Torneo Riverplatense (parte 1)

tal cual me acuerdo una vez que no te kite puntos y que me hiciste que te quite, me avisaste, y podias no haber ascendido

tambien me acuerdo una vez que yo a [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; le gane como 9a2, y despues como de dos semanas sin que nadie me diga nada me di cuenta de que en realidad mi ultimo gol (x3) no me habia valido, y yo solito me saque esos 3 goles que podian ser decisivos para alguna copa, y me lo saque igual a consecuencia de eso

andy murray tambien era muy honesto en esas cosas, siempre iba en busca de lo justo y no de su conveniencia

son algunos ejemplos de tantos otros

1 me gusta

Es que es lo que no entendes. Tenías que tomar la decisión correcta no la más difícil ni la más fácil ni la más beneficiosa. La correcta. Y elegiste cualquiera, entonces es lógico que todos hayamos dicho lo que dijimos. La verdad fue insólito

1 me gusta

Entonces si alguien consigue ganar a un diamante (como yo a ian) si o si la próxima fecha se levanta

Sobre que ya sos diamante hermano:lol:

Hijo de puta yo jugando en la B te avise que mi partido del Vila Nova contra un bot era antes del cierre de la votación.
Quién verga iba a prestar atención al partido de un usuario nuevo, en la B y en la B de Brasil?

1 me gusta

en eso te re apoyo, si vos considerabas que lo correcto para el torneo era que esa estrategia fuera invalida e ibas a muerte cn eso por ese motivo estaba perfecto, y te creo, no es que no te crea

el tema es que claro, al final termine decidiendo yo que soy el presidente, porque sino no nos ibamos a poner de acuerdo nunca entre todos

pero como te digo, me puedo haber equivocado y vos tenido razon, la decision final la tenia que tomar yo, y me puedo haber equivocado y vos tenido razon, sin dudas, en eso te re apoyo

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

te sigo apoyando y sigo coincidiendo en lo que decis, yo tenia que tomar una decision y me puedo haber equivocado

lo dije en su momento, apenas se tomo, lo que pasa que despues todos empezaron a bardear y quedo en la nada eso de que reconocia de que me podia estar equivocando

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

y bueno los beneficios de ser diamante je, por otro lado no te asegura nunca ganar un partido si o si, imaginate que yo contra fenix era diamante sin riesgo, perdia igual ayer

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

si si angulito me acuerdo, como dije ahi, di unos ejemplos de muchos, no me acorde ese para dar

pero no era que estaba tirando indirecta " ah angulo es uno de los que piensa en sus beneficios" nono

me acuerdo claramente de eso, y se que tambien te mandarias al frente si hay algo mal por mas que te perjudique

1 me gusta

Ya está, nos hizo la psicológica, nos compró.

Peluca déjate de joder y no votes esa mierda.

1 me gusta

En que estábamos? Ah sí habilitar mp

1 me gusta

keseyo estoy re loko (?) Ya me mareé con tantas estrategias, que se pudra todo ya juee. Igual ojo que el Vila Nova puede sorprender eh perdía 5-0

La concha de tu madre Angulo, dejá de bombearme, si te vas que sea con dignidad hdp :lol:

1 me gusta

peluca?
volvio peluca rabiosa? :lol:
tiene que volver ese :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

es hora de bombear, a ian y camilo…

ouch!

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

JAJAJAJAJAJ NOSE PORQUE PERO ME RE CAUSO

1 me gusta

Jajaja como te voy a bombear si tu rival es Solaris :lol:
Y el te está pidiendo que cambies lo que votas, creo que sobran las explicaciones acá :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Dos cosas igual.
1)irte bombeando es más digno que no irte y no bombear
2)el Vila Nova es lo mejor. Si dandy aprobara cambiar equipos entre usuarios te lo cambiaría sin pensarlo, una cagada que no haya ascendido porque me lo hubiera elegido en Brasil
3)me gusta decirle a mis bombeadas “corrección técnicas” a otros usuarios, nada más (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Decía dos cosas y ponía tres. Por cosas como esta me voy a la B

1 me gusta

Jajanjajakaja esta cagado Solaris? Cuenten jajajaja que hdp

Le cagaron el jogo bonito?

Los conejos deberán votar algo defensivo??

lo ultimo jajajajjajajajajajaaa

1 me gusta

Colores santos y conejos llegando a común acuerdo???

Firmemos tregua (?) Si vos me votas paso a paso y yo amenazar al arbitro la diferencia es que me quedo con pagar al arbitro por ser local y nos anulamos goles y quitamos puntos los 2 al dope.

Dejame pagar al arbitro y vos 1-4-5 y seria lo mismo sin que ninguno se quite.

1 me gusta

oooohhh solaris sos cagoooon
sos cagoooon
sos cagooon solaris sos cagoooonnnn ♫♪

Arreglen el 0-0 como en Italia

Primero: me mencionaron dos veces, no se desesperen por mi opinión. Dejen dormir la siesta tranquilo al prójimo

Segundo: mirá [MENTION=59691]Ian[/MENTION];, dormí siesta y vos no

Tercero: la kita es un castigo, siempre lo fue y siempre lo va a ser. En este caso es una estrategia tan poderosa que hubo que meterle castigo hasta por ganar. “¿Ganaste por usar la super mega gran estrategia? Tomá, no vas a salir tan airoso de esta. Forro” (?). Por supuesto que no tiene sentido que una estrategia te kite dos puntos por ganar y cero por perder. Si uno la vota, ¿tiene que hinchar para que su equipo pierda? Que sea sin kita tenga el resultado que tenga o que no esté disponible para diamante sin riesgo, que se cambie a un ferrocarril con pagar al árbitro, qué sé yo

Cuarto: sacá amenasida al árbitro a la mierda [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; la re putísima madre que te parió, mirá todo lo que viene generando esa cagada

Quinto: qué buena siesta

3 Me gusta

Ahi cambie mi voto.

Juankruck: puedo confiar en que no va a cambiar su voto a las 22:59?
Solaris: :cool:

1 me gusta

Soy una persona honesta que confie… no me voy a ensuciar por un simple jueguito

1 me gusta