Pero te daban 3 puntos por ingresar a último momento, no te estaba cargando, quiero evitar otra indemnizacion.
Fuera de joda esto es en serio, un bajón ver como se están regalando puntos, consigan reemplazante antes del lunes si no quieren estar dando indemnizaciones de nuevo y que muchos usuarios se sientan perjudicados.
obvio, pero yo tenia 3 cupos libres desde hace 1 mes, y querian ponerlo en el lugar de frankie moustache que hasta el torneo pasado jugo y el chavon nunca me dijo que se queria ir
por mas que me dijiera que se queria ir, yo iba a ver en el lugar de quien lo ponia
no iba a ponerlo aproposito para cagarte a vos si no correspondia
en el caso de mati vs fenix, primero yo ni sabia que jugaba contra fenix, segundo, lo termine indemnizando a fenix osea que si hacia esto con vos te iba a terminar indemnizando :lol: e iba a ser para peor y tercero de que con mati habiamos arreglado el dia anterior porque pinto
pero bueno todo lo mal interpretan y pensaron de que yo quise cagar a fenix (nose para que si el chavon no me complica en ninguna copa) y que te quise safar a vos (tampoco se para que porque te tengo en la superliga)
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
hay 3 cupos libres de hace rato, y esto no es algo comun que pase, generalmente cuando traigo alguien nuevo aviso a su rival o lo pongo despues que cierre la fecha nose, no es algo que pase seguido no te preocupes
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
y bueno despues de esto, el color azul de nivel campeon que queda libre, lo voy a poner en un nuevo nivel que va a ser el mejor de todos