Torneo Riverplatense (parte 1)

2 Me gusta

:lol:

si con eso chuchaviavamos la copa avl ajjsaajeae

Lo de los presupuestos fue una cagada del tamaño de un dinosaurio. Sacabamos mucha diferencia en relacion a los mas chicos y por eso dejaron de jugar. Al final quedamos 5 gatos locos ganando el 90% de los partidos y solo era interesante cuando nos cruzabamos.

1 me gusta

que hace trinidad ahi, el que mato a rita la esposa de dexter?

Decías “Compro 30 incentivaciones”, y como no podías empezar con diferencia de más de un gol, si te compraban 5 incentivaciones en contra se te descontaban 6 de tu presupuesto, empezabas 6-5. Así le gané al Barcelona con mi Villarreal en España <3

En ese momento ya ni valía la pena incentivarnos en contra

Porque teníamos acumulada tanta guita que podíamos gastar muchísimo en comprar 79465641 incentivaciones si el otro nos compraba lo mismo en contra. Comprábamos doble estrategia, pack ofensivo (todos los goles valían x2), estrategia sin riesgo, cosas así
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; llegó a ganar un partido haciendo 42 goles

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Sí, encima ya estaba el torneo de 30. Aún menos chances de cruzarnos. Y así y todo Kevin me rompía el orto siempre, ese hijo de puta

2 Me gusta

los que se fueron era porque eran los mismos giles de siempre que nunca jugaban

y yo no podia conseguir gente nueva como aca que la ultima vez meti 9 refuerzos, ahi si perdiamos un usuario no lo recuperabamos mas

yo la pase joya, y encima con los juegos, te acordas cuando jugabamos al sonic? o [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; cuando jugabamos con ferro y el conchudo del raton ayala? :lol: o [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; inventando los juegos de napo

que buenos tiempos

p15cu, fenix, yo , fede, eramos los pilares del foro

despues kevin aportaba bastante y el venezolano [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; tambien

1 me gusta

//youtu.be/XDTW9Dd7ORM

1 me gusta

uh ahora le mando wsp a kevin

El PES 6 con Ferro fue lo más hermoso del mundo después de The Game of Napo

La cagada era que éramos 6 gatos locos. Si hubiéramos sido más habría sido una locura

Ay extraño a Lechuga Roa y a Reggi

1 me gusta

Uh ese millonario de mierda

NO DE NUEVO DECÍA

1 me gusta

Volverá el Barrientos nacido para segundear?

Recuerdo el juego de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; con los jugadores del fútbol argentino, con los putos de Rigoni y Vera más la maldición de Albrtng*
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; la concha de tu madre ese hijo de puta nos arruinó y a vos te sacó campeón de todo

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Ya volvió hace tiempo. Me extraña

1 me gusta

El Thread de la Nostalgia

2 Me gusta

si igual eran de 1 player esos juegos de ferro y el pes 6 , los que hacia p15cu de dos player estaban buenos pero siempre uno colgaba y cagaba todo

con el pes 6 nos haciamos como 3 torneos en un dia :lol:

la puta madre creo que lo borre cuando hice un invento que nunca use en el foro ese, nose se que algo habia dejado espero haber dejado el pes 6 … despues voy a ver

1 me gusta

Cállese hombre horrible

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Me acuerdo que los bosteros jugaron el torneo un tiempo, pero se negaban a hacer interforo :lol:

El sabado todos a la casa de Dandy a jugar un torneo de PES.

2 Me gusta

El foro ese estaba buenísimo en el sentido que podias hacer lo que te diera la gana pero era una cagada para conseguir gente

2 Me gusta

Veo que la pasaban bien, me alegro, es muy sano.

Por otro lado yo tengo cosas que hacer y no me olvidé de vos pelado sidoso

6 Me gusta