Torneo Riverplatense (parte 1)

No hay caso eh, en primera o en la B, tu papá Fenix siempre te gana.

a lo cagon de local en un partido que el resultado real termino 0a2, que querias que haga?

Que te inclines a sus pies.

soy el actual campeon del mundial y el esta en mitad de tabla de la B

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; vos me invitas y yo vengo :smiley:

dale pedite unas pizzas

1 me gusta

Hay que descalabazar a alguien mr president.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Aunque un milagro del amigo konfig mañana ayudaría, no votó tan bien pero quien te dice el flu nos da una alegría

Hijo ya actualizaste?

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Ahora digalo sin llorar

Pd: Me anulaste los dos goles asi que vote bien

el orto te voy a actualizar

voto bien dice porque le anule los dos goles

si votabas salir a ganar me ganabas 8a0, noob

Dale hijo, actualiza.

hijo en nombre de fenix? porque vos nunca me sacaste ni un empate

no puedo estoy como presidente de mesa

Sos hijo de todos los participantes del torneo.

Poco se habla de que lo tengo de hijo a Dandy.

Y si vos votabas otra cosa no te kitabas puntos, hijo de todos.

Slds

te pensas que me preocupa kitarme puntos? que soy tan cagon como vos que ayer con ferrocarril ganar gustar y golear y varias mas hubieses ganado el partido y por cagon de no kitarte puntos perdiste?

34 copas tengo hijito , slds

ian- pero yo recien empiezo

ah si disculpa, en la historia vieja tenia 37 y vos 11

hijito

Callate hijito, rezá por que no nos enfrentemos dentro de poco que te vuelvo a sacar puntos y te hago pelear mas el descenso.

1 PJ 1 PG

slds

ayer estaba viendo el fixture, quedate tranquilo que antes de ir a inglaterra te toca, y en mi cancha, vamos a ver que haces ahi a ver si realmente te la bancas

el 8 de noviembre, en cancha de flamengo, te espero

mientras tanto voy a ganar la CDC para pasar el tiempo y no aburrirme, guarda con quedarte eliminado en la primera fase vos eh

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

hoy si puedo actualizo todo

Al único tipo que dandy forreó, casi sacó dos veces del torneo, perjudicó y hasta puteó, soy yo.

El único que no lo bardea.
En fin dandy fíjate que a lo mejor siempre haces todo un poco como el orto (?) Menos el torneo que esta muy bien pensado saludos

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategias FECHA 4 CIERRA HOY

4° Fecha - Torneo Riverplatense 15 (cierra el lunes)

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; @dienicodomingodie; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=43507]Juan Jose Balduino[/MENTION];

Hoy me desperté y desayuné café, una medialuna y mientras prendía la tele comencé a sentir olor a pólvora en mi día, que lindo

es tu cumpleaños?

1 me gusta

No, :lol:
En septiembre. Estoy viendo quienes juegan con quiénes y quizás habilite los MP. Quién sabe. Je.

Na mentira esta fecha no habrá detonaciones. Saludos

1 me gusta