Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“_Ian, post:49440, topic:111195”]

Bien rositeado. A ver si así se le sale la muf
[/QUOTE] dicen que el nivel diamante es mufa, generalmente los que estuvieron en ese nivel no ganaron nada pero bueno, estamos con fede :smiley: :slight_smile: :expressionless: :confused: :frowning: :cry:

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; se imagino mucho sobre esto, pero una cosa es imaginarlo y otra cosa es verlo

velo por tu mismo

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

en la copa riverplatense el equipo de [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; va contra el equipo de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; ! y no quiero que sean blandos solo por ser enemigo y enemiga, DURO DURO DURO DURO

1 me gusta

PERO QUE BELLEZA PAPA, MIRA LO QUE ESTAN ESOS PROMEDIOS

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Ya lo sabemos dandy, lo dije hoy a la tarde lo del cruce con Angulo.

1 me gusta

che dandy si le agregas los comandos tampoco te muestra la imagen?
los comandos me refiero a [IMG] [\IMG]

Bueno, 1 puntito inteligente, zafé de la kita, je

[quote=“tavorracho, post:49443, topic:111195”]

che dandy si le agregas los comandos tampoco te muestra la imagen? los comandos me refiero a [IMG] [\IMG
[/QUOTE] a verga [IMG]https://i.imgur.com/JbTJd7y.png[\IMG]

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

nop

[quote=“Lightning of Fire, post:49445, topic:111195”]

a verga [IMG]https://i.imgur.com/JbTJd7y.png[\IMG]---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------no
[/QUOTE]La barra va al revés (shift + 7), vos trabajas en un local de computadoras? Ladrón

1 me gusta

[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; eras nivel premium y metiste poner huevos ? (te reduce a nivel inferior) no fue algo sutil eso jajaja, perdiste 1a2 igual, mejor que no arriesgaste, y dentro de todo le anulaste algunos golsitos

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
[MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; ganaste 5a3, buen debut en la primera division

a verga [IMG]https://i.imgur.com/JbTJd7y.png[\IMG]---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------no
[/QUOTE]me equivoqué en vez de Img pone url

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

[quote=“Lightning of Fire, post:49447, topic:111195”]

[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; eras nivel premium y metiste poner huevos ? (te reduce a nivel inferior) no fue algo sutil eso jajaja, perdiste 1a2 igual, mejor que no arriesgaste, y dentro de todo le anulaste algunos golsitos---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ---------- [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; ganaste 5a3, buen debut en la primera divisio
[/QUOTE]naa como nivel premium, dandy sin las tablas estoy como un poco ciegooo

[quote=“Lightning of Fire, post:49441, topic:111195”]

dicen que el nivel diamante es mufa, generalmente los que estuvieron en ese nivel no ganaron nada pero bueno, estamos con fede :smiley: :slight_smile: :expressionless: :confused: :frowning: :cry:---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ---------- [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; se imagino mucho sobre esto, pero una cosa es imaginarlo y otra cosa es verlovelo por tu mismo http://i.imgur.com/JbTJd7y.png---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------en la copa riverplatense el equipo de [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; va contra el equipo de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; ! y no quiero que sean blandos solo por ser enemigo y enemiga, DURO DURO DURO DUR
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAJA ME HICE VERGA

1 me gusta

[/QUOTE]la barra en el último código va al revés -> /

1 me gusta

La puta madre, pensé que era nivel oro. Se viene la desgracia

[quote=“Lightning of Fire, post:49437, topic:111195”]

ay lo que mas lamento de no poder subir imagenes y actualizar es no poder mostrar lo lindo que se ve [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; Tornado Athletic en la division B :lol: JAJAJAJJAJAJA
[/QUOTE]Es la maldicion. Hasta que no ascienda no vas a poder subir imagenes

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

[quote=“MatiGNR, post:49446, topic:111195”]

La barra va al revés (shift + 7), vos trabajas en un local de computadoras? Ladró
[/QUOTE]Me lo imagino a Dandy tipo Homero con su Compumundohipermegared.///Dandy:- Puede darme dinero?

[quote=“FenixCARP, post:49452, topic:111195”]

Es la maldicion. Hasta que no ascienda no vas a poder subir imagenes---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------Me lo imagino a Dandy tipo Homero con su Compumundohipermegared.///Dandy:- Puede darme dinero
[/QUOTE]

3 Me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:49447, topic:111195”]

[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; eras nivel premium y metiste poner huevos ? (te reduce a nivel inferior) no fue algo sutil eso jajaja, perdiste 1a2 igual, mejor que no arriesgaste, y dentro de todo le anulaste algunos golsitos---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ---------- [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; ganaste 5a3, buen debut en la primera divisio
[/QUOTE]Hay que ser justos y decir que jugue contra un rival que no podía votar estrategía y comenzaba perdiendo por dos goles de diferencía :lol:

1 me gusta

[quote=“tavorracho, post:49448, topic:111195”]

me equivoqué en vez de Img pone url ---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ---------- naa como nivel premium, dandy sin las tablas estoy como un poco ciegoo
[/QUOTE] y es todo una mierda, no puedo subir ninguna imagen y hasta ayer no podia hacer las cosas hasta que no estuviera terminado el torneo anterior

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

[quote=“fede_arshavin, post:49451, topic:111195”]

La puta madre, pensé que era nivel oro. Se viene la desgraci
[/QUOTE] era por el horrible color gris ese que queria rs92, ahora volvio al original color rosita de gay, los gays triunfaremos

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

[quote=“FenixCARP, post:49452, topic:111195”]

Es la maldicion. Hasta que no ascienda no vas a poder subir imagenes ---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ---------- Me lo imagino a Dandy tipo Homero con su Compumundohipermegared.///Dandy:- Puede darme dinero
[/QUOTE] dejenme de joder con eso de la barra simplemente copie y pegue lo que me pasaron, no la puse yo la barra ademas no tengo el mas minimo interez de estar haciendo eso, si igual no se va a ver la imagen

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

[quote=“MojoRisin, post:49454, topic:111195”]

Hay que ser justos y decir que jugue contra un rival que no podía votar estrategía y comenzaba perdiendo por dos goles de diferencía :lol
[/QUOTE] pero lo importante es que se gano 3 puntitos para casa

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

jajajajaja
vos estabas en el torneo antes no? como era el nombre de tu club?

2 Me gusta

[quote=“fede_arshavin, post:49451, topic:111195”]

La puta madre, pensé que era nivel oro. Se viene la desgraci
[/QUOTE]Y vos que te enojabas conmigo…

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; la porqueria de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; gano y se escapa en el promedio como un galgo!

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

mira los conejos de mierda de [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; ya ganaron 8a4, ya me van a empezar a eliminar en las copas seguro lrcsm jaja

1 me gusta

[quote="_Ian, post:49456, topic:111195"]

Y vos que te enojabas conmigo…
[/QUOTE]Te saqué de la lista de ignorados porque con el bug del foro no podía leerte ni haciendo clic en “ver mensaje”. Ahora corrijo el error. Al final ese bug es una bendición

[quote=“fede_arshavin, post:49458, topic:111195”]

Te saqué de la lista de ignorados porque con el bug del foro no podía leerte ni haciendo clic en “ver mensaje”. Ahora corrijo el error. Al final ese bug es una bendició
[/QUOTE] viste tu 44 22 de tu perfil? fijate como queda con el 2011, 11 22 44 :open_mouth:

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:49455, topic:111195”]

y es todo una mierda, no puedo subir ninguna imagen y hasta ayer no podia hacer las cosas hasta que no estuviera terminado el torneo anterior---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ---------- era por el horrible color gris ese que queria rs92, ahora volvio al original color rosita de gay, los gays triunfaremos---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ---------- dejenme de joder con eso de la barra simplemente copie y pegue lo que me pasaron, no la puse yo la barra ademas no tengo el mas minimo interez de estar haciendo eso, si igual no se va a ver la imagen---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ---------- pero lo importante es que se gano 3 puntitos para casa---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------jajajajajavos estabas en el torneo antes no? como era el nombre de tu club
[/QUOTE]Ah, no. No entiendo un pomo como se juega esto, solo leí que había tiempo hasta el lunes a las 23 (aunque suponía que no se trataba de este lunes) de comentar, y entre las tácticas que había elegí esa, pero no, evidentemente no participo

1 me gusta