Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“Lightning of Fire, post:49420, topic:111195”]

admito que ayer llege tarde y no tuve tiempo de organizar el torneo nuevo, y poner las tablas de como termino el torneo ayer pero hoy, es un caos esto viste como anda el foro? no se puede subir imagenes ni nada hasta que no arreglen el foro es votar nomas y que gane el mejor (?---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ---------- [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; merece la vicepresidencia eso es verda
[/QUOTE]de una, no se puede ni poner “negrita” en el foro

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:49421, topic:111195”]

de una, no se puede ni poner “negrita” en el for
[/QUOTE] yo quiero una negrita

Me crucé a Porcel Jr en la calle así que el cambio de avatar no modifica nada, tengo su bendición

no tenía trabajo nunca más y engordaba 50 kilos

2 Me gusta

[quote=“fede_arshavin, post:49423, topic:111195”]

Me crucé a Porcel Jr en la calle así que el cambio de avatar no modifica nada, tengo su bendición *no tenía trabajo nunca más y engordaba 50 kilos
[/QUOTE] JJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

[quote=“FenixCARP, post:49299, topic:111195”]

No creo que Ian haya hecho esto para sacar ventaja, pero tambien me cuesta creer que alguien entre a una estrategia invertida sin antes ver la original. Es tal como vos lo decis. Para mi el voto tiene que ser anulado por los argumentos que ya expuse paginas atras. Se mandó una cagada y se la tiene que fumar. Que agradezca que Wizard voto algo sin riesgo y todavia tiene chances de ganar. Mis razones: - Porque la ley esta hecha para cumplirse - Hay antecedentes similares y de las consecuencias que hubo - Porque no saber algo no es excusa (por mas que no este explicitamente escrito, la estrategia original lo aclara
[/QUOTE] nose porque no habia visto esto y ahora lo veo de casualidad adihero totalmente

[quote=“Julio Angulo, post:49417, topic:111195”]

A ver, te voy a dejar en la lona. [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];Vos votaste recuperar al plantel anímicamente invertido.Recuperar al plantel invertido ya existía, porque como bien te lo dice el nombre, te lo invierten. Para que te puedan invertir recuperar al plantel, primero que nada vos tenías que haber votado recuperar al plantel. Y, lógicamente, no podías votar recuperar al plantel si no había pedido tu equipo. Por lo tanto es de carácter esencial que tu equipo haya perdido la fecha anterior para poder tener recuperar al plantel invertido DESDE SIEMPRE.Saludos y no me pronuncio má
[/QUOTE]Claro porque el antifutbol invertido es lo mismo que el antifutbol solo que en vez de pagar al árbitro tiene ofensiva, no? Rollais

[quote="_Ian, post:49425, topic:111195"]

Claro porque el antifutbol invertido es lo mismo que el antifutbol solo que en vez de pagar al árbitro tiene ofensiva, no? Rollai
[/QUOTE] nose que chanchadas estas discutiendo a nadie le importa eso de la estrategia que hablas, esta perdiendo tiempo valiosisimo para argumentar a tu favor (ni se que diria en tu lugar) pero para defenderte con esto porque estas a punto de que se te anule la estrategia y vos corriendo como escolapio encima no puedo poner videos ni nada la puta madre dandy- señores, ahora decidiremos si el voto de ian queda nulo o no , los que se quieran quedar … ian- ES OBLIGATORIO? dandy- no pero … ian- entonces mi trasero y yo les decimos adios señor !! ian- uu jauajauaj en el agua claraa perro esta en la fuenteee ijauaiajdaiaja

[quote=“Lightning of Fire, post:49426, topic:111195”]

nose que chanchadas estas discutiendo a nadie le importa eso de la estrategia que hablas, esta perdiendo tiempo valiosisimo para argumentar a tu favor (ni se que diria en tu lugar) pero para defenderte con esto porque estas a punto de que se te anule la estrategia y vos corriendo como escolapio encima no puedo poner videos ni nada la puta madre dandy- señores, ahora decidiremos si el voto de ian queda nulo o no , los que se quieran quedar … ian- ES OBLIGATORIO? dandy- no pero … ian- entonces mi trasero y yo les decimos adios señor !! ian- uu jauajauaj en el agua claraa perro esta en la fuenteee ijauaiajdaiaj
[/QUOTE]Angulo dice que por el simple hecho de que diga “invertida” significa que era igual a la otra estrategia, y le mostré el caso del antifutbol invertido…

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

En ningún lado dice que tenía que perder la fecha anterior para votar la estrategia que voté… Como dice fénix: hay que corregir bien todas las estrategias y no dejar huecos, se hace en un rato entre todos.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

En ningún lado dice que tenía que perder la fecha anterior para votar la estrategia que voté… Como dice fénix: hay que corregir bien todas las estrategias y no dejar huecos, se hace en un rato entre todos.

como sali dandy?? mi equipo real perdio 4 a 1 que sida por favor!!! asi no se puede

Ian no mencionó a Bilardo para usarlo en su defensa, su estrategia tendría que ser anulada. Por cagón

1 me gusta

[quote=“tavorracho, post:49428, topic:111195”]

como sali dandy?? mi equipo real perdio 4 a 1 que sida por favor!!! asi no se pued
[/QUOTE] si estaba viendo que perdio 1a4 dudo de que hayas sacado jugo de las piedras de nuevo jaja igual ahora me voy a poner a hacer el torneo nuevo asi que los resultados los saco despues

1 me gusta

El Vila Nova 2º perdiendo contra el último de la B :lol:

Empezamos Bien

[quote="_Ian, post:49427, topic:111195"]

Angulo dice que por el simple hecho de que diga “invertida” significa que era igual a la otra estrategia, y le mostré el caso del antifutbol invertido… ---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ---------- En ningún lado dice que tenía que perder la fecha anterior para votar la estrategia que voté… Como dice fénix: hay que corregir bien todas las estrategias y no dejar huecos, se hace en un rato entre todos. ---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ---------- En ningún lado dice que tenía que perder la fecha anterior para votar la estrategia que voté… Como dice fénix: hay que corregir bien todas las estrategias y no dejar huecos, se hace en un rato entre todos
[/QUOTE] estas perdiendo mal el juicio , buscate un abogado rapido

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

[quote=“JuanKnuck, post:49431, topic:111195”]

El Vila Nova 2º perdiendo contra el último de la B :lol: Empezamos Bie
[/QUOTE] siempre lo mismo subis a primera y te vas rapidito, bueno mejor para [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; y para mi jaja

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:49432, topic:111195”]

estas perdiendo mal el juicio , buscate un abogado rapid
[/QUOTE]Emmmm… Ya dije que si no me contaba la estrategia me iba del torneo?

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Ah cada vez peor

[quote="_Ian, post:49433, topic:111195"]

Emmmm… Ya dije que si no me contaba la estrategia me iba del torneo? ---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ---------- Ah cada vez peo
[/QUOTE] ah, el argumento infalible, amenazar con irse del torneo [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; que opinas de eso? es como una estrategia, siempre la solucion cuando alguien va a ser perjudicado es amenazar con irse del torneo, antes cedia, ahora me pudri acabas de ganar todo ian, si queres irte por esto andate, no voy a seguir cediendo como un boludo siempre que amenazan con eso para complacerlos

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

voy a aplicar dictadura y a hacer lo que yo diga

mi primera medida es expulsar a matignr del torneo

3 Me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:49434, topic:111195”]

ah, el argumento infalible, amenazar con irse del torneo [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; que opinas de eso? es como una estrategia, siempre la solucion cuando alguien va a ser perjudicado es amenazar con irse del torneo, antes cedia, ahora me pudri acabas de ganar todo ian, si queres irte por esto andate, no voy a seguir cediendo como un boludo siempre que amenazan con eso para complacerlos---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------voy a aplicar dictadura y a hacer lo que yo digami primera medida es expulsar a matignr del torne
[/QUOTE]Jejeje

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:49432, topic:111195”]

siempre lo mismo subis a primera y te vas rapidito, bueno mejor para [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; y para mi jaj
[/QUOTE]Los jugadores se ponen de acuerdo para cagarme la existencia. Lindo estreno del nivel campeón, con kita hasta ahora

2 Me gusta

ay lo que mas lamento de no poder subir imagenes y actualizar es no poder mostrar lo lindo que se ve [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; Tornado Athletic en la division B :lol: JAJAJAJJAJAJAA

[quote=“JuanKnuck, post:49436, topic:111195”]

Los jugadores se ponen de acuerdo para cagarme la existencia. Lindo estreno del nivel campeón, con kita hasta ahor
[/QUOTE]Debes kitarte Juan, hazlo por mi

1 me gusta

subo la imagen de los niveles, se supone que haciendo click en el link podran verla

hay 3 nivel diamante, en rosita bien de putos [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; yo e [MENTION=59691]Ian[/MENTION];

no hay nivel oro, raro , y bueno, los demas, aca esta :

1 me gusta

Bien rositeado. A ver si así se le sale la mufa

1 me gusta