Bue hay tiempo todavía, con un gol lo das vuelta
yo tengo fe que lo podes ganar aun
tengo un equipo muy depresivo, ya deben estar enterrandose
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
o brigado manito
tiene uno menos el goias vamos que podes tavo
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
muito brigado
hace la estrategia malasuerte en el partido, si tenes chances de campeonar y tu equipo va para atras automaticamente se te da el partido por ganado 8 a 0 y desciende piscu
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
listooo gracias CRB por esta alegriaaaaaa
Cómo salió?
Al fin ganan de visitante estos putos
Me dieron el gusto por el ascenso.
0 - 3 (el partido real)
Yo voy 2-0.
Donde el loco Pablo hace un gol me hace pija. Pero que más da, aguante el tiki tiki vieja no me importa nada
una lastima che que injusticia …
jeje
TURNDAWN FOR WHATTTTTTTT
4-0
DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON DALE CAMPEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
GANAR GUSTAR Y GOLEARRR CARAJO LA COCNHA DE SUS MADRES SE LO DEDICAMO A TODO LA RE PUTRA AKJLKDJASLKFDJASLKFJ ALSKFJSDLKFJLKSWDFSDLKF
SDKLASJDLKASJDKLASJDFLKASJDFLKASJFLKASJFLKSAFJ
SALE ESE DOBLE FONDOOOO
gracias por el mundial, ya soy campeon despues hago la fiesta
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
viste que te dije que te tenia fe
Ya esta chequeado tu ascenso? Blueberrys tiene mejor dif de gol y le gano 5 a 0 al rival de misio en la nacional.
Despues piscu juega mañana.
por mas que no ascienda lo voy a ascender por decreto no te preocupes
mientras que vos te fuiste a la B
je, ta luego
este titulo se lo quiero dedicar al groso de madfat que ya no esta mas con nosotros que me ilumino desde el mas alla para votar la triple G
PARA VOS MADII!!!
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; dejate ganar mañana conmigo asi gana la liga tavo, la merece
Como salí yo? ni me acuerdo que voté :lol: 1-0 ganó el Vila Nova
Caveira F.C. 4 - Abuelonsos 0
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; para cuando la tabla de posiciones final y los nuevos niveles del sigte torneo?