Torneo Riverplatense (parte 1)

Bien anulado, lastima no tengo palabra en la CD sino pediría KITA por ventajero y tramposo.

1 me gusta

TRES PINTOS? QUE JUEGUE ASI? INDEMNIZACIÓN?

NA

SE ANULA EL VOTO PAPÁ. LOS CONEJOS LA FECHA PASADA ES EL CASO MÁS RECIENTE.

ANULEN VIEJO. Si no hay un reglamento para cada usuario. Que se anule y juegue sin estrategia

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

EL PAJARITO TIENE RAZÓN. ANULA ANULA ANULA ANULA ANULA ANULA ANULA

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

Exacto

1 me gusta

[quote=“fede_arshavin, post:49281, topic:111195”]

@Ian; votó recuperar al plantel anímicamente invertido contra @Wizard;. Ganó la fecha pasada.La estrategia es derivada de recuperar al plantel anímicamente, que se vota solo si el equipo perdió la fecha anterior. Por lo tanto, el voto no le valdría.Cagadón de @Lightning of Fire; que no lo especificó en la estrategia, pero se entiende que es así porque es inválida por naturaleza.Por otro lado, técnicamente no hizo nada ilegal. Pero se entiende que el sentido común está por encima del reglamento-O se le da la estrategia normal a Ian como excepción por el error de Dandy por no escribir lo que tenía que escribir, y desde la fecha que viene se aclara el error en donde se escribe la estrategia así se evita que esto vuelva a pasar-O juega sin estrategia y se lo indemniza con 3 puntos si pierde (creo que debería hacerse esto, sacarle la posibilidad de perder aunque desee con todo mi corazón que se coma la kita de su vida)Que opinen el vice @Seba77; y el bombero oficial @Julio Angulo;Y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];… me gusta Feni
[/QUOTE]Uh yo hace un par de fechas cuando venia viendo que votar pense que esa estartegia habia que perder la fecha pasada para votarla y despues cuando la leí vi que no, y pense que era como que las invertidas eran como para votar cuando el rival te vota la misma pero no invertida, pense que se llamaban asi por eso…

[quote=“fede_arshavin, post:49295, topic:111195”]

Esa es la otra, que se lo trate como a los que votan salir a ganar de visitante. No la había pensad
[/QUOTE]Pero eso esta especificado, es diferente

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

[quote=“Lightning of Fire, post:49298, topic:111195”]

si obvio, esas cosas asi no cuestan nada arreglarlaspero ahora en el caso de ian? que hacemos? porque en el rec plantel invertido no dice que solo se puede votar si el equipo real pierde, pero es logico, que recuperar al plantel solo lo podes hacer cuando tu equipo real pierde, es que nisiquiera tendria sentido el nombre de la estrategia sino , ademas que como te digo, si votas la invertida es porque conoces la real, y si conoces la real sabes que no la podes votar si tu equipo no perdio ahora si alguien se quiere hacer el vivo votandola porque no aclara eso para sacar ventaja , nah que decis en el caso de ian? confirm
[/QUOTE]Ahi aclaré porque voté eso, pense que era una estrategia para contrarrestar la otra.Solo quiero decir una cosa: pense en amenazar al arbitro porque no aclaraba nada de que ahora iba a sacar dos puntos si ganaba y no lo hice para no sacar ventaja…

Ahora empezás con el “si me anulan el voto no juego más” y te mando a la concha de tu madre cagón de mierda. Acepta la anulación y cerra el orto porque pifiaste

[quote=“Chizzo, post:49301, topic:111195”]

Bien anulado, lastima no tengo palabra en la CD sino pediría KITA por ventajero y tramposo
[/QUOTE]sali de aca ctm

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

bue se borró el primer mensaje donde aclaraba porque voté eso

Ventajero de mierda

Pense que las estrategias invertidas eran para “contrarrestar” a las mismas estrategias no invertidas, por eso pensé que no tenia que tener el mismo criterio que las otras…

Hace un par de fechas cuando estaba viendo que votar me fijé la de Recuperar al plantel invertido y antes de abrir pensé justamente que tenías que perder el partido anterior, despues cuando la leo veo que no, capaz tendria que haber preguntado pero insisto pense que era por lo que digo antes, que eran solo como la “contra” de las otras estrategias.

[quote=“Chizzo, post:49300, topic:111195”]

TE BINISTE A LA B BENIX BISTE? TE LO PREDIJE Y DECIAS QUE NO. BENIX NO TE VAYAS, BENIX BENI QUEDATE EN SEGUNDA, TE VAS A DIVERTIR (con tu cola) BBBBB
[/QUOTE] JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

ta perfecto ian … pero tenias que haber preguntado, no “pense” , no te costaba nada haberme preguntado

nose

mi intencion inicial como veras, fue que sea valida tu estrategia pero que salga como salga el partido wizard ganara, osea, a vos no te afectaba en nada

pero ahora tengo mas de la mitad (todos practicamente) de la directiva pidiendo voto nulo

ahora si metio la pata ian !

[quote=“Lightning of Fire, post:49309, topic:111195”]

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------ta perfecto ian … pero tenias que haber preguntado, no “pense” , no te costaba nada haberme preguntadonosemi intencion inicial como veras, fue que sea valida tu estrategia pero que salga como salga el partido wizard ganara, osea, a vos no te afectaba en nadapero ahora tengo mas de la mitad (todos practicamente) de la directiva pidiendo voto nulo ahora si metio la pata ian
[/QUOTE]No pregunté porque la habia descartado la otra vez y tampoco iba a estar diciendote a vos ahora lo que queria votar siendo que vos vas a queres que pierda.Lo de que los otros piden voto nulo tambien es relativo porque algunos solo se fijan en quien es el beneficiado/perjudicado.Entiendo el enojo de los demas, pero pensalo como dice fede en que sea la mejor solucion al problema, sin ver quienes son los implicados

[quote=“Lightning of Fire, post:49309, topic:111195”]

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------ta perfecto ian … pero tenias que haber preguntado, no “pense” , no te costaba nada haberme preguntadonosemi intencion inicial como veras, fue que sea valida tu estrategia pero que salga como salga el partido wizard ganara, osea, a vos no te afectaba en nadapero ahora tengo mas de la mitad (todos practicamente) de la directiva pidiendo voto nulo ahora si metio la pata ian
[/QUOTE]A continuación los votos que fui recolectando Fénix anula Fede anula Angulo anula Seba anula Chizzo anula Marcelo Daniel anula Wizard anula Ian anula. El escrutinio es muy claro, saludos

1 me gusta

Y si queria sacar ventaje hubiera votado amenazar al arbitro que dice que saca 1 solo punto.

nunca dijiste como iba a quedar esa estrategia oficialmente, y sin embargo no la vote porque sabia que apartir de este torneo querias que se cambie

[quote="_Ian, post:49310, topic:111195"]

No pregunté porque la habia descartado la otra vez y tampoco iba a estar diciendote a vos ahora lo que queria votar siendo que vos vas a queres que pierda.Lo de que los otros piden voto nulo tambien es relativo porque algunos solo se fijan en quien es el beneficiado/perjudicado.Entiendo el enojo de los demas, pero pensalo como dice fede en que sea la mejor solucion al problema, sin ver quienes son los implicado
[/QUOTE] que [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; quiera que seas perjudicado se puede discutir pero, [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; les chupa un huevo tu situacion, los chavones estan diciendo lo que corresponde y con argumentos y ademas tene en cuenta que si hubiese sido cualquier otro usuario no conocido o no importante del torneo esto ya estaba cerrado de hace rato con el voto nulo si se esta discutiendo es porque sos vos, sino ya hace rato que el voto estaria nulo

2 Me gusta

bue se rompio toda la estrategia de amenazar al arbitro cuando quise modificarla :roll: que bien anda el foro, nisiquiera me deja arreglarla, y no me deja poner imagenes ni nada …

[quote=“Lightning of Fire, post:49313, topic:111195”]

que [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; quiera que seas perjudicado se puede discutir pero, [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; les chupa un huevo tu situacion, los chavones estan diciendo lo que corresponde y con argumentos y ademas tene en cuenta que si hubiese sido cualquier otro usuario no conocido o no importante del torneo esto ya estaba cerrado de hace rato con el voto nulo si se esta discutiendo es porque sos vos, sino ya hace rato que el voto estaria nul
[/QUOTE]Y mira tambien lo que dice Fede que debe ser de los que mas quieren que pierda por lo de la otra vez Anda para el orto esto, no me deja ni citar si no abro en otra pagina

[quote=“Julio Angulo, post:49311, topic:111195”]

A continuación los votos que fui recolectando Fénix anula Fede anula Angulo anula Seba anula Chizzo anula Marcelo Daniel anula Wizard anula Ian anula. El escrutinio es muy claro, saludo
[/QUOTE] ian anula JJAJAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

[quote="_Ian, post:49312, topic:111195"]

Y si queria sacar ventaje hubiera votado amenazar al arbitro que dice que saca 1 solo punto. nunca dijiste como iba a quedar esa estrategia oficialmente, y sin embargo no la vote porque sabia que apartir de este torneo querias que se cambi
[/QUOTE] no esta en discusion si querias sacar ventaja o no, votaste una estrategia no valida, punto . amenazar al arbitro? 1 punto? estaba aclarado desde hace 1 semana arriba de toda la estrategia que apartir del torneo 15 esa estrategia kitaba 2 puntos por ganar o empatar, y mas puntos por perder con un asterisco arriba de todo, ya que el torneo recien termino ayer y no se podia cambiar porque habia gente que la habia votado para el torneo 14 y se seguia aplicando como venia

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:49287, topic:111195”]

Se le tiene que dar el voto nulo. A [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; le paso algo parecido la fecha anterior: voto una estrategia pensando que le cambiaba la estrategia al rival por lo que decia en la misma estrategia, y si hubiera sabido supongo que votaba otra cosa. El partido se jugo tal cual, es mas hasta Dandy dijo que “si tenia dudas pudo haber consultado”, lo mismo va para Ian. La cagada se la mandó.VOTO ANULADO SEÑORES---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------Coincido, esto es como la ley.Uno no es inocente de algo solo porque no sabia. Por ejemplo “Ay yo no sabia que matar a alguien era un delito”. Aca es lo mismo, las reglas va igual para todos
[/QUOTE]No para mi se debe cumplir lo que dice la letra de la estrategia o reglamento y punto. Lo que pasa aca es que se mata a los usuarios, pero la culpa es del presidente por que redacta o escribe mal todo.Ninguna organizacion pequeña o mediana puede funcionar correctamente si el lider es un vago o un negligente, el error de esa persona induce al error de las demas. Si le da pereza corregir y revisar las 70 estrategias que se declare incompetente y delegue esa funciones a otras personas, el problema este paso la semana pasada y el vago no hizo nada ni corrigio la estrategia que trajo el problema que fue la de la supermaquina.

1 me gusta

[quote=“Solaris717, post:49318, topic:111195”]

No para mi se debe cumplir lo que dice la letra de la estrategia o reglamento y punto. Lo que pasa aca es que se mata a los usuarios, pero la culpa es del presidente por que redacta o escribe mal todo.Ninguna organizacion pequeña o mediana puede funcionar correctamente si el lider es un vago o un negligente, el error de esa persona induce al error de las demas. Si le da pereza corregir y revisar las 70 estrategias que se declare incompetente y delegue esa funciones a otras personas, el problema este paso la semana pasada y el vago no hizo nada ni corrigio la estrategia que trajo el problema que fue la de la supermaquina
[/QUOTE] estas hablando de alguien que hace 6 años invento, organizo / organiza y mantiene al dia esto, sin ningun tipo de beneficio a cambio ahi tenes la puerta, si no te gusta andate un mod ya te hubiera baneado por semejante pelotudez que escribiste lo peor de todo es lo que digo siempre, cuando jugas, no das ni bola al torneo, ni cuando ganas cuando tenes que tirar mierda, ahi si estas primero, no tenes idea de lo que estas hablando, capaz me tenes bronca en politica y sociedad, pero aca no tiene nada que ver eso, tenes que saber dividir las cosas

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

ahi salio el fixture de argentina, las fechas, y esta es la conclusion :

20 de agosto

al

10 de diciembre

en argentina 13 fechas
en brasil 19 fechas

esta lleno de parates en argentina, 13 fechas vs 19 , prefiero brasil … sumado a que en argentina estan los paros y las boludeces, y que encima la division b tendria que estar minada de equipos libres con estrategias por defecto

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:49319, topic:111195”]

estas hablando de alguien que hace 6 años invento, organizo / organiza y mantiene al dia esto, sin ningun tipo de beneficio a cambio ahi tenes la puerta, si no te gusta andate un mod ya te hubiera baneado por semejante pelotudez que escribiste lo peor de todo es lo que digo siempre, cuando jugas, no das ni bola al torneo, ni cuando ganas cuando tenes que tirar mierda, ahi si estas primero, no tenes idea de lo que estas hablando, capaz me tenes bronca en politica y sociedad, pero aca no tiene nada que ver eso, tenes que saber dividir las cosas---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------ahi salio el fixture de argentina, las fechas, y esta es la conclusion : 20 de agostoal 10 de diciembreen argentina 13 fechasen brasil 19 fechasesta lleno de parates en argentina, 13 fechas vs 19 , prefiero brasil … sumado a que en argentina estan los paros y las boludeces, y que encima la division b tendria que estar minada de equipos libres con estrategias por defect
[/QUOTE]Y cuando se hace el cambio de equipos?