Torneo Riverplatense (parte 1)

Que chuparverga el que tenía mi equipo, no juego la Copa Monumental ni otra mas y miren mi promedio

El próximo torneo se me borran los 13 puntos y quedó último hijo de re mil puta me re cagaste, poneme el promedio que tenia antes de irme basura

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Por qué ahora el nivel diamanete tiene un rosa afeminado?

El ganador de este partido marcará un antes y un después en el tr

La democracia (directiva-usuarios) vs la monarquía (ian-dandy)

1 me gusta

suerte que a calabaza y depreneta tambien se le borran

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Se borran los promedios para el próximo torneo

1 me gusta

Acá vemos a Dandy con Ian arreglando indemnizaciones y estrategias nuevas para el torneo

3 Me gusta

Jajajajajajjaja

Cuando se entere Angulo que trabajo en el indec, je

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

pero sin dudas perro

jajajajajajja ni me di cuenta eso del promedio

el color rosita en diamante era el original, si haces memoria te vas a acordar

igual ahora el que es diamante puede elegir su color asi que espera tu momento, asi te pones turquesita :oops:

porque es para machos

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

que paso? te duele la cola? TE DUELE LA COOOLAA

//youtu.be/4n1WXo7libU

1 me gusta

What?
No amigo. A vos te debe doler gracias a algún trava de la matanza, lugano o ciudadela. A mi no.
Saludos.

Hay que tener huevos para usar el rosa

5 Me gusta

exacto, los huevos hasta el fondo

slds

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

proximo proyecto, cambiar el nombre del nivel campeon a nivel plata

y ponerle el color gris, que era el que tenia el diamante

CAMBIEMOS

vote lista 182

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

yo creo que va a ser medio quilombo acustumbrarse

pero bueno hay que hacerlo, no tiene sentido que se llame nivel campeon

4 Me gusta

apoyo la mocion… con toda violencia

1 me gusta

Ahora si puede venir el amigo de [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; a jugar con el Botafogo?

Podía venir desde antes :roll:

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

holas, que paso? solo veo esto, que rompieron ahora?

Pero te daban 3 puntos por ingresar a último momento, no te estaba cargando, quiero evitar otra indemnizacion.

Fuera de joda esto es en serio, un bajón ver como se están regalando puntos, consigan reemplazante antes del lunes si no quieren estar dando indemnizaciones de nuevo y que muchos usuarios se sientan perjudicados.

obvio, pero yo tenia 3 cupos libres desde hace 1 mes, y querian ponerlo en el lugar de frankie moustache que hasta el torneo pasado jugo y el chavon nunca me dijo que se queria ir

por mas que me dijiera que se queria ir, yo iba a ver en el lugar de quien lo ponia

no iba a ponerlo aproposito para cagarte a vos si no correspondia

en el caso de mati vs fenix, primero yo ni sabia que jugaba contra fenix, segundo, lo termine indemnizando a fenix osea que si hacia esto con vos te iba a terminar indemnizando :lol: e iba a ser para peor y tercero de que con mati habiamos arreglado el dia anterior porque pinto

pero bueno todo lo mal interpretan y pensaron de que yo quise cagar a fenix (nose para que si el chavon no me complica en ninguna copa) y que te quise safar a vos (tampoco se para que porque te tengo en la superliga)

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

hay 3 cupos libres de hace rato, y esto no es algo comun que pase, generalmente cuando traigo alguien nuevo aviso a su rival o lo pongo despues que cierre la fecha nose, no es algo que pase seguido no te preocupes

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

y bueno despues de esto, el color azul de nivel campeon que queda libre, lo voy a poner en un nuevo nivel que va a ser el mejor de todos

que se va a llamar, nivel sabor crema del cielo

ah ya se iba al carajo :lol:

los llantos de las últimas 50 páginas mama… me parece que se creo un nuevo oceano
dandy estas muy blando

4 Me gusta