Torneo Riverplatense (parte 1)

Acaba de terminar. La página alternativa y otras más dicen que fue a los 21’. Igual no hay prisa, con un empate me conformaba.

increible mala suerte tuviste amigo, el gol lo hizo al minuto 19:54, por seis segundos le valio …

igual sacaste un empate siendo que tu equipo perdio, pero mira vos lo podias haber ganado …

//youtu.be/vnn8yPim5lg

1 me gusta

É uma porrada… Douglas Assis maconheiro, filho duma puta, viado de merda, corno…

1 me gusta

Fijate bien, o mejor, justificame porque no juego cada uno de las que no juego, cuando tengas tiempo.

Recién el lunes juega el Vila Nova, lpm tanto hay que esperar

1 me gusta

8|

Si no me equivoco, motivo de kita, sierto mi hamigo dendy¿

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Donde esta el rinco del humor negro

no entiendo que es lo que seguis buscando? :roll: osea como que ya fue no? hace rato que no te bardeo ni nada nose porqe seguis buscando cosas mias nose

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

na, ando con re poco tiempo, decime en cual tenes la duda y te digo, decime ahora si ves algo mal porque capaz todavia estoy a tiempo de solucionarlo si es asi

idem (pero ayer

  1. La copa de campeones la tendría que jugar, porque con Gansos Rosas salí campeón y hay un gil usando ese cupo, pero bueno, creo que es un error de reglamento eso
  2. El error es que si juego la Riverplatense tengo que jugar la Monumental, como mínimo en la revalida, y no estoy

Jodete la puta madre que te re mil parió

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Marcelo Daniel
5º División
Este mensaje está oculto porque Marcelo Daniel está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

Leíste igual salame.

Citó el de arriba y me mostró tu mensaje, bobo.

Y este lo leí porque era obvio que iba destinado a mi.

el cupo de la copa de campeones era originalmente de rs92 , porque habia clasificado

pero al asumir rafariver en su lugar, se elimino la clasificacion esa logicamente, no ibamos a meter un equipo que no clasifico (si la copa ya habia empezado si pero rafa entro el torneo que no se jugaba)

entonces ahi se reseteo esa clasificacion digamos

y bueno, vos “podrias” participar desde el punto de vista de que: en el torneo riverplatense 13, habias ganado algo o subcampeonato de algo lo que te hacia clasificar

pero, vos volviste en la fecha 2 de este torneo cuando ya la copa habia empezado, y viste que esta copa varia el formato segun la cantidad de equipos, asi que no se trataba simplemente de que te ponia y listo, no se podia ya

un bajon pero bueno, es asi

lo de la riverplatense monumental ahi me fijo banca

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

en relacion a lo de si jugas la riverplatense logicamente tenes que jugar la monumental, es cierto, estas en la revalida

el caso es el siguiente, estas, solo que me olvide de reemplazar el nombre viejo al que reemplazaste “derrota digna” por tu nombre “gansos rosas” ahi lo acabo de reemplazar en mi excel , cuando actualice lo veras

saluaclaraciones

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

propongo el siguiente clasico
[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; vs [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

1 me gusta

Vive cambiando de clásico Sanchez :lol:

2 Me gusta

Nah, con los recién ascendidos todo bien.

Tenemos que sobrevivir los 5 o nada.

los 6, incluime :oops:

Nah el forro del presidente quiere hacer bardo para llegar a los 50.000 mensajes no más :lol:

1 me gusta