Torneo Riverplatense (parte 1)

Puedo dar mi opinión?

SPOILERSin querer ofender a nadie yo creo que…

SPOILERpensando muy seriamente tu comentario…

SPOILERdebo decir que me parece que…

SPOILERestas en lo correcto y que…

SPOILERconcuerdo con tu idea de pensamiento…

SPOILERy voy a defenderla hasta el final de mis días…

SPOILERsaludos, nos vemos en febrero…

[/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER]

ah tanto y no se veia la imagen

dia a dia

ahhh ahora si la vii

Supernimo

PD: dia a dia

kita de puntos por poner estrategias aca

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

1 me gusta

entrenar al equipo 6-3-1 todos al ataque y linea de dos en defensa anular al rival con catenaccio antifútbol tiki tiki

indemnizado con +3 pts

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85867-8-fecha-torneo-riverplatense-2-a.html

[MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=30220]bana_14[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];

Ya vote

supernimo?

te vuelvo a recordar que cuando jueges contra un rival que sea participante si no sos claro te anulo la estrategia

QUIEN CARAJO TIENE AL LEVANTE

nadie, te recuerdo para cuando sea te decia

igual por mas que no lo tenga nadie a mi si me tenes que aclarar

se va a terminar la fiesta de unos pocos (?

Que mas puede ser un super guillermo?

minguito tambien era guillermo?

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

ah cambiaste ahora, habias puesto mingo que se parecia a nimo

igual en otro caso guillermo no va, no es un juego de adivinanzas esto ! y sino que vuelvan las tarjetas, ya se me ocurrio una forma para que si se puedan usar [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; sin la necesidad de la funcion de los “dados”

pero na ya es muy flashero y requiere que haya presupuestos para la mayoria de las tarjetas , o cambiar los reglamentos de las mismas …

le daria mas vida al torneo por un lado , de que sea mas picante y entretenido
pero lo desvirtuaria por otro lado

Le decian mingo como al 80% de los tanos, por mas que nada tuviese que ver

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Cuando hacemos la táctica Cubilla donde gol de extranjero triplica y que ademas tenga incentivar a la violencia?

//youtu.be/qUsZZBWN9S0

“Los monos tienen que comer caramelos”

Supusiste que dije que los extranjeros triplicaban por eso? Triese racista [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; te estan diciendo mono

1 me gusta