Torneo Riverplatense (parte 1)

Bue hay tiempo todavía, con un gol lo das vuelta

yo tengo fe que lo podes ganar aun

tengo un equipo muy depresivo, ya deben estar enterrandose

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

o brigado manito

tiene uno menos el goias vamos que podes tavo

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

muito brigado

1 me gusta

hace la estrategia malasuerte en el partido, si tenes chances de campeonar y tu equipo va para atras automaticamente se te da el partido por ganado 8 a 0 y desciende piscu

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

listooo gracias CRB por esta alegriaaaaaa

1 me gusta

Cómo salió?

Al fin ganan de visitante estos putos

Me dieron el gusto por el ascenso.

0 - 3 (el partido real)

1 me gusta

Yo voy 2-0.
Donde el loco Pablo hace un gol me hace pija. Pero que más da, aguante el tiki tiki vieja no me importa nada

1 me gusta

una lastima che que injusticia …

jeje

1 me gusta

TURNDAWN FOR WHATTTTTTTT

4-0

DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON DALE CAMPEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

GANAR GUSTAR Y GOLEARRR CARAJO LA COCNHA DE SUS MADRES SE LO DEDICAMO A TODO LA RE PUTRA AKJLKDJASLKFDJASLKFJ ALSKFJSDLKFJLKSWDFSDLKF
SDKLASJDLKASJDKLASJDFLKASJDFLKASJFLKASJFLKSAFJ

SALE ESE DOBLE FONDOOOO

1 me gusta

gracias por el mundial, ya soy campeon :cry: despues hago la fiesta

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

viste que te dije que te tenia fe :wink:

2 Me gusta

Ya esta chequeado tu ascenso? Blueberrys tiene mejor dif de gol y le gano 5 a 0 al rival de misio en la nacional.

Despues piscu juega mañana.

por mas que no ascienda lo voy a ascender por decreto no te preocupes

mientras que vos te fuiste a la B

je, ta luego

este titulo se lo quiero dedicar al groso de madfat que ya no esta mas con nosotros que me ilumino desde el mas alla para votar la triple G

PARA VOS MADII!!!

1 me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; dejate ganar mañana conmigo asi gana la liga tavo, la merece :cry:

1 me gusta

Como salí yo? ni me acuerdo que voté :lol: 1-0 ganó el Vila Nova

Caveira F.C. 4 - Abuelonsos 0

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; para cuando la tabla de posiciones final y los nuevos niveles del sigte torneo?