Torneo Riverplatense (parte 1)

no ni idea, que tiene que ver monos y comer caramelos con triplicar goles?

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; me lo pruebas y me lo sostienes !

1 me gusta

sos extranjero en serio?

No, nada mas es negro

ah ok

mati el blanco
nico el negro

Mati: bueno
Triese: malo

1 me gusta

no sabias que si un mono come un caramelo, triplica la cantidad de bananas que hay en el lugar?

1 me gusta

si, y eso que no he cometido ni 1 acto de corrupcion

NO ME HAN DADO OPORTUNIDAD!!

al principio como creador del torneo logicamente tendria que haber sido el primero en elegir equipo, o de ultima el tercero nose

osea, creador organizador y presidente, y me puse en posicion 10 para elegir? tan bueno iba a ser? mas que bueno fui pelotudo

culpa de eso me quedo gimnasia casi desciendo y ahora tengo que estar remandola con un nivel inferior y un equipo no tan bueno como podria tener

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

a locura le gusta esto

1 me gusta

Hubieses puesto limite de tiempo y no de puestos.

Igual 10 no es tan malo, podrías haber elegido Quilmes

a mi me aviso del torneo cuando quedaban aldosivi y crucero para elegir

un tipo con codigos esnaider

y encima equipo chico

1 me gusta

el tema es que no podiamos venir “la bandita de alla” a agarrar los mejores equipos

hubiesemos ganado todo pero hubiesemos perdido fama , “matando” a los usuarios de aca

el unico hijo de puta que mantuvo su equipo y la re safo fue [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; despues todos empezamos por el piso

Sobretodo yo

Fui el 1ro en elegir equipo las 2 temporadas, no podes sacarme ese privilegio Triese. Sacale puntos a arshavin

quilmes venia perdiendo todo
gimnasia venia ganando todo

resultado final

gimnasia perdio todo
quilmes gano todo

//youtu.be/al7xG4EWZ8I

no me arrastres contigo

yo estoy en la novena nube

1 me gusta

vos fuiste el que llego primero aca y tiro club? bueno al menos valio la pena porque le pusiste ganas, problema hubiese sido que vengas elijas al mejor y despues no aparezcas mucho

despues elegiste primero por merecimiento claro

si, hay que sacarle puntos a arshavin [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; coincidis?

paparruchas! arshavin ganara!

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

la remaste bastante bien con aldosivi , al menos sobreviviste y conseguiste un trofeo

Me acuerdo que lei elegir equipo y despues vi que era mucho para leer y por las dudas dije Central

Salio bien, hoy en dia ya conozco un 40% de la estrategias y un 5% del reglamento

1 me gusta

las estrategias conoces el 40% porque no has elegido otras seguro
pero el 5% del reglamento mentira, sabes practicamente todo

Si vos decis

si, igual obviamente haya casos de situaciones que no conoces porque no se han dado

sabias por ejemplo que …

si votas suerte en el partido (o maquina afortunada)

viste que el penal automaticamente te da gol?
osea apenas cobran penal ya te da gol

PERO

si patea el penal, LO ERRA, (lo ataja el arquero y da rebote o lo que sea) y patea de nuevo y entra, vas a haber hecho 2 goles en ese momento

ni hablar si es un momento que multiplica, seria la preciosa venus de jalea eso

esa situacion seguro no la conocias je

No voy a leer eso

1 me gusta