Torneo Riverplatense (parte 1)

Ahora en primera vamos con humildad…

.

2 Me gusta

Gracias Juan! te deseo lo mejor y ojalá podamos mantenernos en primera :up:

Jajajajaaaj

3 Me gusta

LA MISTICA. Como paso Darkside de tener 10 puntos a tener 15 en dos fechas?

1 me gusta

grande dandy ganando el mundial cada vez más inalcanzable
no me dejes tirado q hoy metí un hoyo en uno dale q damos la vuelta

1 me gusta

esperemos puedas salir campeon mañana, lo mereces, posta, la remaste mucho en rafaela y ahora con el crb que es bastante flojo, la victoria de hoy fue expectacular

me gusto hacerte sufrir un poco haciendote creer que habias perdido sin contarte de una que en realidad habias ganado je , fue genial la victoria de hoy

pensar que depende de mi, espero no defraudarte mañana y darte una mano

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

es que la fecha anterior no estaba actualizado su resultado, tenia un partido menos, sumo 2 puntos porque voto una estrategia que por mas que ganes te quita igual (amenazar al arbitro) y 3 puntos hoy

felicitaciones por tu ascenso, lo mereces por mas que venias colgado lo mereces porque tenes la re historia en esta nueva historia del TRP , de que empezamos en turiver estuviste siempre, tenes mas de 100 partidos jugados igual que yo y un par mas, por historia merecias estar en primera

ahora a cuidar el promedio para permanecer y luchar por alguna copilla :wink:

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

jajajajaja, crack, felicitaciones, muy buen laburo hiciste, agarraste un equipo prendido fuego y te llevas el ascenso y un titulo

3 Me gusta

Mira como pechee papá!

1 me gusta

Joya jaja, te hago una consulta porque siempre me olvido, el subir de “nivel” de que depende? del promedio?

ya no, hay una tabla nueva que pone a los 40 usuarios en relacion a lo que sumaron en los ultimos torneos, vendria a ser promedios si pero no de la manera tradicional que se conocia

esta es la tabla (y despues si salis campeon de alguna copa te sube extra un nivel mas)

ahi esta la sumatoria de lo que hicieron todos en los ultimos 5 torneos, cuando empieza un torneo nuevo se borra el mas viejo y se empieza a contar el actual

como veras venis medio mal en eso, pero podes empezar a escalar obviamente

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

osea en este momento estarias quedando en nivel inferior, pero esa tabla no esta actualizada y no se esta contando la victoria que hiciste hoy, mientras no ganen los que tenes arriba quizas quedes en nivel normal

1 me gusta

Claro, encima ahora el que se me va a ir es el torneo de mejor puntaje.

1 me gusta

igual ahora hiciste una temporada buena

perdi de nuevo?

no, tu gol valio x2 y con el pagar al arbitro ganaste , le kitaste 2 puntos a ilesos y nos ayudas a [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; y a mi para el promedio que viene con eso :smiley:

bueno pero ahora en la fecha 1 empeza a jugar bien

2 Me gusta

oh si baby, si estoy esperando que edites el fixture mamawebo

te vas a cansar de esperar eh :lol:

osea, fijate contra quien juega chapecoense, cierra mañana la fecha y mañana hay partidos correspondientes a la fecha 8 , el fixture nunca va a estar :lol:

YA TENGO EL VASO DE FERNET 60/40
YA TENGO PUESTA LA DEL FLA

1 me gusta

VAMOS FLAMENGO CARAJOOOOOOOOOO

1 me gusta

muy jodida pero bueno… dependo de un gol antes de los 40, paolodios yo te invoco

Por favor.

vas a ser nivel campeon
y tu rival es CRB de [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; que va a ser nivel premium o campeon (depende si sale campeon hoy)

eso correspodiente a la fecha 1 que cierra mañana

va a ser en cancha del Parana

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

aca se puede ver el partido

http://otampadabola1.net/corinthians-x-flamengo-ao-vivo-gratis-em-hd-30-07-2017/
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

40 MINUTOS PARA HACER UN GOL

2400 segundos

vamos flamengo vamos knights of pley

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

2 minutos y el corinthians me esta bailando

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

SOY DEL BARRIO DEL KNIGHTSSSS
Y SIEMPRE TE VOY A SEGUIRRRRRR
NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGEMOOOOS
CONTIGOOO YO TENGO QUE IRRRRR

POR ESO APROVECHO ESTA TARDEEEE
TE LLEVO EN EL CORAZOOONNN

LA HINCHADA QUIERE UN CAMPEONATO
QUIERE SER CAMPEOOOONN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

//youtu.be/SU_JWU9sleM

TODO LO QUE YO VIVI
TODO LO QUE YO DEJEEE
POR SEGUIR AL KNIGHTS EL QUE NO PUEDE PERDERRR

YO NOSE COMO EVITARRR
LLEVARTE HASTA EN LA PIEEEL
SOS EL EQUIPO QUE UNA VUELTA INTENTARON DESCENDERRR
SE ME PARTE EL CORAZOOON
CADA VEZ QUE VOS PERDESS
QUE TODOS DE LA CABEZA Y OTRA VEZ TE VENGOO A VEEEEEEEEERRRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

26 MINUTOS QUEDAN …

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

1440 SEGUNDOS …

1 me gusta

listo campeon fede

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

felicticaciones fede por el campeonato

1 me gusta