JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
BIEEEEEEEEEEEEEEEN LEO
quisiera que [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; estuviera aqui para disfrutarlo
Para que el torneo sea más interesante tenés que inventar nuevas estrategias.
-El Antinapo: No influye en el partido, pero se le quiten 40 puntos a Napo (aunque gane).
-Catenapo: No valen los goles de Napo.
-La Supernapo: Salsa de tomate, jamón, doble muzzarella, orégano, tomate en rodajas y aceitunas negras.
jajajaja napo da mucho de que hablar, me da cosa sacarlo
pero que vengaaa alguien llame a napo! donde esta? seguro esta inundado el caronazo
Yo estoy a la expectativa para ver que vota Leo, quiero aprender de el
Troglio: Voy al tocador
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
- Ven ilesos hazme el roll como antes
Ilesos: No.
- Ese horrible Napo te aleja de mi?-
Ilesos: Aaahh no metas a Napo en esto!!!-
Napo: ILEEEESOOOOOOOOS ILEEEEEEESOOOOOOOOS
No.
jajajajaja la concha de la lora
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; veni al torneo sopenco
Bueno, soy San Martín.
dale, y el nombre para tu club ? lo bueno es que empezas con 1 pj 1 pg
Paco Gerlo
pacojerlo :lol: dale dale bienvenido, veo que ya elegiste estrategia bien y suerte!
cualquier duda preguntame, como te decia, asumis en un equipo que tiene 1 jugado 1 ganado asi que empezaste bien (?
Jaaaaaaaaa. Sí, y ahora voy a cortarle la racha al rojo.
Más le vale al Malevo hacer un gol, o haremos un viaje a la fábrica de pegamento… Y ÉL NO NOS ACOMPAÑARÁ
yo no pienso elegir estrategia antes que mi rival, y por lo que veo él piensa lo mismo… nos estamos estudiando (?)
- no elegia ninguno de los dos, se quedaban sin estrategia
De que carajo hablan aca???
de la vida, reflexionamos
na, medio chat del foro seria mientras no hay partidos
o hablamos de nuestros rivales
por ejemplo, sabias que te guardo un inmenzo rencord? nuestra amistad se acabo el otro dia cuando me ganaste de esa forma cochina
ah estas buscando nuevos amigos por lo visto