Torneo Riverplatense (parte 1)

Por lo menos safo justo de la racha de Villarreal-Real Madrid-Real Sociedad-Valencia-Coruña.

6 meses mas? Eso no estaba en el trato MALDITO

1 me gusta

Y pensar que el resto se moja con Suarez y Lewandowski, pobres ignorantes.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

1 me gusta

Usaban Gatorade los dos y terminaba en el 0 a 0 más aburrido de la historia.

2 Me gusta

EL CLASICO SE VA A DESINTEGRAR

2 Me gusta

3 Me gusta

6 meses mas? 6 fechas mas dije lctmamsdas

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

POR DIOS :lol:

El futbol se mide por 6 meses. Deberías saberlo

la organizacion prolija del torneo que se mantuvo de 2011 a 2015 se murio con el torneo de mierda de 30 equipos

Fija que gano 5 partidos, pierdo con el Barcleona y nada mas llego a la final de la crystal b

antes era, 3 torneos (18 fechas) 6 meses , la temporada
y despues de eso se hacia el cambio de equipos

ahora ya dentro de poco vamos a tener que hacer el tercer cambio

ahi capaz nos estabilizemos un poco en argentina de nuevo , aunque creo que a mitad de año vuelven a meter torneo largo

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

si seras cochino
eso te pasa por dejar “libres” a el manchester united y al arsenal, esos dos se estan llevando todas las copas

Es culpa tuya por poner la Premier ya te explique.

1 me gusta

si yase , igual es culpa de [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ellos nos hacen quedar mal!

Es culpa del granada, sino yo era nivel oro galactico invicto

Chupame el pie Esnaider

1 me gusta

:lol: es como el thread de estrategias, q orto tiene triese.

hola

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Logico con esa estrategia de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Pero sali de aca, carón!

chau

1 me gusta

No te vallas :cry:

bueno me quedo

2 Me gusta