Torneo Riverplatense (parte 1)

Estaria bueno que los equipos que sacamos por chotos hayan tenido incentivar. Hubiese sido interesante

Yo hubiese perdido como 7/8 puntos en 1 fecha

se la maquina es interesante vs suerte , pero prefiero tiki tiki a mi gusto

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

no entendi

1 me gusta

Que el granada, el norwich, el no se que. Haya alguno tenido incentivar a la violencia como tactica. Yo hubiese perdido como 8 puntos en 1 fecha contra el granada

ah jajajajajjajajaja

ya entendi

Incentivar a la violencia? tienes idea de lo loco que suena eso?

2 Me gusta

2+2=5

A la AFA le gusta esto.

1 me gusta

pone otra foto de saja esa ya canso

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

a mi tambien

No les parece extraño que Triese a mitad de un torneo y peleando varios de estos haya propuesto lo del nivel oro y cuando estaba peleando el descenso ni lo nombró?

2 Me gusta

LA COPA CRYSTAL SE LO DEDICARE AL SEGUNDON DE MIELDA, AL PELOTUDO MAFIOSO Q NO PODRA GANAR NADA, A LOCURA POR ABANADONAR Y AL GOLDO ROLLERO DE MIELDA, MENOS MAL Q NO ESTAN ASI, ASI GANO MAS TRANQUILO!

#HUEVOSLACORUÑACOÑO!
#HUEVOSCONTRALACAMPAÑAMEDIATICA!

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Triste por el, incluso le manda mps a fede q no vote, para q yo no pueda salir campeon de la copa cristal b.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Y de paso dice osea en todos los comentarios, q extraño?

Yo pierdo todos los partidos, no creo que pueda darle una mano a nadie

1 me gusta

Ya triste quiere hacer q el torneo vuelva a la mafiosidad, q desastre pero la copa cristal b la gano yo.

flashas, posta
lo puse con el proposito de favorecer a alguien que lo mereciera ganando 2 titulos o mas por sobre el que gana uno

vos pensas que en nivel inferior yo iba a conseguir ganar 2 titulos y llegar a premium? sabes lo loco que se oye eso?

osea la ilusion siempre esta obvio, pero ni a palos, yo con ganar 1 cosa sola era feliz

y la mierda del new castle me cago todo

igual por mas que ganara seguia sin depender de mi por la diferencia de gol tanto en la liga como en la millonaria

lo unico que podia ganar yo era la crystal, que iba a tener la ventaja deportiva en contra

un movimiento mafioso seria volver al sistema de que los niveles sean por cantidad de mensajes como te decia ayer, entonces ahi yo siempre seria premium porque soy el 1º que mas comenta

pero solo lo preguntaba, seguro no lo iba a hacer porque perdia valor la tabla de promedios

aunque igual lo sigo teniendo en cuenta, no para favorecerme a mi sino a los que mas pila le ponen

Mati y yo tamb fuesemos premium como tiene q ser :mrgreen:

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Por que no llevamos toda esta gente al otro foro? el nuestro.

nunca le dije a fede que no vote

sos pesado eh

te dije que quiero que salgas campeon vos porque estas todo el dia aca y frankie no aparece nunca , mereces salir campeon vos

PERO SOS PESADO TIRANDO MIERDA

ASI QGQUE AHORA LE VOY A DECIR A FEDE QUE ENTRENE, ME CANSASTE, LO QUE MAS LE CONVIENE A FEDE ES ENTRENAR

la otra vez hiciste lo mismo, me rompiste las pelotas hasta que te termine envenenado e incentivando en contra SOLAMENTE PORQUE ME PUDRISTE CON ESTOS COMENTARIOS

Y ENCIMA TIRASTE GAS Y ABANDONASTE, SIENDO QUE VOS LO HABIAS GENERADO

APRENDE A CERRAR EL PIKO LA RECTMHDRP

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

porque te van a banear, no podes hacer spawn de otro foro y llevarse usuarios

ademas aca es mejor

Pero no lo haciamos antes? muchos no se si vos estan en el foro monumental y aun asi fueron al foro torneo riverplatense.


Jajajajjaa le pides a fede algo y despues dices q le conviene jajajajaja curioso no?

Nahhh ya le estabas diciendo a fede q no vote, nisiquiera a votado cuando siempre lo hacia el mismo dia, te creere JAMAS!

La copa cristal se la dedicare a vos lloron sin titulos, al segundon y a los otros q me cagaron.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

nojombre, solo es un simple foro con este tipo de torneo.

ay dios :lol:

te aseguro qeu te equivocas en lo de fede

pero bueno, le das picante al torneo y rivalidades, me acuerdo que cuando eramos todos amigos era aburrido

1 me gusta

No pero al menos ganar una copita y despues me calmo eh!

Siempre fuimos amigos todos, un dia nos puteamos y despues somos todos amigos, en el futbol no es asi?

Pique en twitter: Ah pero es q arbeloa es un i-CONO del madrid!

1 me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tu piscu no hizo nada!

Nunca me dijo nada :lol:

Estás más perseguido que fanático con el periodismo deportivo

1 me gusta