Torneo Riverplatense (parte 1)

Hace una semana me dijiste que se busque un reemplazante de frankie porque no daba tener usuarios inactivos, hdp!

Cambias de opinión a cada rato forro

Nivel premium y Botafogo desaprovechado, que picardía.

es cierto , hay que aplicar mano dura contra los revoltosos

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

sabes la picardia cual es? que ahora no traen al usuario ese que iban a poner en el lugar de botafogo (o que cuando dije si traiganlo pero lo pongo en otro cupo me dijieron que no), entonces cual es la onda?

traer un usuario para hacer progresar el torneo o traer un usuario para cagar a ian aproposito?

la clave al angulo, ni me contesten saludos

Le estoy haciendo un favor.

Okok

para mi lo mejor seria que todos los cambios se hagan antes de que empiece el torneo, pero si hace durante que se avise con tiempo y que el rival de esa fecha lo sepa. Y si, que no se regalen mas puntos

2 Me gusta

es verdad hay que llegar al mensaje 50.000

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

exacto, practicamente siempre es asi

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

angulo- y la mercancia llena de matis ?

dandy- eh, desaparecio misteriosamente

“Si hibiiri qiridi sicir vintiji hibiiri vitidi iminizir il irbiti”

1 me gusta

La proxima fecha juego contra frankie moustache, y desde ahora hasta el cierre de la fecha 3 no voy a entrar al foro, solo 15 segundos contados para votar, asi que si me ponen un nuevo rival no me voy a enterar, saluindemnizacion.

1 me gusta

te bardearon mucho como si estuvieras de mi lado siendo que casi siempre no coincidimos en nada, desde tiempos inmemorables (?

aparte siempre quiero que pierdas y desciendas :smiley:

1 me gusta

Dandy te quiero ayudar hermano, después cuando hagas otra indemnización te van a venir a bardear y no quiero que eso pase.

Perjudicar a Ian? Si ya jugó contra el Botafogo.

Es más, lo natural sería que vos te encargues de buscar un reemplazante pero te da paja, entonces con angulo queremos darte una mano

Ni idea de quien es el amigo de Angulo, por mi que venga el que sea, mientras sea activo y vote.

Sabes cuantos usuarios que están en nivel inferior/normal darían lo que sea por tener el Botafogo y ser premiums?

Después de lo que hiciste no pienso traer un solo usuario. Para que? Para que se me quejen a mi? No. Así como las decisiones más insólitas las tomas y te haces cargo, tambien busca los usuarios vos. Para que cuando pase algo así vos tengas que poner la cara.

O el nick (?)

No yo.
La saqué del ángulo.
Saludos.

Estas haciendo mierda todo, basta viejo basta

3 Me gusta

JAJAJAJJAJAA

esas discusiones si se pueden ver

1 me gusta

“mis ti vili qii mi indimnicis i mi dis lis tris pintis”

2 Me gusta

No voy a buscar a nadie amigo Sánchez. Ahí lo avisé. Me parece que bien que dandy maneje todo a su criterio y personalmente, es su torneo. Puede hacer lo que quiera y como quiera, de hecho lo hace. Bueno la busqueda de usuarios no contará con mi ayuda.

2 Me gusta

no te preocupes porque tengo 3 cupos re caducados de hace rato y si quisiera poner usuarios nuevos irian a esos cupos no al de frankie

a menos que aparezca un usuario de jerarquia y le de ese cupo ya que merece un buen nivel y eso

pero no lo veo probable

*el chavon no se conectaba toda la semana para hacer esto y se terminaba olvidando de votar

1 me gusta

Algunos que estan en nivel campeon tambien, mira a fenix

1 me gusta

yo tambien siempre quiero que pierdas y desciendas :heart: hijo de una gran puta

pero es cierto

y hasta hace poco nos estabamos peleando, y vos estabas caliente con que te chuchavie tu amenazar al arbitro

JAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

DE QUE ME REIA? AH SI DEL AMENAZAR AL ARBITRO INVALIDO

y estos me hacen una revolucion porque supuestamente te chupo el orto y te quiero hacer salir campeon jajajaja siendo que ya acabas de salir campeon de nose cuantas cosas en el torneo anterior

aydio

Linda fecha para ir para atras no Dandy?

1 me gusta

ah pero lo que gane fue con ayuda :roll:

1 me gusta

No se ni como se llama tu equipo

Saludos

2 Me gusta