Torneo Riverplatense (parte 1)

ojala el pelado pierda hoy asi te prendes vos ya qe yo perdi

quedarias a 2 pts

pero si ian gana se te pone a 3 y es como si estuviera a 4 porque tiene la re diferencia de gol , esa maldita diferencia de gol

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

dandy- fedeee, tu me descendisteeee

fede- aaaaaa!

fede- un momento, no te descendi

dandy- pero era tu amigo y me kitasteeeee

1 me gusta

resumen: TRP vs Ian jeje

1 me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

3 Me gusta

Tiene que volver el avatar del Pity, tenia mistica

1 me gusta

si para perder :lol:

bien ganado fenix, lastima que no te haya alcanzado para nada

pero bien sumado en la tabla de ranking actual, a futuro vas a precisar esos puntos

6-0

Vos como saliste?

Perdió 1-0 contra mí. No pude esperar a que te lo diga él (?)

1 me gusta

e dame una revana no?

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

gracias a que me hiciste perder ahora meto perdimos pero ganamos un poco + ggg y soy nivel diamante sin riesgo en la fecha 1 asi si pierdo solo me kito 1 punto por PPGUP pero no me kito por la triple g

gracias fede :smiley: (?

De nada, para eso son los amigos (?)

fede usted habla mucho
pero tambien actua

Ah, otra cosa. Si me ganabas, Fenix empezaba ganando 2-0 contra mí. Pobre ave

1 me gusta

Hinche por vos esta fecha, gracias por tu victoria :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Bue fija que pierdo la millonaria por diferencia de gol

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Que cosa asquerosa el Cruzeiro, cuánto más vamos a estar en Brasil hijo de puta?

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Ch de que wizard no golee mañana? Con un 4 a 0 ya me pasa creo.

Todo tu culpa pájaro asqueroso, te dejaste golear la fecha pasada y lo dejaste con vida lrpqtp

si mejor que me hayas ganado, sucedian muchas cosas malas si perdias

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

sos un asco mira como ganas los partidos

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

4 puntos te sacaste con eso de amenazar al arbitro en partidos que ganaste, hubieses ganado la liga :roll:

votala el torneo que viene si te animas, kita de 2 pts por ganar o empatar, y mas kita por perder

lrctm

SACALA A LA REVERENDA MIERDA

1 me gusta

no ya esta, por la sancion que tiene se va a tener que comprar una nuevita

ian- no me salio 2$ la estrategia esa eh, ahora vas y me haces una nueva

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; sos campeon de la copa monumental

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; mira como clasificaste a la riverplatense y monumental , de ojete, casi te quedabas afuera de esas dos

mira lo que estan esas kitas papaaa , y en la b hay como 25 mas creo que es record :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; bajate de ahi no es gracioso :roll:

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; abrazame fuerte :oops:

se viene se viene

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
[MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; la copa que ganaste:

2 Me gusta

Se avecinan tiempos de guerra.

1 me gusta

Gracias Knights of Plate por el MUNDIAL

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

al menos vamos a tener al perro seba y a ilesos de rehenes

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

la nueva tabla de niveles practicamente concluida, con los niveles definidos, a esto hay que sumarle los titulos que hacen subir 1 nivel mas

mira vos, [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; asciende y va a ser nivel campeon, este es tu campeonato knuck!

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

y [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; va a ser nivel campeon siendo que esta hundido en la division b, esta perfecto, lo merece, el chavon tiene 5 torneos sumando entre los primeros 10 , es lo que corresponde

nivel campeon para konfig, a ponerle pilas amigo para volver a luchar a lo grande como lo hacias hasta hace un tiempo

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

TODO ACTUALIZADO

5 Me gusta

Lo primero que hay que hacer es bombear a todo lo que sea de la B y tenga chances en la copa Nacional.
Ahí bombeo a Ian.
Después hay que cocinar a ilesos y a Seba.
Ahí vuelvo a bombear a Ian.
Después apuntarle al que dirija a calabaza.
Bombeamos aquí a Ian.
Y finalmente esperar una buena kita de los que están aproximadamente en 20 puntos sumando las dos temporadas. Vos fíjate que no incluí al Knights. Pero no olvidemos lo de bombear a Ian. Yo avisé

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA

como se llama la pelicula?

Atletico Xz es de la Division B

1 me gusta

Bine campeón jeje

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Hubo partidos que no los ganaba con otra cosa, sl2

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Malísimo si haces que kite 2, habías dicho otra cosa la otra vez. Se ve que me tenés miedo jejeje pobrecito siempre como te conviene, que marica.

Mira qué raro como pusiste los niveles así desde ahora justo… Tenés miedo de irte a la B parece