yo diria que tenes que hacer honor a tu proximo cumpleaños y hacer tantas detonaciones como años que cumplas
onda, cumplis 24, bueno, 24 bombas
23 que sean para ian, 1 para camilo (la tenian con camilo :lol: )
yo diria que tenes que hacer honor a tu proximo cumpleaños y hacer tantas detonaciones como años que cumplas
onda, cumplis 24, bueno, 24 bombas
23 que sean para ian, 1 para camilo (la tenian con camilo :lol: )
JAJAJAJAJAJAJAJAJA CAMILO ESTA EN UNA NAVIDAD PERMANENTE TODOS LOS DIAS HAY FIESTA
jasdaksjdjkksajdksjakjdsjkakdsadsas pobre no tenia nada que ver :lol:
Llegué tarde a la fecha que se termina de jugar hoy, puta madre. No lo pude agarrar (?)
la diferencia entre nosotros e ian es que jugamos a full siempre
esta bien, no siempre sirve, pero ayer en el caso de ian si se arriesgaba ganaba , la cagoneo y perdio
yo no toleraria perder un partido por salir a jugar suave
al menos los partidos que pierdo por mas que me kite se que deje todo en la cancha
Estaba seguro que el Cruzeiro perdía, no me esperaba que haga dos goles…
Las veces anteriores que no arriesgue me salió bien porque también perdió. Si era una fecha más decisiva en la que me jugaba alguna copa arriesgaba.
Che, si gano con amenazar al arbitro + perdimos pero ganamos un poco sumo de a 3, no?
Bueno quedó demostrado que tuvo que hacer trampa para ganar, no?
Ahí lo tenés, necesita de bugs para mendigar títulos. Sos diminuto.
Y vos [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; te putearia otra vez
ah si porque sos diamante sin riesgo, que hijo de puta mira [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; como la safo, bombealo
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
no esta bien, la hizo bien esa, yo apenas vi que voto amenazar al arbitro digo esta loco al pedo se va a kitar 2 puntos, pero no, es diamante sin riesgo , esta bien
igual que yo y fede, bendito nuestro pais
igual yo ni en pedo meto amenazar al arbitro, ES DE CAGON ESO, YO VOY CON TRIPLE G A LO [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION];
ah todo era de cagon :lol:
Seguid pensando que fue de inocente lo que hizo? :lol:
Igual también está mal eso, justamente es diamante sin riesgo. El riesgo está en que si perdes te kitas, esa estrategia tiene el adicional de quitarse cuando gana por lo fuerte que es, no tiene sentido que se elimine eso en diamante sin riesgo. Más siendo una estrategia que discutimos un montón, es cualquiera
no obvio que vio que era sin riesgo y la voto aproposito, esta perfecto, yo no me habia dado cuenta
En fin me doy por vencido compañeros
Esta todo actualizado esto?
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Dendy ya me fijé en la tabla general y hay los siguientes errores: me sumaste 2 derrotas que eran empate, saludios.
mira vos, cuales son? :lol:
osea tenes que tirar la data, decir que partido fue, que fecha, que equipos tenian, etc
saludos
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; benjamiiiiinnn jajaja no se puede llamar benjamiinn
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAA
dale, ordename la tabla y deja de hacerte el pelotudo, los empates son en las últimas 2 fecha antes de que te cagues encima y me expulses, fecha 1 y 2 de hace dos torneos rps
en la fecha 2 empataste 1a1 con ilesos, todavia estabas activo, ilesos te metio defensiva y vos gallardeta
en la fecha 3 fue que se te anulo la estrategia y te banearon contra marcelo daniel que perdiste 2a7 , habias votado la ametralladora pero se te anulo, igual perdias y te kitabas sino
en la fecha 1 jugaste contra jgabrielb y empataste 1a1 tambien, perdio 0a1 el santos pero vos metiste ortega batistuta y baldassi
porque no te contaria esas primeras 2 fechas si jugaste y votaste? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
ademas nose que es lo que queres cambiar de la tabla general si vos asumiste en el lugar de rs92 vangioni fc gremio
los puntos que vos sumaste son los qe tiene camilo con el santos
a lo sumo hablaras de la tabla historica, si es esa, los 2 empates estan perfectos porque vos estabas jugando y votando
Yo también estoy en contra del nivel diamante sin riesgo, se lo dije el otro dia a dandy. Pero bueno, si esta…
Igual si pierdo me kito pero buen.
*Dandy lo cambiaba hoy el diamante sin riesgo y me indemnizaba si perdía (?
Claro pero el riesgo de una estrategia es que si perdes te kitas.
Amenazar tiene riesgo, una kita si perdes. Pero la kita por ganar está establecida no como riego si no como contrapeso por el hecho de lo fuerte que es. Que sentido tiene que el diamante sin riesgo te saque la kita de 1 punto por ganar ? :lol:
Ninguno. A ver [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; que opina. Para mí es hasta ridículo :lol: dijimos que este torneo iba a ser más jodido votarla y se da exactamente lo inverso si perdes la fecha anterior, es cualquiera
te estoy diciendo que esas 2 fechas me las contaste como derrotas y fueron empates, es IMPOSIBLE que tenga la mitad de derrotas que de victorias, en ningún torneo perdí mas de 4 veces.
si, hablo de la histórica.
Corrección, me saca la kita de DOS puntos
jejejeje
el problema del diamante sin riesgo es que Dandy inventó eso pensando que iba a seguir con su dictadura, y que él y rs iban a ser los únicos en llegar a diamante, pero llegué yo y le arruiné todos los planes.