en eso te re apoyo, si vos considerabas que lo correcto para el torneo era que esa estrategia fuera invalida e ibas a muerte cn eso por ese motivo estaba perfecto, y te creo, no es que no te crea
el tema es que claro, al final termine decidiendo yo que soy el presidente, porque sino no nos ibamos a poner de acuerdo nunca entre todos
pero como te digo, me puedo haber equivocado y vos tenido razon, la decision final la tenia que tomar yo, y me puedo haber equivocado y vos tenido razon, sin dudas, en eso te re apoyo
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
te sigo apoyando y sigo coincidiendo en lo que decis, yo tenia que tomar una decision y me puedo haber equivocado
lo dije en su momento, apenas se tomo, lo que pasa que despues todos empezaron a bardear y quedo en la nada eso de que reconocia de que me podia estar equivocando
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
y bueno los beneficios de ser diamante je, por otro lado no te asegura nunca ganar un partido si o si, imaginate que yo contra fenix era diamante sin riesgo, perdia igual ayer
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
si si angulito me acuerdo, como dije ahi, di unos ejemplos de muchos, no me acorde ese para dar
pero no era que estaba tirando indirecta " ah angulo es uno de los que piensa en sus beneficios" nono
me acuerdo claramente de eso, y se que tambien te mandarias al frente si hay algo mal por mas que te perjudique