Y como queda entonces el tema?
Todo igual. Yo ya no lo podia pasar a Seba asi que se salvo del descenso el vice.
Para irme a la B se pueden dar dos situaciones:
*Pierdo y Napo gana… y por igualdad exacta me pasa porque el pelotudo de Dandy elije que el mejor del ultimo torneo (no se por que) se salva.
*Cualquier otro resultado, y MisioMecanica gana la Nacional
Ramonero pierde 2-0 o tal vez 3-0 y yo me estoy cortando las bolas con un hisopo
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Lo unico bueno de todo esto, es que puede que llegue a mi partido ya descendido y no tenga que andar puteando a lo loco
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Otro gol del Inter. Panorama negro para el Tornado
0-4 o 0-5 para Ramonero
yo me las quiero cortar que quede afuera de la final de la nacional por un gol y ahora se lo estan empomando
Uffff, yo pense que si perdia MisioCarp ya estaba practicamente definido…
siiii clarooo como no jugas por nada y encima te podes ir a la B ya no actualizas!
(viste qeu feo? forro puto ave asada)
---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
nada, sigue todo dependiendo de que misio salga o no campeon de la nacional para llevarse a fenix a la nacional C
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
napo te puede pasar? NAPO? JAJAJAJAJ NAPO NO , NO ES CIERTO TENGO QUE VER ESO
NO PUEDE PASARTE NAPO HIJO DE PUTA TENIA 10 PUNTOS JAJAJAJAJAJA
en caso de igualdad safa el del ultimo torneo, que tiene? decime cual es tu mejor idea
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
igual con la bombeada que le pegaron a misio todavia podes
sin embargo tiene gatorade asi que va a perder pero va a perder como el quiere !! :@
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
vos no pensas
actuas
y me ganas
ctm
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
8a1 perdio FC Ramoneros, ya esta es imposible que @MisioCarp; pierda por esa diferencia teniendo gatorade
ya esta MisioMecanica campeon !!!
y @FenixCARP; es de la BB !!! JAJAJAJAJAJA YA NO LO VA A MOLESTAR MAS LA IGUALDAD EXACTA JAJAJAJAJAJJAA
JAJAJAJAJAJA
FENIX ES DE LA BBBBBBBBBBB
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
bue en la pagina oficial dice que el internacional gano 4a1 pero en la alternativa dice que 2a0 roll
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
por suerte uendel, uno de los dos que hicieron goles, es defensor y vale x 3
5a1
insisto, fenix es de la B
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
QUE EMPIECE LA FIESTA @FenixCARP; !!!
QUIEN TE COPARAAA
EN LA COPA MILLONARIAAAAA
DIME QUIEN TE LLEVARAAAA
LA FINAL DE LA AVL
QUIEN TE ESCRIBIRA LA HISTORIAA
INSPIRADAS EN NUESTRO CLASICOOOO
QUIEN KITANDOTE PUNTOSSSS
DIRA EL DESCENSOOO LLEGOOOOO
YO CONTIGO HICE UN TORNEOOOO
EN DONDE BRILLABAS TUUUUUUUUUU
Y CREO QUE FUISTE FENIIIIXXXX
PERO ESO TE QUEDA EN TIIII
Y CREO QUE FUISTE FENIIIXXXX
PERO ESO TE QUEDA EN TIIIIIIII
Y HOY TE VASSSSS
TE VASSS TE VAS TE VASSSSS
PERO SE QUE POR ALGOOO ME HAZ DE RECORDARRR
QUIZAS EN LA BEEEEEE
ALLA PUEDASSS GANARRRRRRR
NO CREO SEAS CAMPEON SERAS DIFERENTE NADA MASSSSS
Y VAMOS TODOOS !!!
Y HOY TE VASSSSS
TE VASSS TE VAS TE VASSSSS
PERO SE QUE POR ALGOOO ME HAZ DE RECORDARRR
QUIZAS EN LA BEEEEEE
ALLA PUEDASSS GANARRRRRRR
NO CREO SEAS CAMPEON SERAS DIFERENTE NADA MASSSSS ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
ahi tenes por elegirte tantas veces a independiente
JAJJAJAJJAJAJA
SE QUE YA NO VOLVERASSSS
SE QUE MUY LEJOS ESTASSSSS ♫♪
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
@[u][FenixCARP](https://www.turiver.com/foros/miembros/55875-fenixcarp/)[/u]; - che @[u][Wizard](https://www.turiver.com/foros/miembros/47151-wizard/)[/u]; que micro me lleva para la cancha de Champagne Supernova?
wizard- y a ustede? el Micro volcado de Huracan a Venezuela
*y aparece el pajuo en el micro a correrlo
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
Juventude tiene un total de 20 goles , 14 fueron con delanteros
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; - y que? como te va fenix?
fenix- te agradeceria que no entraras a mi club p15cu
p15cu- ah, jaja, no sabes cuantas veces he oido eso
p15cu- no kites masss, mi pobre promediooo, no lo hagas pedazoos quierelooo ♫♪
p15cu- y como te va fenix?
fenix- p15cu tienes un ferrocarril en riesgo!!
p15cu- um (mira la hora)
fenix- nooo un ferrocarril con riesgo, esta en el reglamento un ferrocarril en riesgo!
p15cu- (mira la hora)
fenix- mira tu estrategia votada!
p15cu- aaaaah! un ferrocarril con riesgo , yo lo arreglo
p15cu- (edita y le agrega red bull y perdimos pero ganamos un poco y se kita 9 puntos y se suspende) yaaa…
Cuando ambos rivales tienen pagar el arbitro el otro pasa a tener supermaquina.
Esta en la regla de la supernimo.
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Osea la unica estrategia que tiene misio es supermaquina sino diria “en caso de que tenga otra estrategia aparte de pagar el arbitro” pero solo dice que va tener supeemaquina.
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Osea la unica estrategia que tiene misio es supermaquina sino diria “en caso de que tenga otra estrategia aparte de pagar el arbitro” pero solo dice que va tener supeemaquina.
nop en este caso misiocarp tiene una simple ofensiva + gatorade
mejor para vos
que es lo que estas buscando autoperjudicarte ? :lol:
o meterle de prepo una supermaquina a misiocarp? a nadie le importa si el chavon se kita puntos porque esta en la division b, no va a hacer que fenix safe de descender en la A osea
pero en resolucion, misiocarp al no tener el pagar al arbitro tiene ofensiva, y gatorade, y vos amenazar al arbitro, supernimo y juez de linea
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
ah estas tratando de sacarle el gatorade? jaja brincos dieras
tenias que haber votado "salir a ganar sino no se puede jugar al fulbo " en ese caso slds
Si Fénix se va a la B, el torneo que viene esto vuela a la mierda. Yo avisé.
No cualquiera yo me atengo a lo que dice la regla de supernimo y alli no nombra ninguna ofensiva.
Dice que si el rival tiene pagar el arbitro pasa a tener supermaquina y no habla de ninguna otra estrategia, obviamente que le queda anulado el gatorade por tener el pagar al arbitro.
jkasdjkajskas volaba tambien la division b y fenix era perjudicado
na igual vos decis que alguien lo bombeo? para mi descendio solo, contra maxwell arrancaba 1a0 arriba y suspendido maxwell y perdio ahi fue que se fue
despues, el tema de misio carp fue a misio al que bombearon
e incluso hubo equipos que se kitaron puntos y lo sacaron de zona de descenso, pero igual el se acobijo y se fue :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
esta bien, se feliz , si queres que te aclaren lo que para mi es muy obvio, pedile a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; o a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
yo no tengo tiempo mas que para gastar a fenix
Dice si el rival PAGA AL ÁRBITRO. Misiocarp no pago al árbitro, votó al rival hay que pisarlo. Igual te estás cagando a vos mismo es admirable realmente
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; a ver te explico,
si vos le invertis el pagar al arbitro a tu rival, le pasa a ofensiva (si voto sin riesgo con pagar al arbitro) y a supermaquina (si voto con riesgo con pagar al arbitro)
interpretando el texto :
Super Nimo
----------Los goles que convierta hasta el minuto 15, valen cuatro. Los goles que convierta hasta el minuto 30 del primer tiempo, valen tres, los goles que convierta hasta el minuto 40 del segundo tiempo valen 2 y tiene pagar al arbitro, en caso que ambos rivales voten lo mismo, el Visitante pasara a tener la estrategia supermaquina, tambien si paga al arbitro o usa el antifutbol, en caso de perder se quitan 5 puntos.
dice, que en caso de que voten lo mismo el rival pasa a tener supermaquina
tambien si VOS pagas al arbitro o si VOS usas el antifutbol, pasa a tener supermaquina (si el rival voto lo mismo osea supernimo)
volviendo al inicio
vos le invertis un pagar al arbitro sin riesgo = ofensiva
y el gatorade que tiene ademas en su estrategia
como te digo, si querias que el tipo tuviera supermaquina tenias que meter salir a ganar
Lo de ofensiva es así:
Siempre que los dos tengan pagar al árbitro, se le da ofensiva al visitante y se respeta pagar al árbitro al local .
no igual esta mal tu aclaracion, si misiocarp pagaba al arbitro simplemente , no le iba a pasar a supermaquina sino a una simple ofensiva entendes?
igual lo que busca el chavon es sacarle el gatorade, tenia que meter salir a ganar para eso
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
eso si
Eso en salir a ganar dice eso pero no me pueden aplicar nunca ofensiva en supernimo cuando ni siquiera la nombra.
yo opino que
Para mi estas diciendo cualquiera pero bueno para algo esta la figura del vicepresidente a ver que dice.
Vos declaras que misio queda con ofwnsiva y gatorade entonces no?
La regla dice muy claro que si tiene pagar el arbitro o antifutbol pasa a tener supermaquina automaticamente, solo eso. Asi que me mantengo en esa postura y espero la respuesta del vice.
las estrategias podrian ser libros de 20 paginas si se aclaran todos los detalles que se pueden llegar a mal interpretar
tratan de ser lo mas resumidas posibles para que no se agobien
no importa la opinion del Vice si esto que te estoy explicando es asi desde hace 6 años :lol: :lol: :lol: