[quote=“tavorracho, post:49448, topic:111195”]
me equivoqué en vez de Img pone url ---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ---------- naa como nivel premium, dandy sin las tablas estoy como un poco ciegoo
[/QUOTE] y es todo una mierda, no puedo subir ninguna imagen y hasta ayer no podia hacer las cosas hasta que no estuviera terminado el torneo anterior
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
[quote=“fede_arshavin, post:49451, topic:111195”]
La puta madre, pensé que era nivel oro. Se viene la desgraci
[/QUOTE] era por el horrible color gris ese que queria rs92, ahora volvio al original color rosita de gay, los gays triunfaremos
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
[quote=“FenixCARP, post:49452, topic:111195”]
Es la maldicion. Hasta que no ascienda no vas a poder subir imagenes ---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ---------- Me lo imagino a Dandy tipo Homero con su Compumundohipermegared.///Dandy:- Puede darme dinero
[/QUOTE] dejenme de joder con eso de la barra simplemente copie y pegue lo que me pasaron, no la puse yo la barra ademas no tengo el mas minimo interez de estar haciendo eso, si igual no se va a ver la imagen
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
[quote=“MojoRisin, post:49454, topic:111195”]
Hay que ser justos y decir que jugue contra un rival que no podía votar estrategía y comenzaba perdiendo por dos goles de diferencía :lol
[/QUOTE] pero lo importante es que se gano 3 puntitos para casa
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
jajajajaja
vos estabas en el torneo antes no? como era el nombre de tu club?