En que nivel quedo entonces al ganar esa copa?
Y sigo con el mismo equipo?
En que nivel quedo entonces al ganar esa copa?
Y sigo con el mismo equipo?
1- la estrategia amenazar al arbitro tambien la puedo usar yo :roll: y siempre la usaba :roll: osea que yo tambien me perjudico a hacerla con mayor sancion :roll:
2- con el sistema viejo tambien era nivel diamante yo el torneo que viene :roll: hubiese quedado en posicion de nivel premium en el promedio , la riverplatatense me hacia subir a campeon, y el mundial que da 2 ascensos de nivel me dejaba en nivel diamante… :roll:
terrible cerrada de ojete al 100% saludos
Le kitaste puntos a ese caron?
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Como se atreve?
Te pido que hagas descender a Dandy. Vengameeee
si seguis en el mismo equipo, nivel normal vas a ser
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
sali de aca, yo no hice nada para que desciendas, solo te gaste
el que te descendio directo fue ian que bombeo a fede y fede quedo afuera de la copa nacional por eso y al final descendiste culpa de todo eso
eso
Ay no se burlen de mi, podrian tener un equipo igual
pero hoy gano 2a0 tu equipo
re bien !
Pregunta, ¿existe alguna razón por la cual para la tabla de ranking general no se tomen en cuenta las quitas de puntos?
O sea, además de hacerlo para beneficiar a los que votan cosas y se quitan, digo.
Por la misma razón que se cambió el sistema para los niveles.
Para beneficiar al presidente que se anduvo kitando mucho últimamente.
habia un motivo importante el cual ahora no me acuerdo (?
sin embargo, seria demasiado bardo meter las quitas de puntos en esa tabla, osea las kitas las tenes que justificar… con parentesis, y explicacion abajo como ves la liga, fijate la liga… hay como 25 parentesis de quitas en 8 fechas, te imaginas en 5 torneos? tremendo quilombo y encima un laburo de la concha de la lora
por otro lado no esta mal contar los puntos que se suman " a lomo " como en la superliga
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
bue, ayer le dije que con el sistema viejo hubiese sido nivel diamante igual, sigue
ya se puso en modo matidelmillo
no lo voy a expulsar, pero [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; fuego , FUEGO !!!
FUEGOOOOO !!!
IAN, LLEGASTE DEMASIADO LEJOS Y ESTA VEZ SI VOY A CASTIGARTE
NO VAS A GANAR ESA SUPERLIGA
NUNCA !!!
Ah si? como ibas a llegar al diamante?? caronazo, no llegabas ni al premium en los promedios y ganas dos copas…
el premium se habia estirado a lo ultimo , mas de la mitad de primera quedaba en premium, gane la riverplatense y el mundial da 2 ascensos de nivel automaticamente
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
te lo explique anoche :roll:
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; hoy cierra . No te olvides de votar.
Y si estas como 13 en los promedios :roll:
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
MIRA ESE MIEDO AL MAS GRANDE PAPÁ!!!
TE VAS A IR A LA B POR PUTO Y CAGÓN
se puso a todo el torneo en contra
desde los mas chicos a los mas grandes
pobre ian en un par de torneos termina en la C
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
jodio a tavorracho, a fede, a angulo, a misiocarp, a fenix, y podria seguir
es como el señor burns cuando todos lo querian matar
Y suele pasar, los más chiquitos suelen envidiar al mas grande
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Bue ya mentia como el otro Angulo
mentir? lo que venis haciendo vos paginas atras? no no , yo digo la verdad
a todos esos perjudicaste, aproposito o indirectamente, los perjudicaste
y podria decir mas eh :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
recordatorio para elegir estrategias, cierra HOY lunes 23hs FECHA 1
1° Fecha - Torneo Riverplatense 15 (cierra el lunes)
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; @DieNicoDomingoDie; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];
Más grande de que? En la histórica te veo lejos. Saludos
bue indirectamente :roll:
a cuantos habras perjudicado vos :lol:
BINE A VOTAR
pone los participantes roedor