Torneo Riverplatense (parte 1)

Y algún pelado trolo pensó que iba a ir para atrás. Pf

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

ME IRE AL DESCENSO PERO NO SOY INDIGNO PELADO DE MIERDA

Felicitaciones dandy, merecido.

2 Me gusta

Y… Fuiste para atrás contra Dandy

Me jugué la chota contra dandy. Arranqué 0-2 el partido siguiente y me quité 4. Para atrás juegan los cagones como vos. A perder nunca.

1 me gusta

Vos te estabas yendo a la b con union y cambiaste de liga en medio de un torneo para jugar con el flamengo y paolo guerrero asi te salven.

Aclarale que es en joda porque te va a echar en serio :lol:

Creo que si, pasa que en la tabla salgo con un partido menos

1 me gusta

La banearon a labostense eso se festeja con quita de 21 puntos (?)

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Si no gano voy a desaparecer a lo Wizard

1 me gusta

Y no… ya es un boludo grande como para enojarse por lo que le digan en un jueguito.

2 Me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

en un ratito te digo

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

y imaginate que la mayoria de primera ni jugaron aun , quizas hoy pueda dar una actualizada pero falta …

igual si queres te puedo decir cual seria tu posible nivel y el de tu rival en la fecha 1

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

gracias :smiley: ahi vi que termino 2a0 4a0 al final, soy campeon del mundial

tengo que hacer el festejo pero primero voy a actualizar un poco , al menos mi excel

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

:roll:

vos no hubieses sabido ni que votarme, fuiste a el “bug” del torneo con amenazar al arbitro, lo mas facil y comodo sin tener que pensar en nada para votar

quedate tranquilo que esa estrategia el torneo que viene kita mas puntos si perdes, y si ganas o empatas kita 2 puntos

votala si queres

*empataba
sumaba -1

la famosa estrategia tirarse a la copa seria esa , seguiria siendo util pero te haces pija la liga y el promedio

cagon , me hubieses votado algo de hombre no esa mariconeada
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; - pero vos a mi me votaste eso

shhh callate

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

con union y todo sali campeon :wink: y gane como 10 partidos de 13, siendo que union gano solo 2 en la realidad

el que me dio el golpe que me dejo mal fue en el debut de Flamengo que me kite como 5 puntos por confiarme en un partido contra el sport recife que perdi

el cambio de equipos ya estaba pactado y habia motivos por el cual hacerlos

pero si no entendes una estrategia para que te voy a explicar semejante cosa? anda a jugar a la B con Fenix y el Pajuo, pasala lindo, te espero cuando vuelvas

Greetings :wink:

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

No, Mati hay uno solo

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

jajaja aparecio el flamante 2° mejor del mundial del torneo

felicitaciones es recontra meritorio lo logrado

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

la verdad que me chupaba un huevo el partido de mañana porque ya soy campeon del mundial y de la riverplatense, y el promedio meh …

pero por tavo, por [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; ! voy a dejar la vida !!!

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

es verdad, te fuiste a la B , espero no te enojes, je

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

mati salia del torneo, vos lo sabes, yo no me voy a enojar con que me jodan con cosas del torneo

mati se salia de los limites y se iba al pasto , solaris me sigue cayendo bien , que sea de la contra no tiene nada de malo y no esta ni cerca de que nisiquiera piense en expulsarlo

ya cuando empiezan a meterse con cosas personales o eso ahi si

3 Me gusta

Actualiza por acá también no sólo en tu Excel así alimentó mi ego

voy a ver si puedo, ademas que mañana hay partidos, es medio al pedo actualizar hoy pero veo

[MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; terrible debut en el Torneo Riverplatense !! 

ascendiste, invicto, en nivel inferior y con uno equipo bastante malo de la Serie B

y ademas saliste campeon de la Copa Crystal Silver !!! vale aclarar que es una copa oficial, que te da ascenso de nivel y clasificacion a la Copa de Campeones del proximo torneo !

Felicitaciones !!!

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; aqui esta

sos de primera!

felicitaciones a los 5 ascendidos
[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION];

canalla, ascendiste gracias al cupo que libero misiocarp, agradecele :wink:

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Mañana simplemente a recibir el equipo y a agradecerle, ya somos campeones del Mundial

Historico, en un mal momento el Knights of Plate termina ganando la competicion mas importante de todas

//youtu.be/FvDdbanB1oc

Vamos Knights carajo! siempre de pie !

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

4 Me gusta

Que bueno ya estoy satisfecho, muchas gracias:D

1 me gusta

1 me gusta

Ahora toca sobrevivir en primera:lol:

1 me gusta

//youtu.be/iut7hEK0tq8

AQUI ESTA EL CAMPEON DEL MUNDOOOO
LA ENSEÑA QUE NEUSPILLER NOS DEJOOOO
CUANDO TRISTE EL EQUIPO PROMEDIABAAA
CON VALOOOORR
ENFRENTO AL RIESGOOOOO

AQUI ESTA EL EQUIPO ESPLENDOROSOOOOOOO
QUE AL TORNEO CON SUS TRIUNFOS ADMIROOOOO
CUANDO ALTIVO EN LA LUCHA VICTORIOSAAAAAA
LA CIMA DEL MUNDIAL ESCALOOOO ♫♪

AQUI ESTA EL EQUIPO QUE UN DIAAAA
EN TALLERES CON PUNTAJE IDEAL TRIUNFAAAAAAA

Y LLENO DE ORGULLO Y RIESGOOOOO
AL TORNEO SE DIRIGIO INMORTAAAAAAAAAALLLL

AQUI ESTA COMO EL EQUIPO MAS REFULGENTEEE
OSTENTANDO SUBLIME CAMPEOOOOONNNNNN
DESPUES DE HABER GANADO TODOOOO
EXCLAMANDO A SU PASO EL MUNDIAAAL
EL MUNDIAAAL
EL MUNDIAAAAALLL ♫♪

Al fin se te dio Sanchez

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

//youtu.be/X9VLKWLjpjE

LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYY

Y CUANDO VENGAN LOS DEMASSSS
LES VAMOS A DEMOSTRARR
QUE LA PASION VENCE A LA ADVERSIDADD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAL ♫♪