Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“MatiGNR, post:49360, topic:111195”]

Y como ganó el Gremio la primer fecha si no lo tiene nadie
[/QUOTE]Ojala pierdan y te terminen dando un equipo verga onda San PabloMarcelo Daniel: oye!

[quote=“MatiGNR, post:49360, topic:111195”]

Y como ganó el Gremio la primer fecha si no lo tiene nadie
[/QUOTE]Un hechicero lo hizo

1 me gusta

Angulo, juego contra vos la Riverplatense creo

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Y fenix contra fede entre otros partidos importantes. Y juegan la primer fecha entre si jeje

Como te están cagando [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

1 me gusta

[quote="_Ian, post:49363, topic:111195"]

Angulo, juego contra vos la Riverplatense creo---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------Y fenix contra fede entre otros partidos importantes. Y juegan la primer fecha entre si jej
[/QUOTE]Olvidate jajaja no pienso mirar una copa. Solo estoy mentalizado en sumar de a 3 como sea. :lol: toca sufrir

1 me gusta

[quote=“Julio Angulo, post:49365, topic:111195”]

Olvidate jajaja no pienso mirar una copa. Solo estoy mentalizado en sumar de a 3 como sea. :lol: toca sufri
[/QUOTE]Pero podría decirse que es una razón por la que podrias bombearme para tu conveniencia *Te enojabas y te ibas furioso porque querias bombearme sin ningun motivo

1 me gusta

Que opinan los participantes del torneo de la mafia expuesta en mis imágenes compuestas por evidencia empírica irrefutable?

Quiero el equipo que tenga Ian y a él le den el que tenga Psicopata.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

[quote=“EL33, post:49367, topic:111195”]

Que opinan los participantes del torneo de la mafia expuesta en mis imágenes compuestas por evidencia empírica irrefutable
[/QUOTE]Opinamos que solamente haces pecho y bicep.

1 me gusta

[quote=“EL33, post:49367, topic:111195”]

Que opinan los participantes del torneo de la mafia expuesta en mis imágenes compuestas por evidencia empírica irrefutable
[/QUOTE]Ban a matii

a bueno salto la chafi en el barrio… como esta el vice moviendo influencias…

[quote="_Ian, post:49345, topic:111195"]

Sisi, me fijé esa estrategia antes cuando me dijiste que habia un cartel que decia lo de los dos puntos :lol:Che, igual ese tema estabamos hablando otra cosa hace unos dias… Para mi no da que saque dos puntos, deciamos que no se le tenga en cuenta la kita al rival o algo asi…
[/QUOTE] al final es como esta, saludos je

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

[quote=“fede_arshavin, post:49349, topic:111195”]

ELECCIÓN DE EQUIPOS PARA BRASIL MIENTRAS ESTAMOS EN BRASIL? KELESPAS
[/QUOTE] yo no queria, ellos me indujieron

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

[quote=“FenixCARP, post:49352, topic:111195”]

Por un lado coincido con vos que es un poco injusto para los que tienen buenos equipos, pero no se hace cuantos torneos hace que jugamos con el mismo equipo
[/QUOTE] solo dos fenix- ah yo pense que ocho, la concha de tu madre mineiro

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

[quote="_Ian, post:49355, topic:111195"]

Y… es como irse de una liga cuando tenes un buen equipoSi vas a una liga y agarras un buen equipo y estas solo un torneo tambien es medio injusto, pero no se puede hacer nada aveces. Tenemos que adaptarnos constantemene a otras ligas, nunca va a poder ser todo justo para todos… ---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ---------- Dandy, como va a ser la eleccion de equipos a partir de la próxima?? Con el ranking de siempre?? El de las copas
[/QUOTE] si la eleccion de equipos es recien para cuando vayamos a inglaterra (osea dentro de 20 años) me parece que voy a usar la de ranking actual falta banda despues vemos

[quote=“Lightning of Fire, post:49371, topic:111195”]

al final es como esta, saludos j
[/QUOTE]Che fijate la diferencia entre recuperar al plantel y su invertida… la única diferencia es que tiene supernimo en vez de supermaquina la original, o sea… por que razon habria que perder la fecha anterior para votar eso si ya esta la otra estrategia?? Para tener supermaquina en vez de supernimo? O sea, la otra es mil veces mejor porque tiene el pagar al arbitro… y en caso de que te inviertan la estrategia por el pagar al arbitro tendrias exactamente la misma estrategia que es la invertida porque la supernimo pasa a supermaquina… cuando se hizo la invertida de esa fue solamente para tener algo para votar digamos cuando te votan recuperar al plantel, pero no le veo mucho sentido que haya que necesariamente perder la fecha anterior sino seria la misma estrategia practicamente

[quote=“MatiGNR, post:49358, topic:111195”]

Exijo lo siguiente: - Mínimo nivel campeón (como me fui) - Equipo de 1/4 de tabla para arriba (como me fui) - Que el ultimo partido contabilizado en mi historial sea el último que valió mi voto (Creo que fue un 0 a 0 o un 1 a 1) - Estar entre los primeros 7 en la tabla de promedios - Que mi equipo haya ganado la primer fecha - Poder continuar con dnd en mi lista de usuarios ignorados - Que Angulo no sea mas miembro de la comisión delictiv
[/QUOTE] te dije gremio nivel campeon, eso esta en lo que exigis el historial te lo puedo limpiar si lo de los promedios ni idea, fijate como empezaria derrota digna en los promedios, pero no creo que empiece tan mal, seguro anda por ahi esta es la primer fecha ni idea si va a ganar o perder, si no gana obvio que no te lo voy a dar por ganado igual si vas a seguir bombeando por diversion o escrachando el torneo avisa ahora asi no te meto o asi no te tengo qeu expulsar dentro de 7 minutos despues de que hayas vuelto PD: te falto exigir el micro con niños

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

[quote=“Julio Angulo, post:49359, topic:111195”]

Si dandy te da el gremio se te cumple todo menos lo de mi renuncia a la CD que ya la solicité.Dale dandy activa no puedo estar yendo a rescatar usuarios todo el tiempo (? [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]
[/QUOTE] pero vos te haces responsable de que no empiece a bombear sin sentido o a escrachar el torneo y decir que yo hago trampa y manipular con eso a los usuarios que no conocen el torneo, ahora me acorde el motivo por el cual lo expulse igual todo bien, por mi que vuelva, pero controla eso, si sigue jodiendo con eso no vuelve

[quote=“Lightning of Fire, post:49373, topic:111195”]

te dije gremio nivel campeon, eso esta en lo que exigis el historial te lo puedo limpiar si lo de los promedios ni idea, fijate como empezaria derrota digna en los promedios, pero no creo que empiece tan mal, seguro anda por ahi esta es la primer fecha ni idea si va a ganar o perder, si no gana obvio que no te lo voy a dar por ganado igual si vas a seguir bombeando por diversion o escrachando el torneo avisa ahora asi no te meto o asi no te tengo qeu expulsar dentro de 7 minutos despues de que hayas vuelto PD: te falto exigir el micro con niño
[/QUOTE]Le debe convenir quedarse con el promedio del otro…

[quote="_Ian, post:49369, topic:111195"]

Ban a mati
[/QUOTE] ban

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

[quote=“tavorracho, post:49370, topic:111195”]

a bueno salto la chafi en el barrio… como esta el vice moviendo influencias…
[/QUOTE] que vice? cuando te lei este comentario me puse a ver mensajes anteriores a ver que habia dicho seba, y ni aparecio seba :lol: deja de tomar tavo!

1 me gusta

hoy, 16:20
Lightning of Fire
5º División
Este mensaje está oculto porque Lightning of Fire está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

#OFICIAL
Si el Gremio gana la primer fecha, seré el Gremio.

No juega más Rafa? no duró ni 4 fechas :lol:

Gremio tiene el fixture mas facil de las proximas 8 fechas, tendria que ganar todos los partidos mati. Es tan facil que hasta juega contra fenix en la segunda.

1 me gusta

[quote="_Ian, post:49372, topic:111195"]

Che fijate la diferencia entre recuperar al plantel y su invertida… la única diferencia es que tiene supernimo en vez de supermaquina la original, o sea… por que razon habria que perder la fecha anterior para votar eso si ya esta la otra estrategia?? Para tener supermaquina en vez de supernimo? O sea, la otra es mil veces mejor porque tiene el pagar al arbitro… y en caso de que te inviertan la estrategia por el pagar al arbitro tendrias exactamente la misma estrategia que es la invertida porque la supernimo pasa a supermaquina… cuando se hizo la invertida de esa fue solamente para tener algo para votar digamos cuando te votan recuperar al plantel, pero no le veo mucho sentido que haya que necesariamente perder la fecha anterior sino seria la misma estrategia practicament
[/QUOTE] supermaquina + suerte , es una especie de gallardeta pero mas fuerte, solo que falta el pagar al arbitro no no sirve de nada tu argumento para cambiar tu situacion delicada

[quote=“MatiGNR, post:49376, topic:111195”]

hoy, 16:20Lightning of Fire5º DivisiónEste mensaje está oculto porque Lightning of Fire está en tu lista de ignorados.Ver mensajeEliminar usuario de tu lista de ignorados#OFICIALSi el Gremio gana la primer fecha, seré el Gremio
[/QUOTE]Todo tarado…