obvio, pero yo tenia 3 cupos libres desde hace 1 mes, y querian ponerlo en el lugar de frankie moustache que hasta el torneo pasado jugo y el chavon nunca me dijo que se queria ir
por mas que me dijiera que se queria ir, yo iba a ver en el lugar de quien lo ponia
no iba a ponerlo aproposito para cagarte a vos si no correspondia
en el caso de mati vs fenix, primero yo ni sabia que jugaba contra fenix, segundo, lo termine indemnizando a fenix osea que si hacia esto con vos te iba a terminar indemnizando :lol: e iba a ser para peor y tercero de que con mati habiamos arreglado el dia anterior porque pinto
pero bueno todo lo mal interpretan y pensaron de que yo quise cagar a fenix (nose para que si el chavon no me complica en ninguna copa) y que te quise safar a vos (tampoco se para que porque te tengo en la superliga)
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
hay 3 cupos libres de hace rato, y esto no es algo comun que pase, generalmente cuando traigo alguien nuevo aviso a su rival o lo pongo despues que cierre la fecha nose, no es algo que pase seguido no te preocupes
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
y bueno despues de esto, el color azul de nivel campeon que queda libre, lo voy a poner en un nuevo nivel que va a ser el mejor de todos
que se va a llamar, nivel sabor crema del cielo
ah ya se iba al carajo :lol
Hace una semana me dijiste que se busque un reemplazante de frankie porque no daba tener usuarios inactivos, hdp!
Cambias de opinión a cada rato forro
Nivel premium y Botafogo desaprovechado, que picardía.
es cierto , hay que aplicar mano dura contra los revoltosos
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Hace una semana me dijiste que se busque un reemplazante de frankie porque no daba tener usuarios inactivos, hdp!
Cambias de opinión a cada rato forro
Nivel premium y Botafogo desaprovechado, que picardía
sabes la picardia cual es? que ahora no traen al usuario ese que iban a poner en el lugar de botafogo (o que cuando dije si traiganlo pero lo pongo en otro cupo me dijieron que no), entonces cual es la onda?
traer un usuario para hacer progresar el torneo o traer un usuario para cagar a ian aproposito?
la clave al angulo, ni me contesten saludos
Le estoy haciendo un favor.
_Ian
4 Agosto, 2017 12:20
49804
Pero te daban 3 puntos por ingresar a último momento, no te estaba cargando, quiero evitar otra indemnizacion.
Fuera de joda esto es en serio, un bajón ver como se están regalando puntos, consigan reemplazante antes del lunes si no quieren estar dando indemnizaciones de nuevo y que muchos usuarios se sientan perjudicados
Okok
para mi lo mejor seria que todos los cambios se hagan antes de que empiece el torneo, pero si hace durante que se avise con tiempo y que el rival de esa fecha lo sepa. Y si, que no se regalen mas puntos
2 Me gusta
es verdad hay que llegar al mensaje 50.000
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
_Ian:
Okok
para mi lo mejor seria que todos los cambios se hagan antes de que empiece el torneo, pero si hace durante que se avise con tiempo y que el rival de esa fecha lo sepa. Y si, que no se regalen mas punto
exacto, practicamente siempre es asi
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
angulo- y la mercancia llena de matis ?
dandy- eh, desaparecio misteriosamente
“Si hibiiri qiridi sicir vintiji hibiiri vitidi iminizir il irbiti”
1 me gusta
La proxima fecha juego contra frankie moustache, y desde ahora hasta el cierre de la fecha 3 no voy a entrar al foro, solo 15 segundos contados para votar, asi que si me ponen un nuevo rival no me voy a enterar, saluindemnizacion.
1 me gusta
_Ian
4 Agosto, 2017 12:24
49808
obvio, pero yo tenia 3 cupos libres desde hace 1 mes, y querian ponerlo en el lugar de frankie moustache que hasta el torneo pasado jugo y el chavon nunca me dijo que se queria ir
por mas que me dijiera que se queria ir, yo iba a ver en el lugar de quien lo ponia
no iba a ponerlo aproposito para cagarte a vos si no correspondia
en el caso de mati vs fenix, primero yo ni sabia que jugaba contra fenix, segundo, lo termine indemnizando a fenix osea que si hacia esto con vos te iba a terminar indemnizando :lol: e iba a ser para peor y tercero de que con mati habiamos arreglado el dia anterior porque pinto
pero bueno todo lo mal interpretan y pensaron de que yo quise cagar a fenix (nose para que si el chavon no me complica en ninguna copa) y que te quise safar a vos (tampoco se para que porque te tengo en la superliga)
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
hay 3 cupos libres de hace rato, y esto no es algo comun que pase, generalmente cuando traigo alguien nuevo aviso a su rival o lo pongo despues que cierre la fecha nose, no es algo que pase seguido no te preocupes
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
y bueno despues de esto, el color azul de nivel campeon que queda libre, lo voy a poner en un nuevo nivel que va a ser el mejor de todos
que se va a llamar, nivel sabor crema del cielo
ah ya se iba al carajo :lol
te bardearon mucho como si estuvieras de mi lado siendo que casi siempre no coincidimos en nada, desde tiempos inmemorables (?
aparte siempre quiero que pierdas y desciendas
1 me gusta
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
sabes la picardia cual es? que ahora no traen al usuario ese que iban a poner en el lugar de botafogo (o que cuando dije si traiganlo pero lo pongo en otro cupo me dijieron que no), entonces cual es la onda?
traer un usuario para hacer progresar el torneo o traer un usuario para cagar a ian aproposito?
la clave al angulo, ni me contesten saludo
Dandy te quiero ayudar hermano, después cuando hagas otra indemnización te van a venir a bardear y no quiero que eso pase.
Perjudicar a Ian? Si ya jugó contra el Botafogo.
Es más, lo natural sería que vos te encargues de buscar un reemplazante pero te da paja, entonces con angulo queremos darte una mano
Ni idea de quien es el amigo de Angulo, por mi que venga el que sea, mientras sea activo y vote.
Sabes cuantos usuarios que están en nivel inferior/normal darían lo que sea por tener el Botafogo y ser premiums?
la clave al angulo, ni me contesten saludo
Después de lo que hiciste no pienso traer un solo usuario. Para que? Para que se me quejen a mi? No. Así como las decisiones más insólitas las tomas y te haces cargo, tambien busca los usuarios vos. Para que cuando pase algo así vos tengas que poner la cara.
O el nick (?)
No yo.
La saqué del ángulo.
Saludos.
Chizzo
4 Agosto, 2017 12:25
49811
exacto, los huevos hasta el fondo
slds
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
proximo proyecto, cambiar el nombre del nivel campeon a nivel plata
y ponerle el color gris, que era el que tenia el diamante
CAMBIEMOS
vote lista 182
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
yo creo que va a ser medio quilombo acustumbrarse
pero bueno hay que hacerlo, no tiene sentido que se llame nivel campeo
Estas haciendo mierda todo, basta viejo basta
3 Me gusta
JAJAJAJJAJAA
esas discusiones si se pueden ver
1 me gusta
_Ian
4 Agosto, 2017 12:25
49813
“mis ti vili qii mi indimnicis i mi dis lis tris pintis”
2 Me gusta
Dandy te quiero ayudar hermano, después cuando hagas otra indemnización te van a venir a bardear y no quiero que eso pase.
Es más, lo natural sería que vos te encargues de buscar un reemplazante pero te da paja, entonces con angulo queremos darte una mano
Ni idea de quien es el amigo de Angulo, por mi que venga el que sea, mientras sea activo y vote.
Sabes cuantos usuarios que están en nivel inferior/normal darían lo que sea por tener el Botafogo y ser premiums
No voy a buscar a nadie amigo Sánchez. Ahí lo avisé. Me parece que bien que dandy maneje todo a su criterio y personalmente, es su torneo. Puede hacer lo que quiera y como quiera, de hecho lo hace. Bueno la busqueda de usuarios no contará con mi ayuda.
2 Me gusta
MatiGNR:
La proxima fecha juego contra frankie moustache, y desde ahora hasta el cierre de la fecha 3 no voy a entrar al foro, solo 15 segundos contados para votar, asi que si me ponen un nuevo rival no me voy a enterar, saluindemnizacion
no te preocupes porque tengo 3 cupos re caducados de hace rato y si quisiera poner usuarios nuevos irian a esos cupos no al de frankie
a menos que aparezca un usuario de jerarquia y le de ese cupo ya que merece un buen nivel y eso
pero no lo veo probable
*el chavon no se conectaba toda la semana para hacer esto y se terminaba olvidando de votar
1 me gusta
_Ian
4 Agosto, 2017 12:27
49816
Sabes cuantos usuarios que están en nivel inferior/normal darían lo que sea por tener el Botafogo y ser premiums
Algunos que estan en nivel campeon tambien, mira a fenix
1 me gusta
_Ian:
te bardearon mucho como si estuvieras de mi lado siendo que casi siempre no coincidimos en nada, desde tiempos inmemorables (?
aparte siempre quiero que pierdas y desciendas :
yo tambien siempre quiero que pierdas y desciendas hijo de una gran puta
pero es cierto
y hasta hace poco nos estabamos peleando, y vos estabas caliente con que te chuchavie tu amenazar al arbitro
JAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA
DE QUE ME REIA? AH SI DEL AMENAZAR AL ARBITRO INVALIDO
y estos me hacen una revolucion porque supuestamente te chupo el orto y te quiero hacer salir campeon jajajaja siendo que ya acabas de salir campeon de nose cuantas cosas en el torneo anterior
aydio
nose si realmente voto inflador marcelo daniel, y nose si su rival le voto algo
pero si es asi, la fecha siguiente le toca contra ian, estoy haciendo los fixtures, estoy por publicar la fecha 3 juega sanchez contra ian
aaaaaaaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
el fixture de la fecha 3
http://i.imgur.com/aMlye5I.png
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian [/MENTION]; [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; @dienicodomingodie ; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]
Linda fecha para ir para atras no Dandy?
1 me gusta
_Ian
4 Agosto, 2017 12:29
49819
yo tambien siempre quiero que pierdas y desciendas hijo de una gran puta
pero es cierto
y hasta hace poco nos estabamos peleando, y vos estabas caliente con que te chuchavie tu amenazar al arbitro
JAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA
DE QUE ME REIA? AH SI DEL AMENAZAR AL ARBITRO INVALIDO
y estos me hacen una revolucion porque supuestamente te chupo el orto y te quiero hacer salir campeon jajajaja siendo que ya acabas de salir campeon de nose cuantas cosas en el torneo anterior
aydi
ah pero lo que gane fue con ayuda :roll:
1 me gusta
MatiGNR:
Que chuparverga el que tenía mi equipo, no juego la Copa Monumental ni otra mas y miren mi promedio
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2F5gvn64L.png
El próximo torneo se me borran los 13 puntos y quedó último hijo de re mil puta me re cagaste, poneme el promedio que tenia antes de irme basura
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
Por qué ahora el nivel diamanete tiene un rosa afeminado
No se ni como se llama tu equipo
Saludos
2 Me gusta