Pero le estoy haciendo la aplicación literal del reglamento en la que se basa. El torneo tiene cosas que ya están comúnmente aceptadas porque escribís medio como el orto (?) Pero si el quiere sacar ventaja por ahí aplicando la regla textual ahí tiene un impedimento textual. Misiocarp no pagó al árbitro
Si vota al rival hay que pisarlo pago al arbitro. Ademas vos defendes la postura de el cuando dice de aplicar ofensiva cuando la regla no la nombra.
Yo te bancaba y te vote pero terminaste siendo un tremendo chupaculo del poder.
:lol:
sisi entiendo
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
es que es completamente ridiculo lo que estas diciendo :lol: nunca nadie jamas que conoce el torneo apoyaria lo que estas diciendo
hace 6 años que es asi, si vos interpretas el texto de distinta manera no cambia nada :lol:
lo que importa son las estrategias principales a la hora del contra-voto, no las que vienen incluidas dentro de las estrategias combinadas.
igual como digo, no puedo hacer un libro sobre cada estrategia
son cosas obvias que ya se conocen
esa supernimo tiene varias aclaraciones sobre antifutbol incluso, osea menciona otra estrategia que nada que ver, porque en su momento, eran de las pocas que habia
al ir agregando estrategias no se fueron modificando las otras
sino hay que hacer una lista de que pasa si te votan una estrategia comparandola con las otras 69 , una locura
son cosas obvias que se entienden
si [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; no lo sabia, esta perfecto, es nuevo no tiene porque saberlo , puede preguntar, puede no entender, puede insistir
pero no va a cambiar el sistema original de juego
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
igual solaris no se de que se preocupa, gane o pierda va a descender, y esto no es para chicanearlo, es la realidad, no cambia nada si gana o pierde
tenia que haber entrenado esta fecha para ser nivel campeon la primera del torneo que viene
Yo voto por hacer lo que pide y darle al rival supermaquina. (?)
Sería la primera vez en la historia que un jugador se hace perjudicar
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
:lol: :lol:
Amigo yo hinché toda la temporada por los conejos de duracell. Busca mis mensajes. Sigo hinchando e hinchare por los conejitos este sábado. Yo escribí todo en chiste, entre matar a vos o a [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; quédate tranquilo que mato al viejo choto y corrupto. Pero tiene razón en lo que te está diciendo, no te está cagando. De hecho yo no permitiría que caguen a alguien sin hacer escándalo y exponerlo antes
@Solaris717; lo de ofensiva figura en Pagar al árbitro, no en Supernimo.
Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 se le da un gol y gana 1-0 o 2-1 o 3-2 (en caso de ambos equipos elegir la misma opcion, haria efecto en el equipo Local, y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo. )
Lo que está mal acá es que el bolonio de Tresie se contradice en las estrategias de Supernimo y Pagar al árbitro, pero eso es porque es medio tarado(?), vos lees la regla de TU estrategia (Supernimo) y ahí dice Supermaquina, sin embargo tu rival lee la regla de SU estrategia (Pagar al Arbitro) y ahí dice Ofensiva.
Igual no entiendo de que te quejás, el Gatorade no lo va a perder de ninguna forma, lo único que cambia es que en vez de Gatorade + Pagar al árbitro es Gatorade + Ofensiva o Gatorade + Supermáquina y claramente te conviene que tenga Ofensiva.
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Sobre la otra cuestión, si vos querías anular el Gatorade, tenías que votar “Salir a ganar” porque no se aplica sobre una estrategia específica sino sobre cualquier cosa que te vote el rival.
Excelentemente bien explicado
mucho mejor que ese rector amargado
Y entiendo que suene sorete decirlo así, pero si tenés cualquier duda sobre cualquier estrategia podés preguntar acá o mandar mp a cualquiera del torneo que creas que te pueda ayudar.
Si no confiás en Tresie (algo totalmente entendible porque es un tarado(?)) podés mandarme mensaje a mi o Angulo, o a Fenix, Fede, cualquiera que venga jugando hace bastante y sepa bien sobre las estrategias.
Y quede afuera de esa copa por haberle anulado ese gol al Fluminense… si me hacian un gol en ese partido ganaba esta copa csm
y lo salvaba a fénix, sobre todo eso
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Ese perro explica lo que sea
El 4 a 1 del Inter es un partido viejo. En realidad fue 2 a 0
Pd: CHUPAME BIEN LA PUNTA DE LA PIJA Y ATRAGANTATE DANDY. VOY A VOLVER Y TE VOY A HACER MIERDA COMO LA HISTORIA MANDA
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
No se si se esta cagando, porque su equipo hace goles con la mayoria de los delanteros y supongo que él voto eso pensando que podia sacarse de encima el gatorade.
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
Toda la culpa es de Dandy porque todos sabemos que es Centurión escribiendo las estrategias del torneo
Bueno. Ojalá ganen los conejos. Por cuanto tienen que ganar?
Sobre las estrategias, las vengo revisando hace bastante porque la gran mayoría está redactada como el ojete o no queda claro que pasa en algunos momentos del partido, pero no estoy teniendo mucho tiempo libre como para hacerlo rápido.
Cuando termine voy a hablarlo con Tresie a ver si para el próximo torneo (no el que empieza ahora, el otro) se las puedo corregir y nos evitamos más problemas.
GRACIAS MR. VICEPRESIDENT WE LOVE YOU
PS2017
(Perro Seba)
Fede: Dandy, que pasa con esta estrategia? Escribiste “en caso que ambos rivales voten lo mismo, el Visitante pasara a tener la estrategia grrrrrrr supermaquina” es como si lo hubiera escrito un perro
Dandy: está loco? si los perros no saben escribir
:lol: :lol:
Por 5 creo
O sea que tiene que hacer 3 goles dentro del tiempo de la ofensiva. Super posible (?) Y encima un cuarto. O golear en la realidad. En fin que pija
mentiria si dijiera que no me expreso para el orto en algunas estrategias
seba- cierto
que buen perro
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
cerra el orto vos, vos eras capaz de estar de acuerdo con solaris con semejante atrocidad siendo que conoces el torneo del primer dia
todavia me acuerdo cuando locuramonumental se hizo un gol en contra con un defensor y habia inyectado y querias que ese gol se le multiplique en contra
dia a dia hijo de puta bruto dia a dia
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
oye perro yo te hice vicepresidente y yo te puedo sacar
seba- no me hiciste vos, me votaron
te mando a la B
seba- me porto bien
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
solo tengo una letra que decir
B