Torneo Riverplatense (parte 1)

Voy a ser simple y conciso

Vota Frankie o los 3 puntos son mios.

Vos no queres pelear? Yo tampoco, ni una palabras mas, ni una menos del tema. Saludos.

*perdía igual

2 Me gusta

no te preocupes, si tengo que indemnizar a alguien de vuelta lo voy a hacer
y si no considero que tenga que indemnizarlo no lo voy a indemnizar

voy a hacer lo que me parezca correcto como siempre y no mas

1 me gusta

Y de premium a bronce

1 me gusta

“Copa Indemnización”. El que más indemnizaciones consigue es el campeón

1 me gusta

Yo tampoco se cual es el tuyo, me podrías decir cual es de la siguiente lista?

1 me gusta

no tengo drama, en el 95% de las veces traje yo los usuarios
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; una vez me consiguio varios si

pero despues isempre me ocupe yo de eso

si vos estas enojado conmigo y no queres ayudarme en esa no pasa nada no me enojo

no podes haber sacado del angulo esa porque la puse alli, donde anidan las arañas!

1 me gusta

es un buen momento para decir que la fecha que viene por el partido suspendido entre fede y lacacatua va a haber otra indemnizacion, no?

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Mira [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; mientras vos estas en inferior sufriendo con el atl. paranaense otros tienen al botafogo siendo premium y ni bola

Ese equipo podría ser tuyo en alguna realidad paralela.

1 me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; escuchalo por dios :lol:

//youtu.be/NCh1L5Xgsmc

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

jajajajajajajjajajajajajjajajajajaa

benix, benix , que vuelva el pajaro benix, benix !!

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

bueno gracias, entrena asi sos oro a la siguiente

serias muy cochino pretender que yo vaya para atras, siendo que no vas a ascender, te quitaste 4 puntos en la primera fecha sos un chancho

y no le eches la culpa al mineiro! es un gran equipo (???

1 me gusta

Cheee yo anoche no me conecté porque tengo que rendir un final hoy. Justamente por esa razon tampoco estoy actualizando la tabla que tenia en la hoja de cálculos. Como sabia que mi rival no votaba ni me gaste en conectarme a esa hora.

Igual Dandy no es la primera vez que me mete un rival nuevo de la nada. Es mas es la 3era vez esta, pero es la primera que me lo metio horas antes de votar.

1 me gusta

es como un turn of a down o como mierda se diga pero con esto :

//youtu.be/sn42vD5u2fc

Yo no dije que lo hayas hecho apropósito, solamente que si a vos te indemnizaron por no saber tu rival, a mi también.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

exigia indemnizacion si su rival no le votaba :lol:

//youtu.be/vDO9BZQXITI

1 me gusta

“Ricipirir il plintil invirtidi si pidi vitir iinqii hiyi ginidi li fichi pisidi”

1 me gusta

No, viejo decrépito, me refiero a que vota frankie (o no vota) o no me vota nadie, EL va a ser mi rival de la tercer fecha, si no, 3 puntos para mi.

Y con el Mineiro no hay techo de la vergüenza

1 me gusta

//youtu.be/9YvwJkp_Pjs

Todo esto pasa porque hay vacíos legales. Las indemnizaciones están para tapar esos agujeros, pero algunos se pueden evitar.

Por ejemplo, en el caso de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];, se podría hacer que no se pueda meter a un nuevo participante un día de cierre de votación. Si cierra un jueves, que pueda entrar el miércoles o el viernes para votar en la fecha siguiente. También se puede ver si está el rival para que dé su consentimiento, se chequea con la hora de conexión que sale en el perfil del usuario para evitar que alguien se haga el boludo.

Y para otros casos: si los tecnicismos están por abajo del sentido común, pueden irse bien a la puta que los parió. Primero la lógica, después el reglamento. Al estar muchas cosas mal redactadas tenemos (sí, tenemos) que revisar una por una como decía Fenix.

3 Me gusta

Deja de lavarte la cara con cemento caradura. Si tuviste tiempo para votar, no te costaba nada fijarte en la pagina. No es la primera vez que Dandy no pone el fixture antes del cierre de la fecha.

1 me gusta