sali de aca estas buscando excusas sin sentido para sacudirme a mi siendo que fenix ya esta descendido
bombea a fede mejor
1 me gusta
oh si, eres libre de hacerlo
014- El usuario que edite su estrategia despues que haya empezado el primer partido de la fecha, sera castigado con el mayor peso de el reglamento, anulacion de su estrategia, quita de 9 puntos, queda suspendido 2 fechas y automaticamente pierde 0-3 su partido (en caso de que en el partido jugado pierda por mas diferencia de gol, se aplica el resultado real
No te pongas en ortiva con el solo porque queres que me vaya a la B. Yo entiendo que digas: “si tenias dudas por que no preguntas” pero si el malinterpreta lo que vos mal redactas que culpa tiene, como va a saber que esta mal eso. Fijate si podes hacer algo al respecto, porque lo estas cagando a él por un error tuyo. Miles de veces te he dicho que mejores la redacción de las estrategias e incluso te he marcado errores.
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Esto se resuelve con kita de 5 puntos para Sebas, y todos contentos
3 Me gusta
No de nuevo decía
Para que le pusiste eso? :lol: se flexible con él
2 Me gusta
FenixCARP:
No te pongas en ortiva con el solo porque queres que me vaya a la B. Yo entiendo que digas: “si tenias dudas por que no preguntas” pero si el malinterpreta lo que vos mal redactas que culpa tiene, como va a saber que esta mal eso. Fijate si podes hacer algo al respecto, porque lo estas cagando a él por un error tuyo. Miles de veces te he dicho que mejores la redacción de las estrategias e incluso te he marcado errores.
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Esto se resuelve con kita de 5 puntos para Sebas, y todos contento
no me pongo en ortiva, le explique hoy como eran las cosas, el chavon quiso ir a buscar respuestas en otra gente como si eso fuera a cambiar algo
esta bien
ahora dice de cambiar la estrategia, le digo sutilmente que no puede hacer eso y le pongo el reglamento ahi para que vea lo que pasa si hace eso
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
le puse el reglamento para que vea lo que pasa si edita despues de hora, justamente para ayudarlo, mira si el tipo se manda sin saber a editar ahora?
flexible con el de dejarlo que cambie el voto ahora? si justo, algo que nunca jamas en la vida se permitio
no me pongo en ortiva, le explique hoy como eran las cosas, el chavon quiso ir a buscar respuestas en otra gente como si eso fuera a cambiar algo
esta bien
ahora dice de cambiar la estrategia, le digo sutilmente que no puede hacer eso y le pongo el reglamento ahi para que vea lo que pasa si hace eso
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
le puse el reglamento para que vea lo que pasa si edita despues de hora, justamente para ayudarlo, mira si el tipo se manda sin saber a editar ahora?
flexible con el de dejarlo que cambie el voto ahora? si justo, algo que nunca jamas en la vida se permiti
Medio que lo estas delirando
Todos fuimos nuevos (menos vos obvio) alguna vez aca, y es medio chocante que te boludeen asi.
1 me gusta
esta bien
flexible con el de dejarlo que cambie el voto ahora? si justo, algo que nunca jamas en la vida se permiti
ES OFICIAL TE VOY A BOMBEAR
EL TIPO QUERIA BOMBEAR ERA UN ENFERMO
mentira tresie. No te voy a bombear
A MENOS QUEEEEEEE
Na, mentira
A MENOS QUEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
FenixCARP:
Todos fuimos nuevos (menos vos obvio) alguna vez aca, y es medio chocante que te boludeen asi
Coincido con el ave trola. Explícale que no es de mala onda
1 me gusta
FenixCARP:
Todos fuimos nuevos (menos vos obvio) alguna vez aca, y es medio chocante que te boludeen asi
no lo boludeo, le empece a explicar bien
el me boludeo digamos cuando empezo a decir que le iba a preguntar a otros usuarios, osea, yo soy el que invento esto y el que sabe todo como es
ademas jode con un partido que gane o pierda no le cambia nada
cuando lo mencione 20 veces felicitandolo que me eliminaba de las copas o que estaba luchando algo el chavon nunca aparecio a comentar nada
1 me gusta
DANDY ACORDATE QUE TE AGARRAN ATAQUES DE IRA QUE DESPUÉS SE TE PASAN NO TE PONGAS LOCO
1 me gusta
Seba77
26 Julio, 2017 14:15
48989
esta bien
Fuiste tan sutil como un tanque con motosierras en lugar de ruedas andando sobre vidrio molido.
2 Me gusta
Seba77:
Y entiendo que suene sorete decirlo así, pero si tenés cualquier duda sobre cualquier estrategia podés preguntar acá o mandar mp a cualquiera del torneo que creas que te pueda ayudar.
Si no confiás en Tresie (algo totalmente entendible porque es un tarado(?)) podés mandarme mensaje a mi o Angulo, o a Fenix, Fede, cualquiera que venga jugando hace bastante y sepa bien sobre las estrategias
De ahora en mas por cuestiones del torneo me voy a dirigir al vice y pido que las resoluciones referida a mi team la resuelva el y no alguien de mentalidad muy chiquita, el presidente demostro tener el ego muy grande al no asumir su error y pedir disculpas cuando pudo hacerlo.
Es una persona orgullosa y encegada en querer mandar a la b a fenix y en querer hacerle daño a mi equipo, parece que no se banco que los conejos lo eliminaran 2 veces en nivel normal y con un equipo de la b cuando el tenia el flamengo, a paolo guerrero y en nivel oro. Gente revanchista que te tire mierda y a matar no!
Lista de ignore y declarada persona no grata.
DE QUE HABLAS HIJO DE MIL PUTA YA ME TENES HARTO
ESTAS EXPULSADO DEL TORNEO
VOS Y EL PAJARO PELOTUDO ESE QUE DESCENDIO
Y EL PERRO
ENFERMOS DE MIERDA
QUIEN TIENE ATAQUES DE IRA?
hola
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Solaris717:
De ahora en mas por cuestiones del torneo me voy a dirigir al vice y pido que las resoluciones referida a mi team la resuelva el y no alguien de mentalidad muy chiquita, el presidente demostro tener el ego muy grande al no asumir su error y pedir disculpas cuando pudo hacerlo.
Es una persona orgullosa y encegada en querer mandar a la b a fenix y en querer hacerle daño a mi equipo, parece que no se banco que los conejos lo eliminaran 2 veces en nivel normal y con un equipo de la b cuando el tenia el flamengo, a paolo guerrero y en nivel oro. Gente revanchista que te tire mierda y a matar no!
Lista de ignore y declarada persona no grata
jajajajajajaa
me jode con las eliminaciones de las copas siendo que el chavon ni sabia y yo era el que lo mencionaba felicitandolo y no venia a decir nada y no le daba bola al torneo
ahora quiere hacer puterio manipulando las cosas y partiendo de un error grosero suyo
mejor, precisaba un clasico
sera hora de hacer el superclasico con los conejos de duracell
1 me gusta
Maldito sao pablo que juega a última hora
1 me gusta
si ganas ascendes, mas ahora que se genero un cupo mas de ascenso
bien ahi wuachin
1 me gusta
no lo boludeo, le empece a explicar bien
el me boludeo digamos cuando empezo a decir que le iba a preguntar a otros usuarios, osea, yo soy el que invento esto y el que sabe todo como es
ademas jode con un partido que gane o pierda no le cambia nada
cuando lo mencione 20 veces felicitandolo que me eliminaba de las copas o que estaba luchando algo el chavon nunca aparecio a comentar nad
ah se enojaba porque no le contestaba las felicitaciones :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
No malinformes que aunque estoy con la soga al cuello, todavia el verdugo no dio la orden.
2 Me gusta
Gracias camarada, lo quiero mucho.
1 me gusta
Solaris717:
Lista de ignore y declarada persona no grata
JAJAJAJAAJAJAJAJAJ :lol:
El arte de agitarla venite al bando rebelde que hay lugar
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
DE QUE HABLAS HIJO DE MIL PUTA YA ME TENES HARTO
ESTAS EXPULSADO DEL TORNEO
VOS Y EL PAJARO PELOTUDO ESE QUE DESCENDIO
Y EL PERRO
ENFERMOS DE MIERDA
QUIEN TIENE ATAQUES DE IRA?
hola
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
jajajajajajaa
me jode con las eliminaciones de las copas siendo que el chavon ni sabia y yo era el que lo mencionaba felicitandolo y no venia a decir nada y no le daba bola al torneo
ahora quiere hacer puterio manipulando las cosas y partiendo de un error grosero suyo
mejor, precisaba un clasico
sera hora de hacer el superclasico con los conejos de duracel
JAJAAJAJAJAJA ENFERMO
1 me gusta
El que ríe último ríe mejor, Solaris.
1 me gusta
Juan_Jose_Balduino:
Gané señor
obvio, y mandaste a fenix a la B
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
digo de que se la viene a dar de que todo mal conmigo cuando siempre lo banque, y ahora porque inventa un reglamento completamente paralelo al torneo , no acepta las explicaciones se quiere hacer el ofendido