Torneo Riverplatense (parte 1)

Lila la de la segunda era gato

por lo puta pero no tenia tetas

no me convencen

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

a un paso del mundial

vamos knights of plate carajoooo !!!

//youtu.be/rQru4MgWsNk

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

//youtu.be/NJS2vdsdU1M

bue como no te convence la primera

no sali

nooo vooo

la concha de la madre

1 me gusta

Lo vi. Pero no iba a arriesgar dos puntos por 5 minutos si estoy peleando la liga

1 me gusta

Pero kitarte dos mas o dos menos era lo mismo pues

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

O descartas que puedas ganar otras cosas?? Tenes chances en la monumental y en la crystal… y algunas pocas en la millonaria

ademas de que le jugas a dandy por la superliga que es rival directo

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Claro que hubieses tenido mas chances en todo si no perdías la fecha pasada

claro fue lo que pense , esta bien

bueno tengo 40 minutos para hacer un puto gol y listo

ojala que al minuto 39:57 me cobren un penal

fede- porque a ese minuto?

para mas placer

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

no si el inflador animico no kita puntos

el chavon puede perder y los de abajo perder y ser campeon igual

esta bueno tener esa opcion

ian ayer estaba pensando, contra quien fue que perdiste vos? porque le ganaste a angulo y a mi

quien fue el atrevido que te sacudio la estanteria y te kito el derecho a estar por ganar todo de manera mas accesible ahora?

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

uuuhhhh lpqtp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; esta a 7 puntos de mi faltando 9 , esta bien que ahora juega contra mi y se puede poner a 4 pero faltando 6

sigue siendo muy impodificil eso , ademas tiene otros tipos arriba

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vas a clasificar a la supercopa? nunca clasificaste en las anteriores 4 ediciones no?

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

y el tornado de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; va a ser la primera vez que no clasifique

todo gracias al maravilloso atletico mineiro

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; somos los unicos dos que estan invictos de local, creo que a mi me queda 1 partido mas de local nomas porque ahora vuelvo a jugar de visitante

a vos nose

pero el que pierda el invicto de local es gay aviso

*perdiamos los dos
*nos poniamos de novios

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; es el que mas goles hizo de visitante, mira vos

esta re buena esta superliga con la estadistica de local / visitante

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; mira de local anduviste bastante bien, perdiste 1 nomas, de visitante es que te hicieron pija

2 Me gusta

Ah pense que estaba mas cerca fede en la superliga

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

me ganó el pajaro casidescendido ese

ohh q linda esa tabla de la súper liga

1 me gusta

te gano [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ? jajajajaj bieeen fenix

1 me gusta

ojalá se salve del descenso asi sufra y agonice todo el torneo que viene (?

hermosa
muy buena campaña te mandaste, 16 fechas con esa regularidad , tantos puntos y estando tercero, muy bueno lo tuyo, siendo que tuviste equipos muy malos encima

rafaela y crb no? mira vos, re bien

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

si no fuera por fenix estarias primero dependiendo de vos , que mal
je

1 me gusta

te dio una mano en la superliga el pajaro feo ese rcdsm

y me cagó la ventaja deportiva en la monumental, sino ya seria c*mpeón

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

rcdsm

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

y eso que no voto un par de fechas tavorracho, hizo un homero (?

1 me gusta

si con la crema hice una buena base pero esta campaña viene excelente, perdi un partido de colgado por no votar lo demas atroden

1 me gusta

Seria una lastima que pierdas el último partido (?

fixed

No se si les interese pero empato Sebas

Esta fecha no creo que pueda actualizar, tengo que rendir un final la semana que viene