Torneo Riverplatense (parte 1)

Todo este quilombo se arregla con la vuelta de [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

Exijo su reincorporación y sueldo digno para todos

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

También solicito al honorable presidente que le otorgue al gremio de Porto Alegre, ex equipo de Andy. Y todos felices. Confío en su justicia, mr president.

Me acabo de fijar los dos fixtures, despues de las proximas 8 fechas en brasil se puede jugar un torneo completo en Argentina

y en teoria cuando vayamos a inglaterra entonces… porque no da cambiar de equipos si seguimos en un mismo pais

se podria hacer a mediados , pero es como que el momento era este, ahora que empezo un torneo nuevo despues de haber jugado 2

pero ya es tarde… porque recien ayer pusieron las fechas de argentina para poder ver esto

lo que pasa que en argentina esta lleno de recesos por las elecciones y otras cosas mas

mientras que en brasil si bien tienen recesos por eliminatorias, meten un monton de fechas entre semana , para el 3 de diciembre ya estariamos libres para ir a inglaterra con 19 fechas mientras que en argentina solo 13 y terminaria mas tarde encima

esto contando desde fines de agosto claro

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

si seguro que se puede jugar un torneo completo en argentina, pero esas 8 fechas tienen recesos y cuando hayamos jugado 8 en brasil van a ir 14

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

no puedo citar, pero si, estoy dispuesto a que vuelva [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; asuma la posicion de gremio nivel campeon, y pedirle disculpas publicas porque me comporte mal, al final lo re bardie excesivamente

perdon mati, volve, posta :smiley:

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:49323, topic:111195”]

y en teoria cuando vayamos a inglaterra entonces… porque no da cambiar de equipos si seguimos en un mismo pais se podria hacer a mediados , pero es como que el momento era este, ahora que empezo un torneo nuevo despues de haber jugado 2 pero ya es tarde… porque recien ayer pusieron las fechas de argentina para poder ver esto lo que pasa que en argentina esta lleno de recesos por las elecciones y otras cosas mas mientras que en brasil si bien tienen recesos por eliminatorias, meten un monton de fechas entre semana , para el 3 de diciembre ya estariamos libres para ir a inglaterra con 19 fechas mientras que en argentina solo 13 y terminaria mas tarde encima esto contando desde fines de agosto claro---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------si seguro que se puede jugar un torneo completo en argentina, pero esas 8 fechas tienen recesos y cuando hayamos jugado 8 en brasil van a ir 1
[/QUOTE]Hagamos el cambio de equipos ahora y juguemos dos torneos mas en Brasil, y asi solucionamos tambien mi problema con lo que le vote a wizard :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

[quote=“Lightning of Fire, post:49323, topic:111195”]

no puedo citar, pero si, estoy dispuesto a que vuelva [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; asuma la posicion de gremio nivel campeon, y pedirle disculpas publicas porque me comporte mal, al final lo re bardie excesivamenteperdon mati, volve, posta :
[/QUOTE]-Tu problema es que siempre saltas y decis cualquier cosa que te sale sin antes pensardandy: se acabó, voto anulado a Ian y kita de 10 puntos al Atletico Xz. Y descenso de nivel a Solaris por revelarse ante el poder

Igual esta todo bien, dije lo que pensaba por que me cito fenix y queda ahi.

Si molesta eso tratare de no comentar por aca y me dedico solo a votar y fue…

DALE GANSOS ROSAS [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

jajajajajaja

emmm, ahi me fije, si terminamos este torneo 15 en brasil, restarian 13 fechas mas, y para el torneo 16 hariamos eleccion de equipos en brasil, asi jugamos el torneo 16 entero en brasil y 5 fechas mas en brasil, para despues ir a inglaterra el 10 de diciembre

Che lo del cambio de equipos ahora estaría bueno, ya se tendria que haber hecho csm

[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; no, al contrario, segui comentando y haciendo la tuya, lo que pasa que hay muchas cosas que no sabes, y yo ultimamente me suelo calentar facil

no cierto [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ? :lol:

2 Me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:49327, topic:111195”]

jajajajajaja emmm, ahi me fije, si terminamos este torneo 15 en brasil, restarian 13 fechas mas, y para el torneo 16 hariamos eleccion de equipos en brasil, asi jugamos el torneo 16 entero en brasil y 5 fechas mas en brasil, para despues ir a inglaterra el 10 de diciembr
[/QUOTE]no es mejor cambiar de equipos ahora y jugar dos torneos enteros con los mismos equipos y despues cambiar a inglaterra sin tener que cambiar de equipos en el medio del torneo??

[quote=“Lightning of Fire, post:49329, topic:111195”]

[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; no, al contrario, segui comentando y haciendo la tuya, lo que pasa que hay muchas cosas que no sabes, y yo ultimamente me suelo calentar facilno cierto [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ? :lol
[/QUOTE]Me quiso expulsar dos veces .Una por comentar poco y otra por comentar demasiado :lol:

pero [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; como vamos a cambiar de equipos ahora si ya esta cerrada la fecha 1 , y la fecha 2 en unos proximos dias, imposible

y no voy a suspender estas fechas por ese motivo , lo que estoy buscando con esto es meter mas fechas, no sacar jaja

y hacer la eleccion de equipos ahora y para la fecha 3 que tengamos distintos clubes me parece poco etico, siendo que estamos en el mismo pais entendes? no da

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; JAJAJAJAJAJAJA

la proxima te expulso simplemente porque no me guste tu avatar

1 me gusta

Me vuelvo quiere loco cambiar el equipo para la tercera fecha somos la afa :lol:

[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; y posta, todo bien por mi parte tambien, ademas no estan mal tus comentarios, esta bueno que tenga picante el torneo sino nos aburrimos, el tema es que yo ando medio histerico ultimamente y me tomo las cosas muy a pecho

dale para adelante nomas

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

csm no puedo citar [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; na no vamos a cambiar en la fecha 3, a lo sumo cuando termine este torneo pero vemos

2 Me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:49332, topic:111195”]

pero [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; como vamos a cambiar de equipos ahora si ya esta cerrada la fecha 1 , y la fecha 2 en unos proximos dias, imposibley no voy a suspender estas fechas por ese motivo , lo que estoy buscando con esto es meter mas fechas, no sacar jaja y hacer la eleccion de equipos ahora y para la fecha 3 que tengamos distintos clubes me parece poco etico, siendo que estamos en el mismo pais entendes? no da---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ---------- [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; JAJAJAJAJAJAJAla proxima te expulso simplemente porque no me guste tu avata
[/QUOTE]Si ya se, pero seria solo anular esta fecha, no se porque no se hizo antes el cambio de equipos. Hace un monton te venia preguntando cuando era el cambio :roll:

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

[quote=“Lightning of Fire, post:49334, topic:111195”]

[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; y posta, todo bien por mi parte tambien, ademas no estan mal tus comentarios, esta bueno que tenga picante el torneo sino nos aburrimos, el tema es que yo ando medio histerico ultimamente y me tomo las cosas muy a pecho dale para adelante nomas---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------csm no puedo citar [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; na no vamos a cambiar en la fecha 3, a lo sumo cuando termine este torneo pero vemo
[/QUOTE]tampoco vamos a quedarnos con estos equipos eternamente :roll:

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Igual si pienso en lo que me conviene mejor que no se cambie porque te agarras al Corinthians y no te paramos mas… encima el Corinthians tiene un partido que se le suspende la fecha que viene creo…

igual me parece que seria una cagada cambiar de equipos en el mismo pais

algunos van a estar contentos
otros enojados

pero mas alla de eso , hay usuarios que jugaron vs todos los dificiles y ahora le tocan los faciles y son perjudicados al cambiar de equipo
mientras que otros son benficiados

en el caso de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; por ejemplo que se querra ir ya del mineiro porque andan mal, capaz se va y empiezan a ganar, eso suele pasar, y se quiere matar, es mas el ultimo partido gano 2a0 el mineiro

capaz le toco partidos chivos y ahora le tocan mas accesibles, o ahora se pone las pilas el mineiro

que se yo, me parece que lo mas correcto seria seguir con los mismos

[quote=“Lightning of Fire, post:49332, topic:111195”]

la proxima te expulso simplemente porque no me guste tu avata
[/QUOTE]sacalos a él y a fede por cambiar al pity y a porcelito

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

[quote=“Lightning of Fire, post:49336, topic:111195”]

igual me parece que seria una cagada cambiar de equipos en el mismo pais algunos van a estar contentosotros enojados pero mas alla de eso , hay usuarios que jugaron vs todos los dificiles y ahora le tocan los faciles y son perjudicados al cambiar de equipomientras que otros son benficiados en el caso de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; por ejemplo que se querra ir ya del mineiro porque andan mal, capaz se va y empiezan a ganar, eso suele pasar, y se quiere matar, es mas el ultimo partido gano 2a0 el mineiro capaz le toco partidos chivos y ahora le tocan mas accesibles, o ahora se pone las pilas el mineiro que se yo, me parece que lo mas correcto seria seguir con los mismo
[/QUOTE]Si, eso es cierto. Pasa que nunca se está tanto en una liga, ya como que va a ser mucho con el mismo equipo.Hay que buscar otra liga carón

[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; no se hizo antes el cambio de equipos porque esto es algo complemtamente improvisto qe estoy anunciando ahora en relacion a como va a ser en argentina que salio el fixture ayer

no si tenemos que elegir equipos yo no me voy a elegir al corinthians porque estoy 2° para elegir

ian- ahhh, que bueno

SE LO VA A ELEGIR [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; QUE ES EL PRIMERO !!!

ian- AHHHHHHHHHHHH!!!

1 me gusta

Estaría bueno ir a Argentina pero una cagada que se jueguen 13 fechas nada más.

salvo que hagamos Argentina y las 3 fechas que faltan sean en Brasil con estos equipos…

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

[quote=“Lightning of Fire, post:49338, topic:111195”]

[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; no se hizo antes el cambio de equipos porque esto es algo complemtamente improvisto qe estoy anunciando ahora en relacion a como va a ser en argentina que salio el fixture ayer no si tenemos que elegir equipos yo no me voy a elegir al corinthians porque estoy 2° para elegir ian- ahhh, que buenoSE LO VA A ELEGIR [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; QUE ES EL PRIMERO !!!ian- AHHHHHHHHHHHH!!!
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJJA

no tiene nada de malo estar tanto tiempo en una liga, si queres nos vamos a colombia

pero no esta mal, es mas el año pasado estuvimos como 30 fechas en brasil, porque en argentina termino antes y empezo tarde, ademas no es tanto tiempo, es que los brasileros sakados meten muchas fechas entre semana :lol:

para principios de diciembre ya vamos a inglaterra