Y fede que va a decir si se esta aprovechando de ese bug justamente, va en diamante sin riesgo.
Esta es la fecha del nivel diamante sin riesgo, no? [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
Y fede que va a decir si se esta aprovechando de ese bug justamente, va en diamante sin riesgo.
Esta es la fecha del nivel diamante sin riesgo, no? [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
Naa es una risa esto. Un papelón
solo a los que son nivel diamante les pasaria eso
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
porque te las contaria como derrotas? nada que ver, empataste solamente 2 en toda tu historia? te sorprende?
osea que de 40 partidos empataste solamente 2, si, es llamativo, pero fijate yo, de 112 empate solamente 5 , jaja peor aun
igual yase que es lo que pasa, vos decis, como puede ser que haya empatado 2 si ahi hay 2 empates, y vos desde que empezaste a jugar obviamente empataste alguna vez, yase lo que paso
no te registre esos 2 empates, porque tenes 40 partidos jugados (5 torneos de 8 fechas) y esas 2 fechas que empataste no estan contadas, ahi te las pongo
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
JAJAJAJJAJAAJAJJAAJJAJAA
BenjamIIIIIIIIIIIJIJIJIJIJI IIIIIIIIJIJIJIJIJIJI
JAJAJDJSADJJDAJAJAJAJAJASJAJDJAJAJAA
El día que la gente de este torneo le ponga las mismas ganas a mejorar todo para todos que las que le ponen a buscar su propio beneficio personal, vamos a tener un torneo de la re puta madre.
Hasta entonces vamos a seguir flotando en la misma mierda que estamos ahora.
Saludos.
NIVEL DIAMANTE
Amenazar al Arbitro------------------------ Tiene juez de linea y supernimo En caso de ganar o empatar se le quita 2 puntos
En caso de perder se le quitan 4 puntos
*en caso que le inviertan el pagar al arbitro, la quita solo se aplica si pierde.
Claramente la kita por ganar o empatar es parte de la estrategia en si, como si fuera una condicion de la misma. Después en el segundo párrafo vemos “la kita”
la kita y la kita
Que manera de encontrar bugs este ian la csm
Aprendan hijos de puta. Van a quedar jugando los mismos de siempre y los usuarios que rotan y rotan y rotan. Por jugar de esta manera. Lamentablemente es asi.
La estrategia “prohibida” término siendo exclusiva
No se olviden los nombres.
No pasa por dar nombres o decir “este está haciendo tal cosa”, porque mi idea en ese comentario no era hacer eso sino todo lo contrario.
Tranquilamente todos podemos hacer una autocrítica y ver que tanto hicimos (o no) para darle una mano a Tresie en situaciones que fueran ajenas a nuestro beneficio/perjuicio.
O que tantas cosas podríamos haber hecho y no hicimos para mejorar todo, nadie está libre de culpas en ese caso, y me incluyo.
[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; Se frota las manos Julio Angulo con lo que votaste, perdes 2 fechas te vas a la B sin escalas con eso. No hay chances que el Juventude se coma 2 de local.
Encima tenes un fixture facil para sacar de 12 de 12, al ABC de local en la proxima.
Alguien está pidiendo a gritos bombeo me parece (?)
Lo decia por el promedio, no me conviene que me anule goles que multiplican ni a el tampoco.
Si premian los “errores” se vuelven a repetir, saludos.
pero si es todo lo contrario a lo que hago yo
yo ultimamente me autocago mas que nadie
cuando beneficie a ian con eso me recontra cagaba la superliga, pero quedo demostrado una vez mas, que pongo el torneo por encima de mis beneficios
vos sos el que pareciera que todo el tiempo estas tratando de tirarle mierda a ian, y no es por defenderlo, pero todo lo que hace te parece mal
dale angulo, que se qe tenes un potencial de la puta madre, no te dejes llevar por el odio, ve hacia la luz
*angulo- me voy a la bbbbbbb
no ahi no !!
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
lo que dice aca seba esta perfecto
nose porque vos angulo lo interpretas de esa forma de tirarle mierda a todos los demas y decir que todos se van a ir y vamos a terminar rotando usuarios, no tiene nada que ver con lo que dice seba
estamos todos incluidos en esto
todos ustedes mejor dicho menos yo, yo soy el unico que nunca busca beneficios propios (parece sarcasmo y joda esto pero es la verdad)
yo tuve que tomar una decision a costa de cagarme la superliga y la tome, puse el torneo por encima de mis conveniencias futbolisticas
son todos unos idiotas menos yo
:lol:
Yo debo ser el único que corrigió a dandy para descontarse puntos, casi no asciendo por ese fair play pero bueno, si ascendía quería hacerlo legítimamente. Lo que pasó es que me sumo 3 puntos cuando gane con amenazar al árbitro y se olvido de descontarme 1 punto, faltaban 2 fechas y estaba todo parejo.
Aunque admito que por un lado estaba cagado en ascender:lol:
encima me puse a TODO EL TORNEO EN MI CONTRA ESE DIA, y contando
facilmente yo podia haber dicho se le anula la estrategia a ian, yo me beneficiaba en la superliga, y todos contentos
pero considere que lo correcto era esa decision, y fui en contra de todo
lo que no quita que me pueda haber equivocado igual si, obvio, todavia sigo dudando, se la dejo valida o no? ah re, no pero posta, puedo haber tomado una mala decision, pero crei que eso era lo mas justo y asi aplique a pesar de todo
Es que a mi no me importa si vos te querés cagar. Me importa que se haga lo que está bien. Y lo de Ian estuvo mal. Si hubieran sido distintos protagonistas hubiera opinado lo mismo.