Torneo Riverplatense (parte 1)

Act.

ramones perdio 1a5 asi que tiene que ganar 5a1 o mas, ah, mas , porqe misiomecanica tiene mas puntos que ramones

6a1 , o diferencia de 5 , o 6a2

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

decime cuales y que deberia escribir en las indicadas y seran corregidas

coincido en el tema algunas mal estan explicadas entonces

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

ah pense que era el pro evolution soccer 2017

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

jjjjajajajajajajjajaja

estoy muy sucio muy sucio, el fracaso de la literatura no desaparece

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

y que? rs92 vendra a salvarte? no lo creooo

JAJAJAJAJJAA

en realidad si estaria aca se estaria descostillando de risa

ay quisiera que este aqui para disfrutarlo

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

que ofensiva la concha de la lora siguen mezclando todo

el conejo tiene supernimo

los primeros 10 minutos el gatorade de misio no esta activado

si el conejo clava 2 goles en los primeros 10 minutos va 8a0 y se termino el tema

si clava 1 al menos, ya esta cerca

y sino bueno va a tener que hacer goles con mediocampistas y defensores despues

no es tan dificil de que suceda, el tema es que el america mineiro es el mejor de la Serie B je
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que grande ese equipo deberias elegirtelo el proximo año

Rezá porque así sea. Porque la monada durante el trp 15 va a estar esquivando misiles. Recordemos que por Ian y su bombeada misiocarp va a ganar la copa, hubiera perdido con Fede en una fase anterior y Ian hizo que le ganen a Fede. Si fénix se queda en primera el torneo que viene a lo mejor no haga nada. Si se va, oh por dios abrochense el cinturón casi todos porque no solo me voy a desquitar sino que encima me juego la categoría.
Vos dandy estadías zafando solo porque no quiero iniciar una guerra y porque te tengo en la lista de civiles inocentes que no se han ensuciado las manos últimamente. Saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Pero en qué momento se le activa la defensivo entonces? No le multiplica por 3 todo el partido? Además tiene gatorade con suerte

¿Cómo dice?

Ahora no me acuerdo porque no estoy en casa, pero por ej, creo que en la misma estrategia se debería aclarar que pasa con el Pagar al Arbitro de El fantasma de la b, por nombrar una.
O sea, por deducción uno supone que si la invierten queda Ofensiva x2, pero dudo que lacacatua que vive votando eso lo sepa.

1 me gusta

exacto yo no tengo nada que ver en todo esto que paso, y nisiquiera en otras cosas, ultimamente soy mas bueno que fede

pero si, es verdad, [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; mando al descenso a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

sabias eso fenix? tanto que puteas al mineiro, a misio, a ramones, a los conejos, a mi, a fede, sabias que fue culpa de ian?

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

bue :lol: no voy a responder a eso :lol:

el chavon estaba re fumado

Por eso. Si se va fénix la voy a pudrir heavy por hijos de puta. Están todos avisados.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Si perdón se me habían mezclado las estrategias, flashee al revés misiocarp con al rival hay que pisarlo jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Otra vez me confundí, quise decir exactamente lo contrario en fin no digo más nada :lol:

2 Me gusta

si doble ofensiva, esta aclarado en un lugar pero no me acuerdo en cual

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

angulo, dame las drogas

1 me gusta

Dame las drogas, Julio

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA QUE BUEN PERRRO

En ningún lado, lo único que sirve como referencia es la Gallardeta Invertida.
Pero si hay que hacer revisar todas las estrategias una por una hasta encontrar una similitud ante una invertida no sirve para nada tenerlas a todas separadas.

2 Me gusta

creo que por primera vez en la historia tenemos un vicepresidente serio honesto y responsable

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

bueno, tienes mucho trabajo seba

2 Me gusta

Y que ladra

2 Me gusta

Tresie: - Cuando salió elegido un perro de vicepresidente creí que todo sería chistes y gloria, la gloria de tener un perro como vicepresidente. Y la verdad es un trabajo muy duro, pero cuando veo que escribe un comentario en el torneo… Se que está criticándome una estrategia el desgraciado.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJASJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAAAA

no importa mientras sean criticas constructivas y para ayudar

mucho mejor que ese pelado insipido que rechazaba todo lo que decia de hacer simplemente porque se le antojaba

1 me gusta

Bueno si me dejan voto perdimos pero ganamos un poco + salir a ganar entonces.

Se equivocaron al redactar esa regla como bien dices.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Eso paso, yo me guie por lo que decia la estrategia.

oh si, eres libre de hacerlo

014- El usuario que edite su estrategia despues que haya empezado el primer partido de la fecha, sera castigado con el mayor peso de el reglamento, anulacion de su estrategia, quita de 9 puntos, queda suspendido 2 fechas y automaticamente pierde 0-3 su partido (en caso de que en el partido jugado pierda por mas diferencia de gol, se aplica el resultado real)

2 Me gusta

Y sería lo que falta para que fénix se vaya a la mierda y nos mande a matar a todos

4 Me gusta

Maldito pelón

4 Me gusta

jajajajajajajajjaaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

asi que fue ian
el que los descendio a todos

En serio si hace eso de bronca anula todo porque te bombeo a vos (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

:lol: