Torneo Riverplatense (parte 1)

*Fenix venía a pedir que se haga el cambio de equipos

*le quedaba el Cruzeiro

1 me gusta

[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; tal cual, eso que decis de ir a argentina y cuando no se juega en argentina jugamos en brasil, asi hicimos el año pasado, exactamente asi hicimos

cuando no habia fecha en argentina jugabamos en brasil, y todo perfecto

el tema es que hubo quejas eticas de que era un mamarracho jugar con dos equipos al mismo tiempo, y se pidio de que no se vuelva a hacer eso , es entendible, porque es cualquiera, yo no tendria problemas pero hay mucha gente que no querria, y ademas que es un quilombo

[quote=“Lightning of Fire, post:49342, topic:111195”]

[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; tal cual, eso que decis de ir a argentina y cuando no se juega en argentina jugamos en brasil, asi hicimos el año pasado, exactamente asi hicimos cuando no habia fecha en argentina jugabamos en brasil, y todo perfectoel tema es que hubo quejas eticas de que era un mamarracho jugar con dos equipos al mismo tiempo, y se pidio de que no se vuelva a hacer eso , es entendible, porque es cualquiera, yo no tendria problemas pero hay mucha gente que no querria, y ademas que es un quilomb
[/QUOTE]Claro, pasa que si queremos ir a Argentina el calendario es de 13 fechas y sería insuficiente para meter dos torneos, y jugar uno solo es poco.Se pueden jugar estar próximas 3 fechas en Brasil y pasar a Argentina despues---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------Che Dandy, fijate en las notificaciones de la segunda fecha que hay una que no sale, la de dienicodomingodie

eso de las notificaciones y lo de nicodomingodie ok, gracias por avisar pero por ahora deja todo asi hasta que arreglen el foro, es un caos esto, entra a mirar la estrategia de amenazar al arbitro y fijate lo qe paso y como quedo por editarla, se junto todo el texto, y no tengo forma de separarlo

osea lo separo y vuelve a quedar igual

esta completamente destruido el foro en este momento mejor no tocar nada

[quote=“Lightning of Fire, post:49344, topic:111195”]

eso de las notificaciones y lo de nicodomingodie ok, gracias por avisar pero por ahora deja todo asi hasta que arreglen el foro, es un caos esto, entra a mirar la estrategia de amenazar al arbitro y fijate lo qe paso y como quedo por editarla, se junto todo el texto, y no tengo forma de separarloosea lo separo y vuelve a quedar igual esta completamente destruido el foro en este momento mejor no tocar nad
[/QUOTE]Sisi, me fijé esa estrategia antes cuando me dijiste que habia un cartel que decia lo de los dos puntos :lol:Che, igual ese tema estabamos hablando otra cosa hace unos dias… Para mi no da que saque dos puntos, deciamos que no se le tenga en cuenta la kita al rival o algo asi…

El presidente sigue siendo el mismo?

Depende de esa pregunta, si vuelvo o no.

[quote=“MatiGNR, post:49346, topic:111195”]

El presidente sigue siendo el mismo?Depende de esa pregunta, si vuelvo o no
[/QUOTE]meh

[quote=“Lightning of Fire, post:49323, topic:111195”]

y en teoria cuando vayamos a inglaterra entonces… porque no da cambiar de equipos si seguimos en un mismo pais se podria hacer a mediados , pero es como que el momento era este, ahora que empezo un torneo nuevo despues de haber jugado 2 pero ya es tarde… porque recien ayer pusieron las fechas de argentina para poder ver esto lo que pasa que en argentina esta lleno de recesos por las elecciones y otras cosas mas mientras que en brasil si bien tienen recesos por eliminatorias, meten un monton de fechas entre semana , para el 3 de diciembre ya estariamos libres para ir a inglaterra con 19 fechas mientras que en argentina solo 13 y terminaria mas tarde encima esto contando desde fines de agosto claro---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------si seguro que se puede jugar un torneo completo en argentina, pero esas 8 fechas tienen recesos y cuando hayamos jugado 8 en brasil van a ir 14---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------no puedo citar, pero si, estoy dispuesto a que vuelva [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; asuma la posicion de gremio nivel campeon, y pedirle disculpas publicas porque me comporte mal, al final lo re bardie excesivamenteperdon mati, volve, posta :
[/QUOTE]SACAMEEEE ESTE EQUIPO DE MIERDAAA DANDYYY

1 me gusta

ELECCIÓN DE EQUIPOS PARA BRASIL MIENTRAS ESTAMOS EN BRASIL? KELESPASA

5 Me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:49336, topic:111195”]

igual me parece que seria una cagada cambiar de equipos en el mismo pais algunos van a estar contentosotros enojados pero mas alla de eso , hay usuarios que jugaron vs todos los dificiles y ahora le tocan los faciles y son perjudicados al cambiar de equipomientras que otros son benficiados en el caso de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; por ejemplo que se querra ir ya del mineiro porque andan mal, capaz se va y empiezan a ganar, eso suele pasar, y se quiere matar, es mas el ultimo partido gano 2a0 el mineiro capaz le toco partidos chivos y ahora le tocan mas accesibles, o ahora se pone las pilas el mineiro que se yo, me parece que lo mas correcto seria seguir con los mismo
[/QUOTE]Si, ahora me toca el accesible Corinthians:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

[quote="_Ian, post:49341, topic:111195"]

Fenix venía a pedir que se haga el cambio de equiposle quedaba el Cruzeir
[/QUOTE]Mi equipo esta sucio, sucio muy sucio[Imagen de Homero bañándose]

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

[quote="_Ian, post:49341, topic:111195"]

Fenix venía a pedir que se haga el cambio de equiposle quedaba el Cruzeir
[/QUOTE]Mi equipo esta sucio, sucio muy sucio[Imagen de Homero bañándose]

1 me gusta

//youtu.be/Deja al bebe con su pequeña cuna - YouTube

Fede: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Fenix tratando de impulsar otra elección de equipos)

Dandy: Fede, ahora Angulo se va a elegir al Corinthians

Fede: Corinthians, Corinthians, yo soy campeón

Fenix: Bueno, yo sé cómo manejarlo. Hay que usar psicología inversa. Vamos Dandy, deja al CAMPEÓN con su gran Corinthians

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Bue no sale el video la puta que lo parió

1 me gusta

[quote=“fede_arshavin, post:49349, topic:111195”]

ELECCIÓN DE EQUIPOS PARA BRASIL MIENTRAS ESTAMOS EN BRASIL? KELESPAS
[/QUOTE]Por un lado coincido con vos que es un poco injusto para los que tienen buenos equipos, pero no se hace cuantos torneos hace que jugamos con el mismo equipo.

[quote=“FenixCARP, post:49352, topic:111195”]

Por un lado coincido con vos que es un poco injusto para los que tienen buenos equipos, pero no se hace cuantos torneos hace que jugamos con el mismo equipo
[/QUOTE]Este es el tercer torneo. Las últimas 3 de Argentina más 5 en Brasil, un torneo completo y este que empieza

2 Me gusta

[quote=“MatiGNR, post:49346, topic:111195”]

El presidente sigue siendo el mismo?Depende de esa pregunta, si vuelvo o no
[/QUOTE]SI PERO VENITE A LA RESISTENCIAfénix está conmigo, también solaris y sus conejos asesinos y el fantasma de andy que deambula por aquí

[quote=“FenixCARP, post:49352, topic:111195”]

Por un lado coincido con vos que es un poco injusto para los que tienen buenos equipos, pero no se hace cuantos torneos hace que jugamos con el mismo equipo
[/QUOTE]Y… es como irse de una liga cuando tenes un buen equipoSi vas a una liga y agarras un buen equipo y estas solo un torneo tambien es medio injusto, pero no se puede hacer nada aveces. Tenemos que adaptarnos constantemene a otras ligas, nunca va a poder ser todo justo para todos…

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Dandy, como va a ser la eleccion de equipos a partir de la próxima?? Con el ranking de siempre?? El de las copas?

[quote=“Julio Angulo, post:49354, topic:111195”]

SI PERO VENITE A LA RESISTENCIAfénix está conmigo, también solaris y sus conejos asesinos y el fantasma de andy que deambula por aqu
[/QUOTE]Sos miembro de la comisión delictiva.

[quote=“MatiGNR, post:49356, topic:111195”]

Sos miembro de la comisión delictiva
[/QUOTE]Ya renuncié muchas veces y aclare que no [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; sácame de esa poronga que vuelve Mati, forro

Exijo lo siguiente:

• Mínimo nivel campeón (como me fui)
  • Equipo de 1/4 de tabla para arriba (como me fui)
  • Que el ultimo partido contabilizado en mi historial sea el último que valió mi voto (Creo que fue un 0 a 0 o un 1 a 1)
  • Estar entre los primeros 7 en la tabla de promedios
  • Que mi equipo haya ganado la primer fecha
  • Poder continuar con dnd en mi lista de usuarios ignorados
  • Que Angulo no sea mas miembro de la comisión delictiva

[quote=“MatiGNR, post:49358, topic:111195”]

Exijo lo siguiente:- Mínimo nivel campeón (como me fui)- Equipo de 1/4 de tabla para arriba (como me fui)- Que el ultimo partido contabilizado en mi historial sea el último que valió mi voto (Creo que fue un 0 a 0 o un 1 a 1)- Estar entre los primeros 7 en la tabla de promedios- Que mi equipo haya ganado la primer fecha- Poder continuar con dnd en mi lista de usuarios ignorados- Que Angulo no sea mas miembro de la comisión delictiv
[/QUOTE]Si dandy te da el gremio se te cumple todo menos lo de mi renuncia a la CD que ya la solicité.Dale dandy activa no puedo estar yendo a rescatar usuarios todo el tiempo (? [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

Y como ganó el Gremio la primer fecha si no lo tiene nadie?