Torneo Riverplatense (parte 1)

Jajajajajajajaa

si el sms pero shh calla es un secreto

DEJA DE CAGARME LA VIDA! TUVISTES LA OPORTUNIDAD DE GANAR ALGO Y NO LO HICISTES INVESIL!

NO KIERO SER SEGUNDO COMO LA JARRA LOCA!

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

De paso seba metio una estrategia inexistente; entrenar al equipo rival, dale entrenate tu mismo y todo bien.

jaja ya te explique en el otro lado, nada que ver prefiero que salgas campeon vos

NO LLEGA A VOTAR LA JARRA Y TE MATO FORRO MAL CULIAO POR HIPOPOTAMOS Y RHINOCERONTES EN SELOS!

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

TE COJEN LINDO CON ESE CULO ACEITADO AFEITADO!

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Y VOS LAUTI SEGUI CON TU DIETA DE CHUPAR PIJAS Y METETE LOS ROLLERS POR OJETE, SOS TAN GOLDO Q CUANDO TE BAÑAS NO LOGRAS VERTE NI TU PROPIA PIJA GUEVON!

1 me gusta

jajajajaja se la agarraba con lauti, re locura :lol:

1 me gusta

2 Me gusta

Ahora vienes y le dices q entrene al equipo nahhh

Si entrenas en nivel campeón sos nivel oro Triese?

triese :lol: q triste!

Estoy entre la máquina, meter presión con la hinchada o pagar al árbitro

1 me gusta

Votenle incentivar a los que pelean el torneo, háganlo entretenido

1 me gusta

Jejeje todos contra triese:twisted:

[MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Voten incentivar, si total no juega por nada. Hagan caer a los candidatos al titulo

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Porque hay gente con puntos por “indemnización”?

No.
Igual es algo que podriamos analizar

sin embargo es medio inutil esa funcion, es como ser premium y entrenar, la diferencia es muy poca

claro que de campeon a oro, esta el cambio de reduccion de quita de puntos, pero … igual , es al pedo regalar una fecha para despues ser un poquito mejor la otra

ahora bien en el caso de … que sea la ultima fecha y no luches nada, seria util, pero seria antitorneo, en una epoca estuvo prohibido entrenar en la fecha 8, porque asi todos entrenaban y los que estaban luchando cosas se agarraban de los pelos

porque por ejemplo, vos precisas que alguien pierda y ese alguien juega contra un puto que entreno, te imaginas, le regala el partido

Mala suerte…

1 me gusta

oye oye despacio cerebrito

1 me gusta

Eso no me ayuda

incentivar a la violencia? na si los dos juegan contra rivales sin DT

tendrian que existir las incentivaciones en contra (hacerlos empezar perdiendo 0a1) a esos dos hijos de puta que estan primeros en la liga X(

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

piscu esta jugando para ser campeon de 2 competiciones, bruto dia a dia mati

estan indemnizados porque hubo una fecha que los meti al torneo y colge en avisar o era tarde, votaron, y sus rivales no sabian, se quejaron, entonces se le dio por ganado a sus rivales y a estos se los indemnizo porque tampoco tenian la culpa

el otro indemnizado es blister football club por el partido contra el barcelona que nunca se va a jugar de esta fecha, me olvide de ponerle el parentesis

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

listo
fede entrenara

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

si eso te voy a decir cuando te pase a vos

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

ah querias consejo? dejame ver

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; tiki tiki

Tiki tiki o la máquina ?