El pes 6 era el de piscu? Que te salia al azar el jugador y si lo tenías era gol. Era un juegazo con todas las letras
El de Piscu era ese en el que teníamos equipo de 11 jugadores y suplentes, más las formaciones que duplicaban o anulaban goles. Jugábamos los 4, todos contra todos. En el pes 6 tu equipo era de 6 jugadores y jugabas solo.
En vez de una molotov tendría que ser un termo en llamas
OH POR DIOS ME VUELVO LOCO JAJAJAJAJAJA
Te acordas? Hasta lo tenia de avatar. Me lo pondría de nuevo pero van a pensar que soy de independiente
idem, yo me pondría a Rigoni y Vera. Cuando me enteré que iban a jugar juntos en Independiente me volví loco, no podía ser mejor el chiste
Siempre dije que albertengo la iba romper en Indepte. Pero no. Se rompió él
Gane?
JAJAJAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
no el pes 6 era el mio, que habia hecho distintas versiones al principio pero esa fue la ultima y la mejor
el de piscu no me acuerdo como era , estaba muy bueno pero era de a mas jugadores , no se podia jugar de a 1
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
si señor! 1a0
Ya volvieron a Argentina?
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; esta fecha podias haber metido “perdimos pero ganamos un poco” asi eras nivel oro , no te diste cuenta o no quisiste arriesgarte? bah , que te iba a kitar 2 puntos si agrandabas el combo con eso? no era tan grave, o capaz si desde el punto de la liga que sabes qe podes perder pero si los demas pierden podes ganarla igual
pero con eso hubieses consumido unos 5 minutos mas con la defensiva
ahora tenes que aguantar hasta el minuto 40 y en oro era hasta el 35 , te llego a hacer un gol en ese tiempo y me vuelvo loco :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
yo al final meti gallardeta porque era lo mismo que ggg, me valen x4 los goles y tambien automaticamente de penal , el tiempo que me dejas libre
era lo mismo, solo que con ggg me kitaba 5 puntos y con gallardeta 3 , al menos me kito 2 menos
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
ah y del 32 al 40 me valen x7 jojo
pero bue tengo que hacer si o si un gol en ese tiempo
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; en la copa monumental, si empatas sos campeon, y si perdes, pero fede no gana, sos campeon tambien
Si arriesgaba en aquellos partidos estaria en la B, hay que saber cuando arriesgar, slds
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
Que buena temporada esa, la mejor de Dexter
si pero prefiero la dos, la de doucs o nose como mierda el negro el negro
Ponete a Caicedo y a Ftacla mejor
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
jt jt
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
En esa estaba la morocha esa jeje
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
y si, ya se que si fede no gana soy campeón de la monumental, ya lo dije ayer :roll:
y a fede le iba a decir eso de que podia votar perdimos pero ganamos un poco pero no se si quiero que gane él o vos todavía… si tavorracho no gana quiero que ganes vos, je
o empaten, eso seria mucho mejor
caicedo te acordas? jajajaja
si la morocha loca esa, no me gustaba, era re puta eso era bueno, pero no me gustaba
no habia una que estuviera realmente buena? rita no me convencia del todo, alguna bien gato no habia?
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
la huerta? JAJJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
la hermana estaba buena pero yo quiero una que sea gato
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
ah la negrita puta, la hermana de batista, no estaba muy buena ni era gato pero era tan puta que enamoraba, me la llevo
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
ah y la periodista puta que estaba con … como se llamaba este policia que estuvo un tiempo con la hermana de dexter? emm no me sale el nombre
si, esa te iba a decir, la puta que estaba con Quin
y la hermana de batista estaba para re entrarle
esas
pero no habia ninguna tetona…
solo la huerta
jajajaja que asco
solo la huerta le dice :roll:
Hannah era esa, no?
digo en joda
em, hannah, la ultima fue, era linda, pero no era gato
yo quiero un gato ian
no hubo