Torneo Riverplatense (parte 1)

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

MatiGNR
4º División
MatiGNR está en línea ahora Argentina Hombre
Nombre
MatiiDelMillo

1 me gusta

jajajajajajajjajajaa que hdp

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

el gif JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA

PERO VOS SOS UN HIJO DE PUTA, EL FIXTURE NO ESTABA, NO SABIA QUE JUGABA CONTRA VOS

DESTITUCIÓN YA POR GARCA

encima gane 3 a 2. que hiociste hijo de puta!!

Como dirigente de la agrupacion KITA propongo que se le kiten puntos a los dirigentes de este torneo cuando se mandan cagadas que favorecen pelados

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

ENCIMA NO AVISA? NA LISTO

1 me gusta

JJSJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

NO PODES VOTAR SIN MIRARR

ahora cuando vayas a votar vas a cerrar los ojos y mira si agarras una boleta de macri? jdjksajkdasjskdaa

PD: na, el fixture no estaba porque el foro no andaba, y yo hace rato que tengo problemas porque me tengo que conectar desde firefox, osea, mi actualizacion y eso esta mas lenta de lo comun por este motivo, hace un mes solo me puedo conectar desde firefox, una pija…

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

tenias que haber mirado la pagina web camilo … jaja

yo soy el caballo de atila mejor conocido como peter la anguila pit pit piter la anguila

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

El que no va a votar a Cristina avíseme así lo banneo del foro

//youtu.be/4vkR1G_DUVc

BAN POR GARCA

1 me gusta

El que no va a votar a Cristina avíseme así lo banneo del foro

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

la rompiste en huracan ñery

1 me gusta

//youtu.be/pEREi3jQ-j0

nananana clavel

Sos una contradicción constante.

Para que mierda le sacabas chapa a ian de los mil argumentos que dabamos los usuarios y para que carajo estuvimos tanto tiempo debatiendo sobre la lógica de los votos? Hace 2 horas ya estaba tomada la decisión y ahora haces esto?

Bah que 2 horas, desde el primer día ya estaba tomada la desicion ya estaba más que resuelto todo pero de la nada volviste a sacar el tema todo para buscar un cambio seguro

En todo este tiempo quisiste que el voto le valga.

Listo ya está, al pedo toda la discusión y debate que hubo en estos días.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

1 me gusta

tenes razon, no puedo no decirte que no tenes razon a lo que estas diciendo

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

me causa que todo este quilombo este pasando y que wizard no haya estado en toda la semana ni enterado y que ian ni este tampoco ahora :lol:

Sos como la nueva AFA con el tema riestra y comunicaciones

Tuviste una oportunidad histórica y la desaprovechaste

No, manzana que no lo iba a hacer. Te lo buscaste solito eso

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

No sé qué tanto lloran si es fija que pierdo hoy y me saco más puntos

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; espero la sanción correspondiente para las bombeadas.

Que impotencia viejo

Dandy sigo esperando el “te la creiste we xd”

El tiempo te dio la razón [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION];

Que quilombo tiene Dandy

El tiempo es tirano

KITA por meterse con la edad del viejo

1 me gusta

resulta que el hijo de puta y el malo de la pelicula soy yo, siendo que el unico perjudicado con esto soy yo porque estaria regalando la superliga en bandeja

en la votacion de la directiva al final quedo 4a3, algo bastante parejo

ah pero el hijo de puta soy yo