Mientras discuten les dejo un himno
[quote=“MatiGNR, post:49401, topic:111195”]
Mientra uds discuten les dejo un himnohttps://www.youtube.com/watch?v=v5D6-Wf9ce
[/QUOTE]Ian voto RECUPERAR PLANTEL anímicamente invertido sin haber perdido la fecha anterior su equipo.Y como específicamente en la estrategia esa no dice que tiene que haber perdido, se agarra de eso para que no se le anule el voto cuando ya se sabe que las invertidas dependen de las normales.
[quote=“Julio Angulo, post:49402, topic:111195”]
Ian voto RECUPERAR PLANTEL anímicamente invertido sin haber perdido la fecha anterior su equipo.Y como específicamente en la estrategia esa no dice que tiene que haber perdido, se agarra de eso para que no se le anule el voto cuando ya se sabe que las invertidas dependen de las normales
[/QUOTE]Como dije anteriormente, lo que no está prohibido, es legal.Para mi el voto tendría que ser válido, y felicito a Ian por esa hermosa bilardeada, somos pocos los que nacemos con un bidón bajo el brazo.En todo caso la sanción tendría que ser a dnd por escribir incorrectamente la estrategia.
Bueno dandy ya podés expulsar a Mati
Saludos
[quote=“MatiGNR, post:49403, topic:111195”]
Como dije anteriormente, lo que no está prohibido, es legal.Para mi el voto tendría que ser válido, y felicito a Ian por esa hermosa bilardeada, somos pocos los que nacemos con un bidón bajo el brazo.En todo caso la sanción tendría que ser a dnd por escribir incorrectamente la estrategia
[/QUOTE] Es Oficial Se cayo el refuerzo europeo Mati no paso el examen medico
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
[quote=“Julio Angulo, post:49404, topic:111195”]
Bueno dandy ya podés expulsar a Mati Saludo
[/QUOTE] JAJJKSAJKSDJKASDJKSADFJKASJFDKAJSKFAJKSFJKAFSJKAFSJKAFSJKASFJKASFKJASFJKASFJKAFSJKAJSFKAJKFSJAKSFJKAFSJKAFKJAAA
[quote=“Julio Angulo, post:49404, topic:111195”]
Bueno dandy ya podés expulsar a MatiSaludo
[/QUOTE]JODEME QUE JUGABA CONTRA VOS JAJJAJAJAJAJAJJA QUE SOPENCO
[quote=“MatiGNR, post:49358, topic:111195”]
Exijo lo siguiente:- Mínimo nivel campeón (como me fui)- Equipo de 1/4 de tabla para arriba (como me fui)- Que el ultimo partido contabilizado en mi historial sea el último que valió mi voto (Creo que fue un 0 a 0 o un 1 a 1)- Estar entre los primeros 7 en la tabla de promedios- Que mi equipo haya ganado la primer fecha- Poder continuar con dnd en mi lista de usuarios ignorados- Que Angulo no sea mas miembro de la comisión delictiv
[/QUOTE]//Mati: He reconsiderado la oportunidad de volver al torneo, pero estas son mis condiciones. //Dandy: - Me impresionas Mati, son condiciones coherentes y razonables //Mati: Gracias //Dandy: - Las rechazo a todas… //Mati: Entonces no me dejas más opcion… vuelvo al torneo
[quote=“MatiGNR, post:49406, topic:111195”]
JODEME QUE JUGABA CONTRA VOS JAJJAJAJAJAJAJJA QUE SOPENC
[/QUOTE] no contra wizard
Que foro de mierda no se puede hacer un chiste como la gente
[quote=“MatiGNR, post:49406, topic:111195”]
JODEME QUE JUGABA CONTRA VOS JAJJAJAJAJAJAJJA QUE SOPENC
[/QUOTE]Jajaajjaja noCon wizard
[quote=“FenixCARP, post:49407, topic:111195”]
Mati: He reconsiderado la oportunidad de volver al torneo, pero estas son mis condiciones.Dandy: - Me impresionas Mati, son condiciones coherentes y razonablesMati: GraciasDandy: - Las rechazo a todas…Mati: Entonces no me dejas más opcion… vuelvo al torne
[/QUOTE] JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAAA fenix, una resolucion sobre el tema ian?
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
[quote=“FenixCARP, post:49409, topic:111195”]
Que foro de mierda no se puede hacer un chiste como la gent
[/QUOTE] ay mejor no entres a la estrategia que trate de editar (amenazar al arbitro) se hizo una ensalada :lol:
[quote=“Julio Angulo, post:49410, topic:111195”]
Jajaajjaja noCon wizar
[/QUOTE]Entonces deja de llorar. OFICIAL | Estrategia válida
[quote=“MatiGNR, post:49412, topic:111195”]
Entonces deja de llorar. OFICIAL | Estrategia válid
[/QUOTE]No pasa por llorar o no llorar.Siempre se jugó con que el sentido común> reglamentoIan lo sabe.Así que no jodan. Anulado
Bilardismo > El universo
[quote=“Julio Angulo, post:49413, topic:111195”]
No pasa por llorar o no llorar.Siempre se jugó con que el sentido común> reglamentoIan lo sabe.Así que no jodan. Anulad
[/QUOTE] y [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ? donde esta wizard? ay dios, ya veo que se conecta cuando termina el partido
[quote=“MatiGNR, post:49403, topic:111195”]
Como dije anteriormente, lo que no está prohibido, es legal.Para mi el voto tendría que ser válido, y felicito a Ian por esa hermosa bilardeada, somos pocos los que nacemos con un bidón bajo el brazo.En todo caso la sanción tendría que ser a dnd por escribir incorrectamente la estrategia
[/QUOTE]Pero sin ningunisisiisisisiisima duda
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
[quote=“Julio Angulo, post:49413, topic:111195”]
No pasa por llorar o no llorar.Siempre se jugó con que el sentido común> reglamentoIan lo sabe.Así que no jodan. Anulad
[/QUOTE]Explícame el sentido de la estrategia entonces. Es igual a la otra
[quote="_Ian, post:49416, topic:111195"]
Pero sin ningunisisiisisisiisima duda---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------Explícame el sentido de la estrategia entonces. Es igual a la otr
[/QUOTE]A ver, te voy a dejar en la lona. [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];Vos votaste recuperar al plantel anímicamente invertido.Recuperar al plantel invertido ya existía, porque como bien te lo dice el nombre, te lo invierten. Para que te puedan invertir recuperar al plantel, primero que nada vos tenías que haber votado recuperar al plantel. Y, lógicamente, no podías votar recuperar al plantel si no había pedido tu equipo. Por lo tanto es de carácter esencial que tu equipo haya perdido la fecha anterior para poder tener recuperar al plantel invertido DESDE SIEMPRE.Saludos y no me pronuncio más
loco hay tabla de resultados y posiciones? esto esta mas desorganizado que la AFAvoy a hablar con marchi para que el torneo próximo no arranque si no se pone en condiciones
[quote=“Lightning of Fire, post:49375, topic:111195”]
ban---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ---------- que vice? cuando te lei este comentario me puse a ver mensajes anteriores a ver que habia dicho seba, y ni aparecio seba :lol: deja de tomar tavo
[/QUOTE]perdon el ulilero o no se que cargo tendra marcelo daniel
[quote=“Camilo, post:49418, topic:111195”]
loco hay tabla de resultados y posiciones? esto esta mas desorganizado que la AFAvoy a hablar con marchi para que el torneo próximo no arranque si no se pone en condicione
[/QUOTE] admito que ayer llege tarde y no tuve tiempo de organizar el torneo nuevo, y poner las tablas de como termino el torneo ayer pero hoy, es un caos esto viste como anda el foro? no se puede subir imagenes ni nada hasta que no arreglen el foro es votar nomas y que gane el mejor (?
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
[quote=“tavorracho, post:49419, topic:111195”]
perdon el ulilero o no se que cargo tendra marcelo danie
[/QUOTE] [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; merece la vicepresidencia eso es verdad