Torneo Riverplatense (parte 1)

Casi casi que me banean de nuevo, creo que salí [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; igual

creo que sali ilesos dice y lo mencionaba jajajaja

pero igual la cosa no fue con vos, porque casi te banean? bah nose, capaz por otros comentarios de ahi

Di la cara por el thread y reviví el Le das versión femenina :mrgreen:

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; me estas llegando al pico ya con tus victorias

deja de ganar o me voy a ver obligado a bombearte publicamente

1 me gusta

Mati nunca sabiendo hasta cuándo presionar (?)

2 Me gusta

me hiciste asustar enseguida subi y me fije si figuraba baneado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

NAAAAA SE KITO EL USUARIO

DIOS

JJAJAJAJAA

pero porque? no entendi el comentario que le citaste dijo algo turbio creo pero no lo entendi, fue por eso u otra cosa hizo?

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; me alcanzó a proteger Anular al equipo rival de ese gol de un defensa a los 20’?

  • “me llegó a proteger?”
  • uo la la la señor frances
  • y como se dice?
  • “fue un ensayo?”
3 Me gusta

solo dios sabra

ahora me pongo a sacar los resultados y te digo , ojala hayas ganado nose porque siempre quiero que ganes , ni se contra qien jugabas jaja pero igual

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

JAJAJAJAJAJJAA

ay mati ahora que me estas cayendo re bien no te hagas bañar :cry: deja de joder con ricky, no es mala persona ni mal moderador, lo de esa clari fue todo una confusion, ya fue no la sigas

no quiero que te baneen, vos si aceptas mis disculpas cuando te doy lastima

no como ese horrible traficante de fans de wanda de [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; !

1 me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiih

1 me gusta

Gracias, viejo.

Igual la pregunta es la siguiente: Tengo anular al rival y quisiera saber si el gol que me hicieron al minuto 20 exacto se anuló ya que la estrategia dice a partir del minuto 20.

Sí no anuló, estoy empatando 1-1. Si lo hace, voy ganando 1-0.

si te lo hicieron al minuto 19:59 valio
si te lo hicieron al minuto 20:00 no valio

hay que buscar video para comprobar eso, tengo laburo que hacer veo , bancame un ratito que llegue a tu partido igual por lo que me decis aun no termino no?

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ahora me di cuenta que le ganaste a uno de los que tengo en la copa de campeones

entonces gracias! graxieeeee, estoy casi clasificado ahi gracias a eso

Seré honesto contigo Dandy, olvidé que hoy jugaba

1 me gusta

Hay un error en las copas, hay una copa q tendria q estar jugando pero no aparece mi equipo

No te digo cual es asi revisas todas dandy, capaz te confundiste mas de una vez

ah ok [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; volvio a ganar 8a4, tranqui,

Los durejo de conacell.

uh lrctm
si es la CDC esta bien no corresponde que jueges esa

si es otra decime , ctm hdprmsdala

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

HIJO DE PUTA

8 a 2, le valen 2 al rival.

El loco pablo con el chiste de humor negro en el rincón :lol:

1 me gusta

verdad
flashe
mala mia

en la copa de campeones encabezas tu grupo muy firme para clasificar al a fase final