Torneo Riverplatense (parte 1)

a buee que hijo de mil putas! :lol:

ojala un dia te pase en contra :twisted:

quienes eran esos? recuerdo algo me lo contaron hace poco se que era turbia la cosa pero no me acuerdo exactamente que

ah, mataban negros?

hagamos la estrategia del cucusklan

me la vas a hacer a mi porque no soy ario

1 me gusta

Son kirchneristas extremistas

Por eso se llaman KKK

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Adivinen quien gano 6 a 0 pero otra vez por copa del rey?

Hijo de puta, pense q me mencionaste de q no habia votado y al final es para esta estupidez del dado, donde son todos HIJOS MIOS!

LARGA LA LORA!

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

SALGAN DE ACA, YO SOY EL UNICO EXTRANJERO Y PRONTO MIS GOLES VALDRAN 0123456789.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Mientras tanto en el foro de promiedos

QUERIDOS USUARIOS DEL FORO: CARECEN DE CREATIVIDAD, CARECEN DE INGENIO, CARECEN DE INTELIGENCIA, CARECEN DE HUMOR, CARECEN DE VIDA, CARECEN DE AUTOESTIMA, CARECEN DE CONOCIMIENTOS DE FUTBOL, CARECEN DE SEXO, CARECEN DE LOCURA, CARECEN DE UNA VIDA, CARECEN PORQUE DEBIAN CARECER, ALGUNOS NACEN PARA DISFRUTAR LA VIDA, OTROS PARA PADECERLA, ASI LO QUIZO DIOS. QUE ASI SEA, HASTA LA ETERNIDAD. EN UNA RULETA, SON UN NUMERO CANTADO. EN UNA CARRERA DE CABALLOS SON UNA FIJA. ALGUNOS SOMOS DIFERENTES, MUY DIFERENTES. SON CARNE DE CAÑON. EXISTE DIOS Y EL DIABLO, PARA TODOS, MENOS PARA USTEDES. SON LA RAZA VEGETAL MAS DIFUNDIDA DEL MUNDO. SON LOS NUEVOS SERES VIVOS QUE FORMAN LA CADENA ALIMENTARIA. DE UN ECOSISTEMA PERVERSO Y SUTIL Y USTEDES GLUP, GLUP, GLUP, VAN AHOGANDOSE MIENTRAS GRITAN AUXILIOOOO…NOSOTROS ESTAMOS DEJANDOLOS, OLVIDADOS EN ESTA PECERA INMUNDA. FELICES FIESTAS, IDIOTAS.

que equipo de mierda te elegiste, dia a dia

Estoy pensando seriamente bloquear a Oasis

4 Me gusta

Se precidente primero caróncito!

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Al fin voto jarra loca tiki tiki

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Se viene el campeonnnnnnnnnnn!

se yo tambien, tenes que parar de desvariar un poco [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; me gusta que estes presente aca pero trata de relacionarte un poco a el tema al menos en un 10% :confused:

Hola tresie estoy estrenan2 avatar :oops:

3 Me gusta

nose porque carajo te puse me gusta

no podes poner una foto de una mina linda?

de ultima volve a la del gordito de velez

No tiene gracia poner un avatar lindo

Coño, tambien le di me gusta antes de ver bien la coña fea del avatar.

Si es katy perry, sale muy fea ahi.

Q se ponga una de amy anderssen, asi aprende a conocer minas.

puede ser
pero pone algo gracioso entonces
como el gordito de velez o el perro de seba

ES LA GRACIA QUE SALGA HORRENDA GENIOS

pd: alta fea

1 me gusta

tiene pinta de linda pero no

esta 100% hecha
en la cara tiene maas maquillaje que mirta legrand

y las tetas de plastico estan tan mal hechas que parecen las de una muñeca inflable

yo paso, prefiero a mya nicole

1 me gusta

Muchachos

A mí me gusta el avatar me hace cagar de risa, aparte la mina esta buena

Son naturales las gomas

Y bueno si es horrenda sin maquillaje

#perdon