Yo hice mucho para estar acá, para estar parado en esta pista, y vos me decis QUE A LA NARA NO LE GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(mi puntaje es un 1) NOOO NOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAA
Eu mi voto no fue corrupto
Me mencionaste para q vote y lo hice
Y creo firmemente q el señor ian vale un hotel gratuito!!!
jejejeje
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
El limite es el Mineiro
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Con el voto de wizard queda 4-4 supongo :mrgreen:
che anda bien ese cruzeiro eh
lo hago andar yo, slds
esta por empezar el partido de brasil pelotas de @Seba77; que cago de risa, encima metio los 4 fantasticos, se tiene que kitar asi safamos del descenso
aca el comentario previo al partido, 19:15 comienza :
1000
y mas tarde juega el flamante campeon @MisioCarp; vs @tavorracho; partidazo
aca el comentario del partido :
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
mil ke?
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
y tambien el partido de [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; vs @Ramonero;
1001
rctm
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
14489
puto
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; decime que te acordas de esto por dios
uh pqtp
Hace 173619351 partidos que el Brasil Pelotas venía jugando 4-5-1 con Wagner, Nem, Marcinho e Itaqui como jugadores fijos.
Adivina si ahora que voté 4 fantásticos se le ocurrió cambiar a 4-3-3 y dejó a Wagner y Nem en el banco, ADIVINA DALE.
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Al menos lo amonestaron a Marcinho, eso cuenta como gol, ¿No?
JAJAJAJAJAJAJJA
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
si
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
1-0 y ya no multiplican los goles de canalla
Bueno, 3-1.
Buen debut y despedida para esa estrategia.
jajajajaja
viste? safaste del promedio, sos nivel premium y tenes 2 jugados 2 ganados en primera
todo por ser el vicepresidente
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; tenemos que hacer quilombo, no nos pusieron al mismo horario para definir la SuperLiga
yo juego mañana a las 11 y vos a las 16
hay que exigir la renuncia del presidente de brasil
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; ganaste 2a0, aca los dos relatos de los goles
ufffff tengo una resaca que no me deja pensar le gane 2 a 1 no??
me clavo la máquina cuando vi que no le anule el gol porq me lo hizo con un volante se me lleno el culo de preguntas
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
JAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
si pero ya se te habia activado la defensiva, 2a0 ganaste
gane el clásico de moditas