---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
gracias a que me hiciste perder ahora meto perdimos pero ganamos un poco + ggg y soy nivel diamante sin riesgo en la fecha 1 asi si pierdo solo me kito 1 punto por PPGUP pero no me kito por la triple g
no ya esta, por la sancion que tiene se va a tener que comprar una nuevita
ian- no me salio 2$ la estrategia esa eh, ahora vas y me haces una nueva
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; sos campeon de la copa monumental
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; mira como clasificaste a la riverplatense y monumental , de ojete, casi te quedabas afuera de esas dos
mira lo que estan esas kitas papaaa , y en la b hay como 25 mas creo que es record :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; bajate de ahi no es gracioso :roll:
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; abrazame fuerte :oops:
se viene se viene
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
[MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; la copa que ganaste:
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
al menos vamos a tener al perro seba y a ilesos de rehenes
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
la nueva tabla de niveles practicamente concluida, con los niveles definidos, a esto hay que sumarle los titulos que hacen subir 1 nivel mas
mira vos, [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; asciende y va a ser nivel campeon, este es tu campeonato knuck!
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
y [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; va a ser nivel campeon siendo que esta hundido en la division b, esta perfecto, lo merece, el chavon tiene 5 torneos sumando entre los primeros 10 , es lo que corresponde
nivel campeon para konfig, a ponerle pilas amigo para volver a luchar a lo grande como lo hacias hasta hace un tiempo
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Lo primero que hay que hacer es bombear a todo lo que sea de la B y tenga chances en la copa Nacional.
Ahí bombeo a Ian.
Después hay que cocinar a ilesos y a Seba.
Ahí vuelvo a bombear a Ian.
Después apuntarle al que dirija a calabaza.
Bombeamos aquí a Ian.
Y finalmente esperar una buena kita de los que están aproximadamente en 20 puntos sumando las dos temporadas. Vos fíjate que no incluí al Knights. Pero no olvidemos lo de bombear a Ian. Yo avisé