Chizzo
3 Agosto, 2017 12:59
49641
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
MatiGNR
4º División
MatiGNR está en línea ahora Argentina Hombre
Nombre
MatiiDelMillo
1 me gusta
jajajajajajajjajajaa que hdp
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Chizzo:
https://i.makeagif.com/media/10-12-2015/GEDvlE.gif
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
MatiGNR
4º División
Nombre
MatiiDelMill
el gif JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA
Camilo
3 Agosto, 2017 13:01
49643
coincido totalmente en el segundo mensaje, abri una puerta de quilombos al tomar esta decision
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
JAJAJAJAJA
VENIAS GANANDO TODO PERO AYER TE CLAVE UN 7A0 Y COMO VOTASTE GALLARDETA
te kitaste
je
no debes arriesgar contra el mas grande (?
ah re agrandado er
PERO VOS SOS UN HIJO DE PUTA, EL FIXTURE NO ESTABA, NO SABIA QUE JUGABA CONTRA VOS
DESTITUCIÓN YA POR GARCA
encima gane 3 a 2. que hiociste hijo de puta!!
Chizzo
3 Agosto, 2017 13:02
49644
jajajajajajajjajajaa que hdp
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
el gif JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
Como dirigente de la agrupacion KITA propongo que se le kiten puntos a los dirigentes de este torneo cuando se mandan cagadas que favorecen pelados
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Camilo:
PERO VOS SOS UN HIJO DE PUTA, EL FIXTURE NO ESTABA, NO SABIA QUE JUGABA CONTRA VOS
DESTITUCIÓN YA POR GARCA
encima gane 3 a 2. que hiociste hijo de puta!
ENCIMA NO AVISA? NA LISTO
1 me gusta
Camilo:
DESTITUCIÓN YA POR GARCA
encima gane 3 a 2. que hiociste hijo de puta!
JJSJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
NO PODES VOTAR SIN MIRARR
ahora cuando vayas a votar vas a cerrar los ojos y mira si agarras una boleta de macri? jdjksajkdasjskdaa
PD: na, el fixture no estaba porque el foro no andaba, y yo hace rato que tengo problemas porque me tengo que conectar desde firefox, osea, mi actualizacion y eso esta mas lenta de lo comun por este motivo, hace un mes solo me puedo conectar desde firefox, una pija…
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
tenias que haber mirado la pagina web camilo … jaja
Chizzo:
https://i.makeagif.com/media/10-12-2015/GEDvlE.gif
MatiGNR
4º División
Nombre
MatiiDelMill
yo soy el caballo de atila mejor conocido como peter la anguila pit pit piter la anguila
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
El que no va a votar a Cristina avíseme así lo banneo del foro
El que no va a votar a Cristina avíseme así lo banneo del foro
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
la rompiste en huracan ñery
1 me gusta
COMUNICADO FINAL
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c8/Julio_Grondona.jpg/200px-Julio_Grondona.jpg
La estrategia de [MENTION=59691]Ian [/MENTION]; va a ser valida, por unica vez, ya esta aclarado que para votarla solo es posible si el equipo real perdio la fecha anterior
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; va a ganar el partido si o si
los escenarios son los siguientes
si wizard gana, se aplica el resultado y se le kita los puntos correspondientes a ian
si wizard empata, se aplica el resultado y se indemniza a wizard con +2 pts en todas las competiciones (ya tendria 1 del empate)
si wizard pierde, se aplica el resultado y se indemniza a wizard con +3 pts en todas las competiciones
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Recordatorio para elegir estrategias CIERRA HOY JUEVES FECHA 2
2° Fecha - Torneo Riverplatense 15 (cierra el jueves) - Offtopic - tuRiver
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian [/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; @dienicodomingodie ; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]
Sos una contradicción constante.
Para que mierda le sacabas chapa a ian de los mil argumentos que dabamos los usuarios y para que carajo estuvimos tanto tiempo debatiendo sobre la lógica de los votos? Hace 2 horas ya estaba tomada la decisión y ahora haces esto?
Bah que 2 horas, desde el primer día ya estaba tomada la desicion ya estaba más que resuelto todo pero de la nada volviste a sacar el tema todo para buscar un cambio seguro
En todo este tiempo quisiste que el voto le valga.
Listo ya está, al pedo toda la discusión y debate que hubo en estos días.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
1 me gusta
Sos una contradicción constante.
Para que mierda le sacabas chapa a ian de los mil argumentos que dabamos los usuarios y para que carajo estuvimos tanto tiempo debatiendo sobre la lógica de los votos? Hace 2 horas ya estaba tomada la decisión y ahora haces esto?
Bah que 2 horas, desde el primer día ya estaba tomada la desicion ya estaba más que resuelto todo pero de la nada volviste a sacar el tema todo para buscar un cambio seguro
En todo este tiempo quisiste que el voto le valga.
Listo ya está, al pedo toda la discusión y debate que hubo en estos días.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]
tenes razon, no puedo no decirte que no tenes razon a lo que estas diciendo
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
me causa que todo este quilombo este pasando y que wizard no haya estado en toda la semana ni enterado y que ian ni este tampoco ahora :lol:
tenes razon, no puedo no decirte que no tenes razon a lo que estas diciendo
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
me causa que todo este quilombo este pasando y que wizard no haya estado en toda la semana ni enterado y que ian ni este tampoco ahora :lol
Sos como la nueva AFA con el tema riestra y comunicaciones
Tuviste una oportunidad histórica y la desaprovechaste
_Ian
3 Agosto, 2017 13:51
49655
No, manzana que no lo iba a hacer. Te lo buscaste solito eso
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
No sé qué tanto lloran si es fija que pierdo hoy y me saco más puntos
_Ian:
No, manzana que no lo iba a hacer. Te lo buscaste solito eso
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
No sé qué tanto lloran si es fija que pierdo hoy y me saco más punto
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; espero la sanción correspondiente para las bombeadas.
Que impotencia viejo
Dandy sigo esperando el “te la creiste we xd”
El tiempo te dio la razón [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION];
Chizzo
3 Agosto, 2017 14:27
49659
KITA por meterse con la edad del viejo
1 me gusta
resulta que el hijo de puta y el malo de la pelicula soy yo, siendo que el unico perjudicado con esto soy yo porque estaria regalando la superliga en bandeja
en la votacion de la directiva al final quedo 4a3, algo bastante parejo
ah pero el hijo de puta soy yo