Torneo Riverplatense (parte 1)

Pero vos sos pelotudo? Me refiero a la fecha 3 que me quieren cambiar a Frankie por un NN

me gusta
ahora la hago oficial

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIRA DONDE SE LA PUSOOOOOOOOOOOOO

//youtu.be/dbFKl66yZ1s

Cuesta creer que no hayan hecho una copa en honor a Madfat. Una verguenza.

2 Me gusta

a mi en la pagina oficial no me figura que ese partido este postergado

pero si se posterga obviamente habra inmdemnizaciones para todos

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

y te lo voy a seguir metiendo

//youtu.be/RKS7XQdsZ5U

Recuerdas aquellos tiempos donde para ascender y ganar tuvimos que traspirar la camiseta?
Ahora votas algo mal y ya tenes 3 puntos.
X cosa y 3 puntos

Lo peor es que todos reciben 3 puntos menos nosotros, bueno vos si, mira! Hasta con quien habló está infectado! noooo!

1 me gusta

dudo muchisimo de que ponga a alguien en el lugar de frankie, es muy improbable, pero si eso sucediera se te va a avisar

asi que por las dudas andate desconectando y no conectando hasta el lunes

salu

ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN, AL PROBLEMA DE LA INDEMNIZACIÓN, REDACTO UN REGLAMENTO COMO DIOS MANDÓÓÓÓ

//youtu.be/sNySpPlSqhQ

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

La vieja confiable

1 me gusta

//youtu.be/HwRbM1y9S1M

fenix- doctro, como fue?

dandy- tengo dos noticias buena mala

fenix- decesime la bunea

dandy- la buena es que fue un exito el mineiro, gano 2a0, comeendo frutas

fenix- ay que marabilla, y la malla?

dandy- que tu equipo , descendio !

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

tal cual, exacto

el tema es que si yo no ponia a [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ayer, el chavon no iba a querer venir porque no queria asumir en un equipo que haya perdido

exigente el guacho :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Nadie quiere hacer eso, nisiquiera estoy buscando gente

pero digo que podria suceder, pero te aseguro que es un 99% improbable que suceda

1 me gusta

Entendió todo Dandy

1 me gusta

sabes que lo pense? posta, pero nose, fue algo que me re pego y algo muy serio, quizas hacer una copa en su honor en un torneo virtual es tomado como joda, y quedaria mal

Exijo indemnización para todos los que nunca recibimos indemnización en el torneo.

Ah perdón pense que decias de esta. Y depende de cuando cambian el jugador. Si llega menos de 24hs antes (como dice fede) y si.

1 me gusta

mati decime por favor que conociste a bobby en el foro de la pagina millonaria

que hacia esos dibujos ridiculos :lol: y yo los traduci a audio

//youtu.be/X8nTsxFshdE

Tresie, vos sos medio pelotudo, ¿no era más fácil hacer que Mati empiece directamente en la fecha 3 en vez de agregarlo una hora antes de la veda e indemnizar a Fenix?

Y Mati es igual de pelotudo que vos, llorando por esta estupidez, no está ni hace 2 días en el torneo de vuelta y ya está llorando, basta viejo.

5 Me gusta

eso podria arreglarse

1 me gusta

Seba nunca hace algo mal. Es increíble que no sea admin en este foro.

Y coincido en todo con Seba sobre todo en lo de pelotudo

3 Me gusta

obvio seba, en cualquier otro caso lo hubiera hecho asi, y me habras visto , conoces hace mucho esto

pero [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; no queria empezar en un equipo que haya perdido

el me domina

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

oye!

:lol: ascendía igual y segundo sin esos 3 puntos. Dejen de kitarse uds perdía contra MojoRisin y se kitaba 3 puntos

2 Me gusta

Seba presidente.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Pero boludo estas reconociendo que mati tiene más privilegios así

Careteala!

si yo hiciera todo lo que es eticamente correcto habria muchos disconformes

me acuerdo la epoca que cumplia el reglamento al 100%

igual pasaba lo que pasa ahora

PORQUE SON UNAS PUTAS Y SIEMPRE LO VAN A SER

A USTEDES HAY QUE COJERSELAS BIEN COGIDAS PORQUE ES LO QUE BUSCAN

//youtu.be/jaipsaN2yYU