta obligado a votar catenaccio o anular

ojala le pudiera dar al city asi baja a facu

pero na, ya cerro el thread de estrategias y ademas no es x1 fecha, vamos a jugar 6 fechas mas en europa

KHE?

1 me gusta

Ahh bueno mati el desinformado

1 me gusta

Jugamos Alemania e Italia? Asi cerramos el ciclo bien?

6 fechas mas con Agirretxe?

Jugas el clasico vasco conmigo si seguimos 6 fechas mas. El duelo de los 2 mejores 9 de la historia

1 me gusta

jajajajajajaja

te gusta? solo procura que no te metan gatorey

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

de que rayos estas hablando? cambiar las ligas ? nisiquiera habria tiempo para la eleccin de equipos, e italia no juega en las semanas de las fiestas
alemania nose

si o si tenemos que seguir igual vicepresidente ejecutivo

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

y ese es nuestro vicepresidente, que verguenza

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
[MENTION=58342]Market[/MENTION]; veni