Torneo Riverplatense (parte 1)

Si, lo conocí, tambien estuvo acá en tR hace muchos años igual

1 me gusta

mati estimula mi imaginacion

Observen el vocabulario soez que utiliza el vicepresidente.

Ahora entiendo todo.

fue lo mas, nunca pude traerlo al torneo, era como messi

La única puta que veo acá sos vos y sos la puta de Mati, y recién lo admitiste, saludos

1 me gusta

me dijo pelotudo

kita para [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

seba- ahhh nono, yo quise decir poner pelotas y me confundi y dije poner pelotudos

ah pero si es muy noble !!

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

somos tan putas que lo voy a invitar a que sea nivel diamante asi tenemos los dos el color rosita, queres [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ?

mientras vos seguis siendo un insulso nivel campeon proximamente nivel plata

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

plata de fantasia encima , (?

1 me gusta

El que me conoce sabe que cada uno de los miembros de la comisión directiva son todo lo que yo no quiero ser.

Chupenla.

1 me gusta

es verdad, son unos tragabolsas de basura

gordos ñoquis que estan ahi comiendo rosquillas

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

aca podemos observar a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

1 me gusta

No, si hicieras lo éticamente correcto estaríamos mas que contentos

  1. anular el voto de Ian lo pedían todos, hasta seba que suele ser muy moralista y defensor de los derechos humanos.
    Validandole el voto pusiste en contra y disgustaste a mas gente de las que hubieras disgustado si se lo anulabas.
    Ian piscu y Fede no más votaron que le valga, de todas maneras Fede no se hubiera enojado, piscu no entendía nada y dijo que le valga sin ningún argumento, se nota que fue corrupto ese voto e igual no se hubiera enojado, sólo ian, pero si tuviera algo de vergüenza y honestidad el sólo tendría que haber pedido que se lo anulen.
  2. si no incluias a mati en el torneo sólo mati estaría enojado, pero mati al no ser del torneo no contaría.
  3. y en caso de agregarlo, si lo metias en la fecha 3 sólo mati estaría enojado, y no hubieras provocado toda esta situación con las indemnizaciones, nos reímos para no llorar.

Oye!

3 Me gusta

JAJAJJAJAA NO ME ACORDABA QUE EL "AY TETESTO A … " EMPEZÓ CON BOBBY

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

EL CALMA MIGO SI ME LO ACORDABA AJAJAJJA

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

CELSO DAME UN BESO JAJAJAA EL PODER DE LA POESÍA

1 me gusta

todo el torneo pedia que no se lo favorezca a ian? la directiva termino 4a3

a mati lo puse por tu culpa, para ser sincero, si [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; te use por despecho

vos eras de los mios marcelo daniel, y me empezaste a bardear y a decir que solaris tenia razon y bla bla, entonces, si uno de los mios se mete al puterio bueeeno entonces ya fueee que venga mati y que haga mas puterio y se cojan todos contra todos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

JAJAJAJJAJJDAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

JAJAJAJAJA SON GENIAL TODAS ESAS FRASES

ademas para usarlas

onda

matignr- dandy angulo chau, voy a votar

ambos- chau mati comportate en el thread eh

ambos- …

dandy- ay tetesto a mati

Yo solo volví porque te rebajaste a perdirme disculpas públicamente, y me acuerdo cuando una vez te rebajaste y le pediste disculpas a Ángulo y él te ignoró completamente, me diste súper lástima ese día, en serio JAJAJAJAJA

No quería ser tan malo como agustin

2 Me gusta

Chizzo, Solaris y un montón de usuarios más estaban en contra de que le valga el voto también. Por eso digo que todo el torneo estaba en contra, no solo la directiva.

4 a 3? Y bueno, es más, con tu argumento de hacer lo que menos moleste a la mayoría tenías que anular el voto. Ves que te contradecis?

Decís que haces lo que haces para tener contentos a la mayoría pero no, todo lo contrario, las últimas decisiones que estas tomando son en contra de lo que la mayoría quiere.

Por algo tantas críticas en las ultimas paginas, hasta el vice que suele ser bastante correcto con sus palabras tuvo que usar un agravio contra tu persona.

1 me gusta

Ángulo me puso me gusta, seguro se acuerda del día de la ignorada a las disculpas
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; di que si

2 Me gusta

gracias, sos buena persona, y merecias esas disculpas
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; sos una porqueriaaaa , una mala personaaaa

//youtu.be/swI0SaEVrGE

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

no, se notaba que la mayoria ayer estaba en contra

hago lo que me parece mas correcto, por sobre mis conveniencias y mayoria

saludos

1 me gusta

Recomiendo a totalmente TODOS a ver este video

//youtu.be/3ZAXtc-WTXw

1 me gusta

ahi lo miro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; en un ratito te contesto los mp guanta que estoy medio complikado ahora

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

ah y tengo que ver el video de el fan de wanda obvio jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

OJO CON L OQUE ME VAS A PONER POLINO TE LO PIDO POR FAVOR EH, EN SERIO TE DIGO … DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJA

y la cara de polino jajajajjajajaja

TE LO PIDO POR FAVOR, AUNQUE SEA, 1 , 2 PUNTITOS MAS O 3 O 4 PUNTITOS MAS JAJAJAJAJ

1 me gusta

jajajja la musiquita de tristeza, y cuando agarra el uno antes que lo muestre empieza NOOO NOOO NOO JAJAJAJJAJA

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

se la agarraba con pachano tambien jajdsksaajkdsadjksjakdsasdaa

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

jajajajajajajajajjajajajajajaaa

1 me gusta