Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo te vote como forista mas gracioso, ahora haceme ganar la copa.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; PEOR THREAD GENERAL DEL AÑO: Torneo Riverplatense

HIJO DE REMIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

FORISTA MAS QUERIDO… Esnaider

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :heart: TODO PERDONADO

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

si estaba viendo recien pero en relacion a la copa …

es piscu, es obvio que le ganas, es el gran subcampeon, y vos tenes al leicester que es mejor equipo y que ademas era el que yo queria

TE DAS CUENTA? ME CAGASTE A RACING Y AHORA ME CAGASTE AL LEICESTER, NAAAA

1 me gusta

esnaider ama alario

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

JAJAJAJ XQ TENIA ESO EN EL CTRL+C

1 me gusta

si pero eran un cago de risa las teorias que ponias

no me defraudes

que pensaria napo?

pensamiento de napo- ctm

1 me gusta

no creo que pueda , yo ya estoy muerto …

no se por que no lo hice todavía…

1 me gusta

Aun con la campaña mediatica contra mi persona? YA VERAN HIJOS!

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

MEJOR FRASE DEL AÑO: theriverplatense: Revivo este tema con una recién salida del horno para revivir viejas épocas aunque es algo suave:
Hace tres meses que salgo con una piba, vive a 10 cuadras de casa, cintura perfecta, tiene buen culo pero no tiene demasiadas tetas. El fin de semana pasado fuimos con mis amigos, los amigos de ella y ella obviamente a la fiesta de egresados de la UCA, estuvimos ahí un rato y la piba esta me dice que en la casa de ella no había nadie porque los viejos se habían ido de viaje. Tipo 5 nos vamos a la casa de ella. Empieza el jugueteo, empieza el arrumaco, empiezan a desprenderse las ropas cálidas que teníamos y quedamos como Adán y Eva. Pero ese fue el problema: la mina abajo tenía el pastizal de la cancha de Crucero del Norte. Como buen caballero no le dije nada y accedí, tenía que ser la vaca que se comiera ese pastizal, después de todo iba a hacer muuuuuuuu. Viene ella a saludar al amigo y cumple con creces, voy yo a saludar al descendido Crucero e intento cumplir, hasta metiendo dedos aunque se notó que me daba asco pero lo intenté disimular. Vamos a los bifes, arriba, abajo, gimiendo, gozando hasta que mientras estaba con ese manjar, ese postrecito llamado culito, sale un esplendoroso sonido, una melodía rutilante. Así es, la mina se tiró tremendo pedo mientras le estaba dando por atrás (literalmente me sopló la nuca) y encima saqué a mi amigo bailarín con la puntita marrón. Intenté que no me dé asco pero no puedo. Primero el pastizal, luego el rugido pedoroso y la puntita color café. No pude seguir más, la mina se enojó y me pidió disculpas a la vez y yo le dije que me tenía que ir porque me tenía que levantar temprano a estudiar. Ni siquiera le pude acabar, lo intenté pero el amigo estaba totalmente negado. Seguí hablando esta semana con la piba pero desde ese día que no la veo. Tengo miedo de que me sople la nuca de nuevo.

Si no ponen ese bueno

te va a bloquear todo el torneo si no mejoras tu imagen

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

bue te cito la primer frase y mira la cagada que pones despues, ya esta , estoy a punto de bloquearte tambien

:chupala::chupala::chupala::chupala:

Y KITAME PUNTOS SI QUERES! IGUAL SALGO CAMPEON DE LA COPA CRISTAL!

2 Me gusta

riveroasis:

peor thread del año, torneo riverplatense
peor firma del año, esnaider
Arielito del año (errores). esnaider

ahora si, que te pudras en la B

1 me gusta

Messi lo tiene de hijo a cristiano.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

:lol:

:chupala::chupala::chupala::chupala:

Yo acepto todo lo q digan de mi, vos te kejas por eso jajajajaja

1 me gusta

no me quejo

pero se viene el

#descenso

Banco a riveroasis ahora

1 me gusta

La b aca no existe, solo q juego la copa cristal b y la ganare yo mientras tanto vos te queres matar por que no ganar… madriz nada

te puso eso para comprarte, vas a ser el unico de los 27 usuarios que no lo bloquee porque hasta el mismo se va a bloquear

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

voy a crear la B y te voy a mandar, somos 28 equipos tranquilamente puedo dividir la liga

2 Me gusta

Contigo no me meto ni con mati0123456789, mi objetivo es hacer q triste no salga campeon nunca mas! por ahora lo estoy consiguiendo.

Knights of Plate 2010-2014 QEPD! CHAU MAFIA CHAU CHAU CHAU!

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

RELATOS SALVAJES DE ELIMINACIONES CON LA LLEGADA DE CHAMPAGNE SUPERNOVA!

BIZARREADAS TRESIESAS!

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

BLATTER ESTA PRESO Y GRONDONA ESTA MUERTO! YA NO SABES A QUIEN PONER PELOTUDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

RiverOasis

8º División
Este mensaje está oculto porque RiverOasis está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje

Eliminar usuario de tu lista de ignorados
2 Me gusta

Pues leo aun tus mensajes :stuck_out_tongue:

1 me gusta