Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo hice mucho para estar acá, para estar parado en esta pista, y vos me decis QUE A LA NARA NO LE GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(mi puntaje es un 1) NOOO NOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAA

Eu mi voto no fue corrupto

Me mencionaste para q vote y lo hice

Y creo firmemente q el señor ian vale un hotel gratuito!!!

6 Me gusta

jejejeje

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

El limite es el Mineiro

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Con el voto de wizard queda 4-4 supongo :mrgreen:

2 Me gusta

che anda bien ese cruzeiro eh

//youtu.be/g1QY6ddPGGU

lo hago andar yo, slds

esta por empezar el partido de brasil pelotas de @Seba77; que cago de risa, encima metio los 4 fantasticos, se tiene que kitar asi safamos del descenso

aca el comentario previo al partido, 19:15 comienza :

//youtu.be/e4AQ_nhQOj8

1000

y mas tarde juega el flamante campeon @MisioCarp; vs @tavorracho; partidazo

aca el comentario del partido :

//youtu.be/QofwgzZ9l4s

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

mil ke?

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

y tambien el partido de [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; vs @Ramonero;

//youtu.be/09FQcbLkGE8

2 Me gusta

1001

rctm

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

14489

puto

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; decime que te acordas de esto por dios

//youtu.be/0_A7b7IcjHQ

2 Me gusta

uh pqtp

1 me gusta

Hace 173619351 partidos que el Brasil Pelotas venía jugando 4-5-1 con Wagner, Nem, Marcinho e Itaqui como jugadores fijos.

Adivina si ahora que voté 4 fantásticos se le ocurrió cambiar a 4-3-3 y dejó a Wagner y Nem en el banco, ADIVINA DALE.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Al menos lo amonestaron a Marcinho, eso cuenta como gol, ¿No?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJA

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

si

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

1-0 y ya no multiplican los goles de canalla

Bueno, 3-1.
Buen debut y despedida para esa estrategia.

jajajajaja

viste? safaste del promedio, sos nivel premium y tenes 2 jugados 2 ganados en primera

todo por ser el vicepresidente

[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; tenemos que hacer quilombo, no nos pusieron al mismo horario para definir la SuperLiga

yo juego mañana a las 11 y vos a las 16

hay que exigir la renuncia del presidente de brasil

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; ganaste 2a0, aca los dos relatos de los goles

//youtu.be/22-LKjULhjE

//youtu.be/cNp0KNh4QL8

1 me gusta

ufffff tengo una resaca que no me deja pensar le gane 2 a 1 no??
me clavo la máquina cuando vi que no le anule el gol porq me lo hizo con un volante se me lleno el culo de preguntas

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

JAJAJAJAJAJAJAJA

//youtu.be/RRlyDaQjOPM

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

si pero ya se te habia activado la defensiva, 2a0 ganaste

1 me gusta

gane el clásico de moditas

1 me gusta