Torneo Riverplatense (parte 1)

Creo que te di una mano :wink:

1 me gusta

En goal decía MT en mineiro flamengo y ahora dice 51’ :lol:
No quieren que gane fénix ni los de goal

Decime que Wizard no ganó

La verdad que si, porque dandy se kito 3. Sigue a tiro de la depreneta, si ganaba ya se me iba muy lejos.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Ganó 1-0 como mínimo. Tiene todo el St para hacerme mas goles.

Vasco no le hace un gol a nadie desde el partido con el Mineiro, este va a ser el cuarto partido consecutivo sin meter un gol.

La puta madre me quede afuera de la CdC por la cochinada del voto de Ian. Gracias Dandy me alegro haberte roto el ano hijitus.

//youtu.be/YtNpLS4GQOA

1 me gusta

Míralo al general Juan Domingo indio Vega

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Ian garcando gente en lugares

La manquie

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Siempre que escriba cosas ofensivas para Dandy citando a otro participante un hechicero lo hizo (?

1 me gusta

Soy como Ferro

Que pasa con mí voto si vos estás en mí grupo… Te convenía que pierda, no falta una fecha más??

Ah es verdad falta una fecha todavia. Pasa que me confundí con un comentario del papanatas de Random.

Yo me referia a la validez del voto de la primera fecha. Porque sino vos hubieras ganado y Wizard perdia. Pero como Dandy hizo esa cochinada los dos se llevaron los 3 puntos.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Ah es verdad falta una fecha todavia. Pasa que me confundí con un comentario del papanatas de Random.

Yo me referia a la validez del voto de la primera fecha. Porque sino vos hubieras ganado y Wizard perdia. Pero como Dandy hizo esa cochinada los dos se llevaron los 3 puntos.

Claro y también por culpa suya vos tuviste 3 puntos en la siguiente fecha sino ya estabas afuera… :roll:

1 me gusta

fenix le ganó a dandy? xd

Pero a mi me metieron un rival 3 horas antes de terminar la votación. Vos te mandaste un moco y goleaste por una mano de Dandy. Lo logico hubiera sido que ganaras por el mismo resultado que el real y Wizard se haya kitado.

Si tuvieramos un buen presidente ahora estariamos clasificando nosotros dos por ahora

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Que te extraña? Siempre fue pareja nuestra rivalidad

1 me gusta

Me causa porque decía que antifutbol era una estrategia fácil de ganarle, y yo ya gane a vos con esa hace 1 semana, y ahora vos le ganas a él.

Por lógica, a él le toca ganar la próxima fecha con antifutbol.

1 me gusta

Al final nada que hubiera podido votar hubiera sacado más que 0 puntos (?)
Terminó siendo una ayuda suspenderme porque probablemente me hubiera hecho verga. Gracias dios del trp (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Fénix le gano con inflador. Pésimamente explicado

Inflador es casi lo mismo q antifutbol

Estaba viendo el resultado en Google y veía que el Botafogo le ganaba 1 a 0 el Gremio y me cagué todo, pero entre a mismarcadores y el Gremio erró un penal al minuto 42 (voté la Gallardeu) así que voy ganando 5 a 1, y chupenmela todos.

te envidio :cry: