Torneo Riverplatense (parte 1)

//youtu.be/uDxgTc-4-qQ

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

SI

KITA

pero primero hay que meterlo al torneo
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ya fue, esto es un puterio al 99% un puterio imnecesario, injusto, me estan todos tirando mierda cuando yo me estoy perjudicando al hacer esto

es oficial veni al gremio en nivel campeon, hace puterio al 100%

que comience gran hermano 2017

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

posta confirmame y te meto hoy a la noche [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; cuando actualice

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

//youtu.be/4Sa3NECdzcs

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

parece que dienicodomingodie se cambio de nick

ni idea que nick tiene y como mencionarlo ahora, quien era que me habia avisado de eso y le dije que no lo podia arreglar porque el foro estaba roto? alguien sabe su nick?

1 me gusta

Si ahora es “ViejoChantaCorrupto”

1 me gusta

Busca sweet child o mine de ese recital, empieza con un cover de un temon de queen

1 me gusta

Me encanta que este a 60 fps, es una bestialidad

Es una bestia el que sube estos videos

//youtu.be/Ya3dwcGH9Qs

Aguante Myles Kennedy papa no me importa nada

Soy el gremio, si no se cumple algunas de mis condiciones anteriormente mecionadas me voy

Saludios

jajajajaj estaban todas cumplidas creo, lo que no te puedo conseguir es el micro con los niños dentro

Tokyo 92 fue unico. Roza lo orgasmico

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Angulo sigue en la lista de directivos

Y quiero ver ese tabla de ranking, como me cagues 0,001 punto ya veras

1 me gusta

la historica? ni me acuerdo, estoy casi seguro que no te habia registrado derrotas, pero despues me fijo, eso puede llevar mas tiempo porque tengo muchas cosas que actualizar primero, pero es algo que se puede arreglar en cualquier momento

Que tome mi lugar

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; vota que cierra hoy, osea pusiste antifutbol invertido pero nose si es en joda o que

jugas de visitante contra [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que tiene al mineiro

fenix, atento que entro mati

osea ni sabia que le tocaba fenix… me va a odiar… pobre fenix

dandy nadando en aguas movedizas

1 me gusta

encima que me autocago la superliga me tengo que fumar que me jodan a vos te parece? se acabo, me voy del torneo y que mi lugar lo tome [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION];

1 me gusta

Despertate Fénix!

despierta ave descendida despierta de tus cenizas!

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

*lo re bardiaba

te saca al naits of plate campeón invicto ese

2 Me gusta

bueno vamos [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; hay que ganar!!! o empata al menos lacra ausente

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

bue ya perdio
que hijo de puta

GAAAAAAAAAAAAAAAL

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Sali, no mufes

vas como 5a0 deja de joder ya ganaste saludos

Aplaudan muchachos