Torneo Riverplatense (parte 1)

gol de corinthians, no me interesa, lo que me jode es que consumen minutos valiosisimos en el festejo pelotudo, la concha de su madre …

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

como digo ahi, no cambia nada, le vale x1 , la cagada es que consume el tiempo ya me queda muy poco

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

DEFENSIVO HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAASS

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

18 MINUTOS

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

CORNER VAMOS VAMOS TODOS ARRIBA LOCO MANDEN AL ARQUEROOOOO

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

MIRA COMO HACE TIEMPO EL ARQUERO DE MIERDAAAAAAA

QUE TENES A MARCOS DIAZ [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ??? !!!

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

13 MINUTOS…

1 me gusta

todos atras los de blanco, dale FLA la puta madre DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; en serio me vas a ganar?

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

10 minutos…

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

FALTA DALE VAMOS TODOS ARRIBA EL ARBITRO EL ARQUERO TODOSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

COBREN UN PENAL AL MENOS LA PUTA MADRE

ESTA EL GATO SESSA ATAJANDO PARA FEDE, ES IGUAL Y TIENE LA CAMISETA AMARILLA Y NEGRA QUE TENIA SIEMPRE

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

8 minutos… la puta madre

la guita que habra puesto fede

1 me gusta

solo 420 segundoosssss aaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

que haceeeee que haceeee mira a donde pateaaaa la puta madreeeee

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

360 segundos … :cry:

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

mira como se tira el hijo de putaaaa dejen de hacer tiempoo

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

dejen de tirarse marcos diaz de mierdasss

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

300 segundos

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

durmieron el partido con faltas, sson unas mierdas

y vos fede , eres aun peor !

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

180 segundos y hay un forro tirado en el piso, haganse coger

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

LO SACAN EN UNA CANOA AL HIJO DE PUTAAAA FORRO DEJA DE HACER TIEMPO LA PUTA QUE TE PARIOOOO

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

NO PODES SER TAN SORETE HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

120 seg

me quiero cortar la chota me ganan un campeonato por diferencia de gol que triste

60 seg ya esta…

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

ANDATE A LA RECONCHA DE TU HERMANA FORRO HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

me voy antes de que aparezcan los que aparecen cuando ganan
ta luego gente

SON UNOS HIJOS DE MIL PUTAS LOS VOY A MATAR A TODOS

Fuiste un buen rival. Culpá al pelado que me hizo perder para ilusionarte al pedo con la liga.

3 Me gusta

Y vos Dandy que te estás jugando? Sumar puntos para el promedio?

Sí, en serio te gané.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Hizo exactamente lo opuesto a sumar

1 me gusta

no ni ahi me auto culpo, esa fecha que no vote por colgado me condeno
igual ya bastante culo tuve ayer ganando con un penal errado (partido real 0 -3)

No seas malo, vi dos partidos mientras estaba en el foro en este torneo y fueron los únicos dos que no gané

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Pero los sigo por la app

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Ahora que terminé de citar

CAMPEÓN DE LA LIGA

CHÚPENME BIEN LA PIJA

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

SOBRE TODO EL PELADO PORTADOR DE HIV

3 Me gusta

bien ganado, pero ahora ian me va a pasar en la superliga, sabes como voy a hinchar para que pierda hoy

felictaciones fede posta, excelente torneo de ambos

1 me gusta

queria que tavorracho salga campeon, dependia de yo ganar

no me jugaba nada porque la riverplatense y el mundial los gane por mas que perdiera hoy … osea, por eso no jugaba nada porque gane 2 copas antes de la ultima fecha

y bueno estoy con chances en la superliga que todavia faltan 3 fechas

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

al menos me kite 2 menos en vez de GGG con gallardeta

pero si es gracioso, en vez de sumar tres me kite 3

uuuhh lpqtp maricon despues vas a ver

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

bien ganada la liga, bien pasada la pija dormida por la pelada del pelado

Ah, se pone linda la superliga eh

la superliga esta onfire

1 me gusta