Torneo Riverplatense (parte 1)

EL MEJOR PERFIL DE LA HISTORIA

2 Me gusta

Y si, para la proxima elijo estrategia desde alli mismo.

Bueno mañana acordate de como sale el partido de la coruña vs eibar.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

bueno ya es mañana, dime como salen

---------- Post Merged on 17-12-2015 at 00:50 ---------- Previous Post was on 16-12-2015 at 23:54 ----------

Es para random q me vera campeon por tv!

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Knights of Plate 2011-2015 QEPD!

Chau moda mafiosa chau chau chau! no ganas maj!

1 me gusta

1° Campeon: Subcampeon: Tercero:

Reglamento.

-el primero en contestar la pregunta sera el que sume 1 punto.

-no se puede editar ni unificar el mensaje, en ese caso se le anulara la respuesta

-yo logicamente no participare, ya que sere el que ponga las preguntas

-luego de que se responda bien una pregunta pondre otra, y en caso que demore mucho la respuesta de una tambien pasare a la siguiente

-el torneo llega cuando un participante consigue 25 puntos lo cual lo consagra ganador.

-normalmente el horario de juego sera de 23hs a 1hs , lo que no significa que se este jugando durante 2 horas de corrido si o si, sino que en ese lapso de tiempo se jugaria dependiendo los dias y la disponibilidad que yo tenga para hacerlo

Ese penal me hizo descender y me sacaron mi preciada pagar al árbitro. Después le avisaron a Rueda que volviera al foro para votar contra mí y me empató :roll:, otro descenso con esos muertos. Y después ya no podía hacer nada con la mierda que tenía de nivel inhibido, casi que era como directamente no votar

Igual el primer descenso me lo merecí por votar tan cagonamente todas esas fechas

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Ahí vi cómo bloquear. Bien

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Ya que estamos… arriba puse algo de las viejas épocas

pero el nivel inhibido que tenias vos era el nivel amateur no? no creo que te hayas comido el coso ese que no te dejaba votar

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

jajajaja la mierda mufosa esa de rivervinotinto

Peor que el amateur. El amateur son las 6 básicas en nivel inferior. En el nivel inhibido estaban 5 de esas 6, aún más limitadas (por ejemplo, ofensiva duplica hasta los 25 minutos) y estaba madrugar y bajar la persiana en vez de la buena pagar al árbitro, nada le gana

1 me gusta

ah si me acuerdo , eran mas limitadas que el inferior

que vuelva

jejejejejeje

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; jugas el domingo el mismo dia que river

que elegis:

River campeon del mundo ganandole al Barcelona

o

Pezzella de 9, campeon de la copa A.V.L. ?

Que se termine el esnederismo y se revea la resolucion de del caso 11.14 de la supernimo con limite absurdo de goles para el pagar al arbitro

1 me gusta

ok entonces dame los 3 puntos vs el new castle porque me cubria hasta el 1a1 y yo empate 2a2

TRAICIONADO CON MI PROPIA MERCANCIAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; no vas a votar? vas a entregar la cola e irte al descenso? si ganas podes clasificar a la copa riverplatense… ademas que estas en la fase 3 de la copa master

TE GUSTA ENTREGAR LA COLA EH

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

ah ahi vi que editaste

y te pusiste un avatar respetable de la mina esa, ahi si parece una mina …

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

aunque no estaria mal que un dia se peine bien y deje de usar pelucas

te vote en varias categorias de los premios del foro :oops:

tenes que votar estrategia

botala, botala chico botala

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; hacé uno de tus pronosticos como hacías antes random “jujuy tiene forma de bota, chances de ganar 56%” por favor

obviamente no en campo de juego pero ponelo acá

siempre le pegabas

1 me gusta

Hola, bine a salir campeon y triese a pegarse un tiro.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

QUIEN ES RIVERVINOTINTO? Q NOMBRE DE MIELDA MAS MUFA!

para el partido contra el barcelona? vos queres que me baneen ? tengo un hijo que mantener y se llama torneo riverplatense

soy un tipo responsable ya no puedo andar en las andadas de antes

[MENTION=39443]RIVERVINOTINTO[/MENTION]; CHUPAME LA PIJA!

Lista de Ignorados:

[MENTION=48877]JarraLoca[/MENTION]; [MENTION=39443]RIVERVINOTINTO[/MENTION]; [MENTION=39534]LOCURAMONUMENTAL[/MENTION]; [MENTION=38564]lauti[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Bue la firma de [MENTION=39443]RIVERVINOTINTO[/MENTION]; la vieron? vistes [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ?

Entra en su perfil

si, ponelo acá en este thread

daleeeee

nico2014

Mejor forista del año… esnaider
Peor forista del año… riveroasis
Forista mas gracioso… luchoboca95
Forista mas serio… mati125
Forista que mas sabe de futbol… atacarsiempre
Forista que menos sabe de futbol…esnaider
Forista mas puteado… arnold
Forista más educado/diplomatico… hernan_1986
Forista más Panqueque… esnaider
Forista mas Bonita/linda…
FORISTA MAS QUERIDO… sacha
Forista mas ironico…
Mejor fuente de informacion…
Premio al forista extranjero del año… centella
Mejor forista nuevo… market
Forista desaparecido del año…
Mejor regreso del año… king james en forma de sus dobles cuentas
Arielito del año (errores)…
Mejor Bann del año… arnold
Forista que te gustaria conocer… sachaa
Premio ARAMIXS1 al más pesimista…
Peor forista politico del año… franrp kilvax y toda la bandita que tienen ahi (franrp)
Mejor forista politico del año… melezama
Usuario que tenes bloqueado… leanlfutwawffe
Forista mas Pedante…esnaider
Forista que mas me gusteaste…
Forista que mas te me gusteo… luchoboca95
Mejor moderador/administrador…melezama
Moderador/administrador que peor te cae…

CATEGORIA THREADS Y OTROS

MEJOR THREAD FUTBOLÍSTICO DEL AÑO: el de la vuelta vs boquita
PEOR THREAD FUTBOLISTICO DEL AÑO:
MEJOR THREAD GENERAL DEL AÑO: torneo riverplatense
PEOR THREAD GENERAL DEL AÑO:
THREAD MAS GRACIOSO: torneo riverplatense
MEJOR PELEA DEL AÑO: arnold vs fisu
MEJOR FIRMA DEL AÑO: la de luchoboca95 actual
PEOR FIRMA DEL AÑO:
MEJOR AVATAR DEL AÑO: luchoboca95
PEOR AVATAR DEL AÑO:
MEJOR NICK DEL AÑO: japon 2015
PEOR NICK DEL AÑO: tomas33carp
MEJOR FRASE DEL AÑO: si no vas quedas como un cagon ante todo el foro

oye oye oye

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Mati125

Usuario que tenes bloqueado… RiverOasis

HIJOS MIOS DEJEN LA ENVIDIA SOBRETODO NICO COLOMBIANO!

1 me gusta

seria inutil, es demasiado obvio que gana river…

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

de donde sacaste esa info?

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

//youtu.be/LilzRDj2rA4

Listo ahora vas a entrar en la lista de mas pelotudo etc!

http://www.turiver.com/foros/general/85895-premios-tr-votacion.html