Torneo Riverplatense (parte 1)

pero biniste

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

no puedo hasta que no termine el torneo y hoy a la noche a ultima hora hay un partido, que retraso todo …

Ya fue ponele 1-0 a los dos que juegan hoy

2 Me gusta

Se anuncia la Copa de Campeones

Fase de Grupos (usa 4 fechas)
Fase Liga Final (usa 4 fechas)

Participantes:
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

2 Me gusta

Che y tengo que elegir estrategia tambien por esto???Jajaja no entiendo :lol:

Elegis estrategia para la fecha que te toque, y ese resultado además de la liga vale para las otras competiciones

1 me gusta

Aah ok, gracias barney stinson.

1 me gusta

QUE GRANDE EL XZ CAMPEÓN DE LA MILLONARIA

No entiendo contra quien jugaría si ya ascendí?

CAMPEÓN DE LA CRYSTAL GOLD, OTRO TÍTULO PARA BARRIENTOS CARAJO

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

EL CAMPEÓN MUESTRA TODO SU PODERÍO

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Seguís teniendo a tu equipo aunque cambies de categoría. Tu Londrina juega de visitante contra el América Mineiro

2 Me gusta

Fede: lo logre!! conseguí otro titulo!!

Wizard - Angulo : ( “felicidades por otro subcampeonato” --lo dan vuelta-- “felicidades campeón”)

Fede: gracias Wizard, gracias Julio

Ian: y a mi no me das las gracias?

Angulo: de que hablas? Hasta lo bombeaste la fecha pasada

Ian: es que me gusta sentirme útil

Me re cagaste Fede!

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; me re colgue. La verdad no sabia que mierda votar, no me anule de pedo culpa del internet de mierda que tengo. Aunque tengo mis dudas si mi voto fue valido. @Lightning of Fire; valio?

Fue válido, fue antes de las 23. No sé por qué votaste una estrategia invertida siendo local :lol:

Igual por ahí te sale bien, metés un gol antes de los 32 del primer tiempo o en los primeros minutos del segundo y con eso te puede alcanzar

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Había puesto inicialmente gallardeta invertida pero pensé “Mejor lo cambio a gallardeta original antes del final, no vaya a ser cosa que cambie y ninguno de los dos tenga el pagar al árbitro”

Del apuro. Vi Gallardeta invertida, asi que quise poner Antifutbol invertido, justamente porque esa razon. Se me cayó el internet unos segundos, y en esos segundos no me dio tiempo de revisar si lo volviste a cambiar. Es mas nunca pense que ibas a meter alguna estrategia con pagar al arbitro.

Se bueno y dejate ganar 0-1 y todos contentos

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Puede que me salga bien, es dificil. Al menos espero rasgar un empate.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Esta de mas decir que si termina 0-0 el partido me corto la pija con un hisopo

Lo importante no es quién gane o pierda sino cuántos puntos nos kitemos

3 Me gusta

1 me gusta

Vamos a kitarnos todo

1 me gusta

cantemos la canción de la kita

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Obvio que si no gano nada este torneo vuelvo al avatar de Porcelito

2 Me gusta

sisi , me acuerdo cuando yo le meti amenazar al arbit porque estaba re cagado con el horario, siempre le haciamos esas cosas a fede jaja

1 me gusta

Estoy esperando tu comentario onda: “Pesimamente votado ave estupida”